Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3812días 18hrs

116
Alejandra
11 Ideas para personalizar tu boda y hacerla súper divertida
Alejandra, El 16 de Julio de 2014 a las 16:56

Sí, acepta dejar atrás las tradiciones acartonadas y solemnes: pon tu creatividad a trabajar para que el día de tu boda sea una ocasión especial no sólo para ti y tu prometido, sino también para todos...

Katy, jueves 17-Jul-14 9
Adri
Pasteleria sacher
Adri, El 16 de Julio de 2014 a las 00:42

Hola. ¿Alguien ha probado los pasteles de Sacher cake shop?, tienen muchos diseños hermosos de pasteles de boda, pero saben rico?. http://sacher.com.mx/sacher/index.php?page=2&cPath=26

Martha, viernes 3-May-19 33
Pili Alvarez
¿Que hacer cuando la gente te dice ''Espero mi invitacion eeh''?
Pili Alvarez, El 16 de Julio de 2014 a las 11:19

Es tan incomodo cuando alguien (que no es cercano a ti o tu novio, ni se ven frecuentemente) te hace ese comentario. Soy de las personas que piensan que al dar una fiesta es mejor pocos invitados pero...

Nallely, lunes 21-Jul-14 32
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
M
Nuestras invitaciones
Mónica, El 7 de Julio de 2014 a las 11:16

Queridas brides! Les cuento que watoy super feliz porque este fin de semana ya nos trajeron los últimos muebles! Estamos listos para emprender la aventura! Bueno nos falta la mudanza al nuevo...

Selene, jueves 17-Jul-14 37
Ximena
Cuenta atrás de los hechos: sesion save the date!
Ximena, El 7 de Julio de 2014 a las 17:04

Hellow brides, como les he ido platicando mis detalles, ahora quiero compartirles mi sesión save the date, nos reunimos con la fotografa Viviana Cardona, que radica en la ciudad de Aguascalientes el...

Pawis, lunes 11-Ago-14 73
Adriana
Ya tengo mi vestido!!!
Adriana, El 27 de Junio de 2014 a las 16:37

Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...

Nitzia, lunes 8-Sep-14 227
Liliana
Mesa de regalo en Walmart!!!!???
Liliana, El 2 de Julio de 2014 a las 19:14

Hola chicas tal como dice el titulo a mi novio se le ocurrió una idea de poner la hacer la mesa de regalos en Walmart, y mi cara fue.de queeeeeee???? Pero vi la pag de Internet y pues hay cosas...

Paty, domingo 9-Ene-22 95
A
Ahora si Lic. en Edu. Preescolar :3
Ale, El 2 de Julio de 2014 a las 21:31

Hoooyy ya despues de 4 años por fin soy una licenciada en Educacion Preescolar gracias a Dios, mis padres, hermanos, mi prometido, mi asesora y mis lectoras por todo el apoyo!!! Aquí les dejo una...

Ale, viernes 4-Jul-14 55
Ibhy
Bodas 2015
Ibhy, El 8 de Enero de 2014 a las 13:48

Chicas alguien se casa en el 2015??

Lidia, viernes 11-Jul-14 129
Maru
Mi boda en hacienda san andrés
Maru, El 27 de Junio de 2014 a las 11:17

Hola Chicas!! Les quiero compartir el salón que elegimos mi novio y yo, fue amor a primera vista!!! jiji, a mi novio le encantan las haciendas y yo quería un jardín, así que encontramos el lugar...

Nancy, miércoles 29-Jun-16 46
Ana Victoria
Les presento mis caketoppers :)
Ana Victoria, El 26 de Junio de 2014 a las 14:19

Hola chicas hace tiempo decidí tener caketopper y lo mande a hacer con Solecito mío que esta en Guadalajara. Aún no lo tengo en mis manos pero ya me envio fotos de que esta terminando y en un par de...

Ana Victoria, jueves 3-Jul-14 63
Pamela
Novias de enero 2015, yo elegí el 24
Pamela, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:53

Chicas, démonos ideas de todo! Aún tenemos tiempo!! No bajemos la guardia, tendencia, colores, experiencias, avances, vengaaaa!

Adalilia, domingo 4-Ene-15 53
L
El lugar de mi boda
Lala, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:00

Hola, no recuerdo si ya les había contado donde me caso, pero les pondré fotitos. El lugar me encanta y tiene muchos hoteles y casas para renta cerca y eso está padre por nuestros invitados. Les...

Ingrit, miércoles 25-Jun-14 76
P
A 29 días Checklist de mi ajuar, esta completo???
Patty, El 13 de Junio de 2014 a las 23:08

Hola niñas buenas noches, las he extrañado mucho, con todo lo del trabajo, la remodelación del depa, los preparativos de la boda, y mis problemas de salud, ahora resulta que despues de la boda tendre...

Patty, viernes 11-Jul-14 79
Ana Karen
Mis avances!!!
Ana Karen, El 22 de Junio de 2014 a las 22:54

Hola chicas!! Les voy a mostrar mis avances, estamos ya en cuenta regresiva mi marcador marca 27 dias con 1 hr jeje q nervios :... Ya tengo mi zapatilla y mis palitas para el pastel.. Les muestro...

Paloma, miércoles 25-Jun-14 33
Iza.
Mi Prueba de Maquillaje y quede super contenta!
Iza., El 3 de Junio de 2014 a las 13:23

Hola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los...

Maria, domingo 7-Sep-14 106
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Lussi
"Crónica de la preciosa boda de nuestra novia estrella Irma "
Lussi, El 17 de Junio de 2014 a las 23:57

Hola chicas !!! pues ya agarrando paso tras el viaje a la boda de nuestra bella novia Irma Irma&julio les cuento que nos encaminamos en un viaje por carretera de alrededor 8 horas la banda de...

Jenny, domingo 5-Oct-14 159
Cristabel
Les presento a mi Sapo :) en ves de lanzar el ramo
Cristabel, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:21

Hola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les anexo fotito de mi Principe Sapo el cual lanzare en vez del ramo, la idea es ponerle en conjunto un mensaje algo lindo refiriendose a que espero que...

Irma, jueves 6-Nov-14 135
M
Batman y...Bella?
Maria, El 7 de Abril de 2014 a las 15:32

Holaa chicas guapas!! ^^ Pues para contares que mi prometido es supermegahiperfan de BATMAN. De verdad, es como un niño de 8 años cuando de Batman se trata -.- tiene juegos, camisetas, peliculas,...

Maria, sábado 28-Feb-15 138
Nancy
Lo prometido es deuda
Nancy, El 12 de Junio de 2014 a las 16:30

Ahora si chicas después de casi 24 horas aquí les dejo todos mis adelantos. Mi vestido, zapatos, el salón, el carro, mi pastel y mi menú que será pollo al chipotle con spagueti al cilantro y puré de...

Lizet, lunes 16-Jun-14 28
Yadira
Fotos que no pueden faltar en tu día B!!
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:31

Inspiración total para sus hermosas bodas, espero que este debatito les guste tanto como a mi Creo que les vendrá de maravilla esta colección de fotitos que no pueden faltar en tu GRAN DÍA!!! Vamos...

Carla, miércoles 18-Jun-14 33
Dey y Albert
Mi futuro esposo. ;-)
Dey y Albert , El 14 de Junio de 2014 a las 15:17

A DIARIO LE PEDÍA A DIOS QUE M PUSIERA EN MI CAMINO A UN HOMBRE CÓMO EL, QUE M HICIERA CONSTRUIR SUEÑOS Y A LA VEZ ME AYUD HACELOS REALIDAD. ;-) :

Lidia A., miércoles 9-Jul-14 38
Meli
Emocionada
Meli, El 13 de Junio de 2014 a las 00:48

QUE CREN CHICAS? SOLO PASO RAPIDITO A PLATICARLES, PUES MI BODA ES EL 5 DE JULIO, Y MI NOVIO ( YA TENEMOS UN AÑO DE VIVIR JUNTOS) AUN NO ME PEDIA QUE ME CASARA CON EL, YA ME HABIA COMPRADO EL ANILLO...

Anahid, lunes 16-Jun-14 19
A
Vestido damas de honor! !
Aranzazu, El 12 de Junio de 2014 a las 23:33

Hola! Qué piensan acerca de que las damas de honor vayan en distintas tonalidades del color que se ha elegido como el color de la boda? A mí me encantan éstas ideas... incluso para las atrevidas,...

Mayelin, sábado 28-Jun-14 29
Paola
Huellas en azul o coral?
Paola, El 12 de Junio de 2014 a las 23:15

Hola chicas les cuento q hoy me entregaron mi arbol de huellas decidi un diseño sencillo, a mi me parece bonito la cosa es q a la hora de elegir las tintas mi novio y yo no nos decidimos a el le gusta...

Katy, jueves 17-Jul-14 44
Yoalli
El jardín de mi boda!
Yoalli, El 12 de Junio de 2014 a las 22:23

Hola a todas!! Soy nueva por aquí pero quería compartir con ustedes el jardín en el que será mi boda. Me casó este septiembre y estoy súper contenta!! Yo soy del df pero buscando jardines como los que...

FABIOLA, domingo 20-Jul-14 26
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
J
Estoy confundida!!!
Juanis, El 10 de Junio de 2014 a las 14:46

Hola lindas que tal... se que este espacio es precisamente para comentar nuestras situaciones y escuchar algunos consejos, es por eso que ahora lo hago y es que mi novio ya van 3 veces que aplaza la...

Juanis, viernes 11-Jul-14 27
E
Boda de rancho
Evangelina, El 11 de Junio de 2014 a las 14:10

Efectivamente Amiguitas(os) les cuento que mi boda será en el lugar que naci un Rancho, que no será el más bonito ni nada por el estilo pero ahi esta mi familia y cuando estoy alla me siento más que...

Evangelina, jueves 26-Mar-15 79

Grupos generales

Artículos por temas