Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014

Soy Eli, soy un poco workaholic, me gusta pasar tiempo con mi novio y nuestra perrita, me encanta el cine, soy muy antojadiza, platicadora, alegre y tengo... Ver más

Soy Eli, soy un poco workaholic, me gusta pasar tiempo con mi novio y nuestra perrita, me encanta el cine, soy muy antojadiza, platicadora, alegre y tengo un toque a Marge Simpson cuando algo no me parece y es un (Mmmm...) Soy muy activa, pero también tengo mis ratos de flojera y es cuando solo quiero quedarme en casa. Un toque muy mio, es que me encantan las plantas así que donde estoy siempre tengo muchas platas y paso mucho tiempo en el jardín, gusto que comparto con mi pareja.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2961días 20hrs

Posts

2
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Mascarilla - para aclarar la piel y cerrar poros antes de la boda
Elizabeth en Belleza, El 22 de Abril de 2015 a las 18:59

Chias, comparto esta mascarilla que me esta funcionando muy bien Los ingredientes Agua y Arroz, espero les guste dejo la liga. Esta fácil y económica. https://www.youtube.com/watch?v=0bJZ5DfACYM

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 22 416
Elizabeth
Ir con lentes o lentes de contacto al altar.
Elizabeth en Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2015 a las 21:39

Bueno chicas hoy me entro una duda y quiza me puedan ayudar con este tema, soy una persona que usa lentes, y justo ayer mi mamá comentaba conmigo que porque no me mandaba hacer otros lentes de...

Elizabeth, martes 21-Abr-15 101 1,449

Grupos generales

Artículos por temas