Tequesquitengo, Morelos · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Chicas Hermosas,les comparto que estoy muy emocionada estoy a unos días de mi boda es el 14 de Marzo.Y austedes cuanto les falta?
Chicas tengo el marcador de 38 días no lo puedo creer,ustedes como van,que tal los nervios <
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??
Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...
Chicas otra vez yo,necesito de su ayuda,conocen un lugar por Tequesquitengo,Morelos o por Cuerna,donde me puedan maquillar y peinarme. Cuentenme ustedes ya tienen el lugar,me caso el 14 de Marzo ya es...
Hola Chicas,alguien que viva en Tequesquitengo o Cuernavaca,Morelos que me recomiende una Pastelería rica.Les cuento yo vivo en el D.F,pero me voy a casar en Teques y si compro el pastel acá el Flete...
Hola chicas estoy feliz ya me caseeee solo por el civil y anq aun falta la de la iglesia estoy feliz... Todo fue muy bonito.. Se siente super padre saber que ya se está formando una nueva familia.....
Hola novias!! En realidad hice este debate para conocernos, apoyarnos y compartir nuestras experiencias. Mi nombre es Marijose y me caso en 2016, aún no se bien donde, pues apenas comienzo a ver de...
Chicas les quiero compartir mi vestido,me lo compre en una tienda llamada noviasnovias,es una tienda en Polanco en el DF,están hermosos los vestidos se los recomiendo y los costos nos...
Chicas tenía un ratito que no escribía,pero aquí estoy de nuevo y les quiero compartir mis invitaciones me las entregaron desde hace un mes,todas las idas fueron de mi amor y yo,un amigo diseñador me...
HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...
Brides & grooms! quien creen que se nos casa este fin de semana?? Sii Ale Novia Feliz!! Este 27 de Sep, Ale llegara al altar para sellar su amor con su prometido y asi comenzar una nueva vida, una...
Hola amig@s en un debate, me compartieron este escrito y yo a su vez quise compartirlo con ustedes, aunque los anteriores debates han sido de mi cosecha, esta ocación, quiero robarle las palabras,(mas...
Chicas y chicos. La verdad, con toda honestidad, que mala onda que por un post que hice, todas o la mayoría se pongan en mi contra. Yo no tengo la culpa de que sus cabecitas y mentes entendieran algo...
Hola! Quiero estampar playeras para mis damas y prometido.. Saben donde lo puedo hacer económico en el df? Gracias
Saben hoy amaneci muy estresada ,ya solo faltan 2 meses para el gran dia, llevo planeando esto deade hace año y medio y saben algo ya no es emocionante ni padre cada que hablamos del tema boda...
Hola chicas necesito de su ayuda no puedo aceptar regalos en mi boda ya que después de casada al otro día me voy a estadoa unidos y como me llevvare todos los regalos mi novio y yo hemos pensado en...
Jajaja, hola chicas... pues que cren hoy lunes empecé mi dieta, la que me hizo bajar hace 1 año 13.5 kilos en 3 meses, sin dejar de comer ehh¡¡ y pues la vdd no me surgió rebote solo subí 4 kilos en 1...
Hola chicas, Es claro que todas queremos estar fabulosas ese día y es verdad que a veces queremos bajar esos kilitos de más o mejorar nuestra silueta. Yo soy amante del te y me gustaría compartirles...
Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Estoy a 15 dias !! No lo puedo creer!!!! Se fue todo el tiempo taaaaan rápido!!!
Chicas les comparto que ayer fui a abrir mi mesa de regalos en Liverpool y súper bien,te dan un regalo de bienvenida y el 10 por ciento en cada regalo yo escogí el de que los invitados me den el...