Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014

Soy Eli, soy un poco workaholic, me gusta pasar tiempo con mi novio y nuestra perrita, me encanta el cine, soy muy antojadiza, platicadora, alegre y tengo... Ver más

Soy Eli, soy un poco workaholic, me gusta pasar tiempo con mi novio y nuestra perrita, me encanta el cine, soy muy antojadiza, platicadora, alegre y tengo un toque a Marge Simpson cuando algo no me parece y es un (Mmmm...) Soy muy activa, pero también tengo mis ratos de flojera y es cuando solo quiero quedarme en casa. Un toque muy mio, es que me encantan las plantas así que donde estoy siempre tengo muchas platas y paso mucho tiempo en el jardín, gusto que comparto con mi pareja.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2961días 17hrs
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
D
Azahar para el novio
Dany, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:53

Hola feliz noche bella comunidad... sigo actualizandome en mis avances y no habia podido compartirle que ya le hice el Azahar a mi novio, aunque el quiere usarlo natural, yo quise hacerle uno asi lo...

Dany, miércoles 9-Sep-15 18
Osiris
Acuerdos prenupciales para la convivencia
Osiris, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:09

Guten morgen, comunidad del anillo! les cuento algo chisto que me pasó en la semana. Resulta que estaba jugando Call of Duty con mi prometido (modo zombies) y entonces vi la oportunidad de proponerle...

Denisse, lunes 14-Sep-15 43
Deborah
Votación para decidirme por mis anillos.
Deborah, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:27

Hola de nuevo pues en estos momentos de tantos nervios y últimos detalles me gustaría q me dieran su apoyo para ayudarme a decidir sobre mis anillos para ese gran día gracias hermosas y besos a todas....

Anabel, miércoles 9-Sep-15 57
Vianney
Orden del cortejo
Vianney, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:05

HOLA CHICAS! AQUI LES DEJO UN ARTICULO QUE ENCONTRE SOBRE EL ORDEN DEL CORTEJO NUPCIAL. ESPERO QUE LES SIRVA. SI TIENEN ALGUNA OTRA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA ES BIENVENIDA. GRACIAS....

Anace, lunes 14-Sep-15 24
Z
Sorpresa para mi... :)
Zaira, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:11

Hola chicas!!! Bueno hoy vengo a contarles que ayer martes, fue cumple de mi novio y lo quise sorprender con algunos detalles, pero al final del día la sorprendida fui yo! Resulta que después de darle...

Zaira, sábado 3-Oct-15 78
Brenda
Algunas otras compras (a menos de 2 meses!!)
Brenda, El 30 de Julio de 2014 a las 18:09

Hola novias bonitas bonitas!! Acabo de sacar unas fotos de un par de cosas que compramos en estos últimos días, primero los burbujeros, son sencillos y como los de muchas, no sé si agregarles algo o...

Elizabeth, miércoles 9-Sep-15 24
K
A 16 días, mis sandalias y gafas de sol personalizadas
Karen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...

Gabriela, martes 2-Feb-16 71
G
Sesión de fotos informal: ¿qué me pongo?
Gaby, El 20 de Julio de 2015 a las 20:14

¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...

Melissa, martes 22-Nov-16 133
Patty
Dudas sobre anillo de compromiso
Patty, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola, tengo una duda, no se si el anillo de compromiso se tiene que llevar el dia de la boda y la argolla de matrimonio se pone arriba o ya no se tiene qe usar...

Kary & Cristian, jueves 10-Sep-15 22
Georgina
Mis pastel red velvet!!
Georgina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:42

Hola Chicas, pues apenas elegimos el pastel, que nos regalara una prima de mi novio, aqui les dejo las imagenes para que me digan que les parece RED VELVET El pan sera Red Velvet, me encanta como se...

Marina, martes 8-Sep-15 22
M
La caja de la primera pelea
Michelle, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hello brides . Hace poco vi esta maravillosa idea y no me podia quedar sin compartirselas, se llama la caja de la primera pelea y esta conciste en lo siguiente: . Dias antes de la boda, por separado,...

Andy, sábado 19-Mar-16 45
Emma
Operación Sirenita: ¡La silueta!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 449
N
El club de bodas.com.mx por dónde empiezo??
Nereyda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...

Denisse Ochoa, domingo 20-Mar-16 358
Nina
La iglesia donde nos casaremos
Nina, El 11 de Agosto de 2015 a las 14:59

Brides, primeramente Dios y en 2 meses me caso en esta Iglesia Basilica de Nuestra Señora de la Soledad en Oaxaca. Les dejo unas fotos. Besos, abrazos y bendiciones a todas. IGLESIA ENTRADA PERFIL...

Nina, jueves 20-Ago-15 39
A
Precios de casarse por el civil
Adriana, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:43

Chicas! hoy mi novio me pasó los costos de casarse por el civil: $2,000 si es en el registro civil $3,500 si es a domicilio se me hizo un robo! para que se vayan dando una idea y prevean...

Mitzi, miércoles 9-Sep-15 64 1
Yadira
Besos de series televisivas - vota por tu favorito
Yadira, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:33

Ya nos entró la nostalgia con los Besos de películas y hoy quiero proponerles los de las series de tv!!! Para ti, ¿cuál es el mejor beso, yo encontré éstos? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y...

Mariana, lunes 27-May-19 82
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Sofía, lunes 17-Jul-23 588 2
G
Falda de tul diy para sesión de fotos
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola comunidad hermosa! Cómo va su ombligo de semana?. Hoy les traigo mi último DIY, una falda de tul muy esponjosa para mi sesión de fotos de compromiso que será la próxima semana! . La hice sin...

Nayee, miércoles 23-Nov-16 103
Nivia
Mi trash the Dress (quedo pendiente el trash jejeje)
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 11:50

Ahora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un...

Nivia, martes 10-Nov-15 109
Viridiana
Encantados.... nuestro gran día un éxito
Viridiana, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:25

Hola chicas pues les cuento que todo estuvo genial... Me encantó nuestra boda... Todo desde la decoración todo excelente..... Toda la gente muy contenta participativa y todos bailando siempre la pista...

Aris, viernes 14-Ago-15 20
Selene
10 señales que indican la falta de sexo en las mujeres
Selene, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:27

La falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, con desánimo y apatía en la comunicación, con rutina, aburrimiento, inercia y desinterés,...

Selene, viernes 21-Ago-15 32
Ana Laura
Ceremonia civil ...se van a casar por bienes separados o mancomunados
Ana Laura, El 30 de Julio de 2015 a las 12:59

Help mee !!! no se de eso y ya no tarda en preguntar mi chico, tons ni idea de que sea mejor y a eso sumenle que el es abogado pfff solo quiere tener una respuesta para cuando pregunte Saludos a todas...

Danny, miércoles 12-Ago-15 21
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Pilar
No me caso!!!!
Pilar, El 22 de Julio de 2015 a las 03:23

Les quiero compartir que he decidido cancelar mi boda, yo soy divorciada de mi primer matrimonio, y tengo una niña de 7 años. Nunca me case por la iglesia, y ahora que mi pareja me había propuesto...

Yamile, lunes 21-Sep-15 49
Brenda
Letras para mesa principal
Brenda, El 23 de Julio de 2015 a las 23:52

Y así quedaron nuestras iniciales, mi maridin tan trabajoso y me estuvo ayudando con todo esto fin pasado ahora nos falta una base para colocarlas, que me recomiendan chic@s?

Sandra, domingo 9-Ago-15 37
Rosa
Club de la novia roja
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 05:55

Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...

Ruth, viernes 24-Mar-17 150
Azucena
Cual será la mejor combinación para el color vino en el arreglo de la boda
Azucena, El 22 de Julio de 2015 a las 22:49

Mi prometido quiere ese color en la boda no estoy convencida, al cien pero alguien me siguiere esa combinación o lo utilizaron en su boda...

Azucena, jueves 30-Jul-15 10
Montse
Boda sin fiesta
Montse, El 24 de Junio de 2015 a las 11:59

Hola!! Quería saber que opinan de solo casarse al civil y por la iglesia, sin hacer fiesta. Que opinarían si las invitan a una boda sin recepción?

Montse, martes 1-Mar-16 46
P
Amor a la mexicana
Paola, El 21 de Julio de 2015 a las 16:59

Tal parece que ya se comienza a tomar forma esto jejeje Hola nenas!!! Soy una novia sin fecha segura de boda pero poco a poco se van acomodando las cosas. Andamos en busca de conseguirno primero...

Ariadna, martes 16-Jul-19 87

Grupos generales

Artículos por temas