Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Frecuente Abril 2016 Tamaulipas

Dudas sobre anillo de compromiso

Patty, el 4 de Septiembre de 2015 a las 10:20 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola, tengo una duda, no se si el anillo de compromiso se tiene que llevar el dia de la boda y la argolla de matrimonio se pone arriba o ya no se tiene qe usar...

22 Respuestas

Última actividad por Kary & Cristian, el 10 de Septiembre de 2015 a las 15:23
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anillo de comrpomiso es esencial para el dia de boda , o almenos para mi sii para que tambien salga en las fotos Smiley laugh

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

To si llevé mi anillo de compromiso ese dia =)

• Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena. tengo entendido que van los dos... yo llevare el de compromiso a mi boda y ahi ya me pondran el de matrimonio

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La costumbre es que el dia de tu boda lleves el de compromiso en la mano derecha y luego de la boda lo pongas despues del de boda. Asi pones el mas importante cerca del corazon y bla bla
    Tambien lo puedes poner al revez o usar solo el de bodas si es una alianza llamativa y que vaya en juego con el de el.
    En realidad cada quien lo lleva como quiere :3
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Octubre 2016 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que se usan juntos.

Anillos

Anillos

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2015 Coahuila
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo llevare en mi boda el de compromiso
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola se que van los dos, ese día.

Pero también en el diario es como tu tambien te sientas comoda, te pongo ejemplo de mi caso no creo traer siempre. (el de compromiso), por que para empezar es muy ostentoso y ando mucho tiempo en transporte Público, cuando voy a la ciudad de México a trabajar, 2 normalmente me atoro en las bolsas de los pantalones del traje satre, con el de compromiso y 3 trabajo con solventes en algunas cosas de manualidades.

Pero te repito todo esto lo decides tu, y deacuerdo a como te sientas agusto.

En mi caso portare los dos el día de mi bodaSmiley winking

• Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo llevo ambos siempre. El día de boda entre a la parroquia con mi anillo de compromiso y mi esposo puso enseguida la argolla de matrimonio. Como mi anillo tiene una forma diferente, no es un aro liso, la argolla fue elaborada para embonar con el así que desde que nos casamos llevo en mi dedo el de compromiso primero y despues la argolla, en orden de eventos no??

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo me pondré los dos el día de la bod apero es tu decisión suerte.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo llevaré ese día y primero irá el de compromiso y luego el de matrimonio Smiley laugh

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillito es poco comun y no encuentro una alianza que le quede por lo que quiza no tenga argolla, por lo que sabia van juntos solo debes encontrar a su complemento
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Izquierda perdón!!! Error de dedo, tienes toda la razón Anny Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo por que he visto se usan juntos el de compromiso y el de matrimonio o por lo menos yo los uso ambos a diario aunque no es una regla Smiley winking

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui un poco de informaCión jeje.
    llevar el anillo de compromiso el día de la boda

Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial.
    La primera opción sería colocar tu anillo de compromiso en la mano derecha antes de la ceremonia. Una vez que el novio y tú hayan intercambiado los anillos de matrimonio, puedes volver a colocar el anillo de compromiso a donde pertenece.
    La segunda opción es guardar tu anillo de compromiso en un lugar seguro y no llevarlo el día de tu boda. Después de la boda puedes incorporarlo a tu dedo anular izquierdo para llevar ambos anillos juntos.
    Algunas novias simplemente eligen dejarse puesto el anillo de compromiso, recibir el de matrimonio, y después cambiarlos de lugar.

Nota: De acuerdo a la usanza el anillo de matrimonio va primero y el de compromiso va después. Dice la tradición que los anillos van por orden de importancia uno más cercano que el otro a tu corazón, siendo el anillo de matrimonio el más importante.

Dudas sobre anillo de compromiso - 1

Dudas sobre anillo de compromiso - 2
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues hasta donde yo tengo entendido si se usa se deja en el dedo de la mano izquierda y que primero va el de compromiso y después el de matrimonio pero hay información donde dicen que es al revés. Yo pienso que es como uno se sienta a gusto jeje.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo tengo entendido es que se usa siempre junto con el de matrimonio y claro que se usa el día de la boda, te copio un texto que encontré sobre el tema:
    El uso de los anillos en los dedos de la derecha y de la manera correcta servirá para informar al público sobre tu estado de compromiso y matrimonio.
    Primero se coloca el de compromiso y luego el de matrimonio.

Dudas sobre anillo de compromiso 1

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo deje ese dia , y actualmente uso los dos , lo que he visto es que primero va la argolla y despues el de compromiso , yo uso el e compromiso abajo de la argolla de matrimonio. pero la verdad no se bien cual es el orden jijiji.

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues antes, según yo se usaba normal no como ahora que se leen muchas cosas, pues yo me lo dejare donde va y la argolla ahí junto con el de compromiso como siempre he sabido yo que es jaja
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena se supone que el de compromiso lo cambias a la derecha ese dia pues en izquierdo recibes la argolla posterior mente te pones encina el anillo de compromiso tal cual como se ve la imagen según el orden de importancia nena
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo usare siempre!! no se de que forma, ese dia por encima de mi anillo, despues a como se vea mejor :3

Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio

Dudas sobre anillo de compromiso 2

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patty, pues mira algunas deciden dejarlo ese dia guardadito en casa, otras optan por portarlo y la argolla ira despues del anillo de compromiso Smiley ring . Ya es decision de cada quien Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas