Tequesquitengo, Morelos · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-ell@s-se-casa-este-fin--t93374
¡Gané una medalla!
Hace 4057 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4058 díasChicas Hermosas,les comparto que estoy muy emocionada estoy a unos días de mi boda es el 14 de Marzo.Y austedes cuanto les falta?
Creé un post
Hace 4091 díasChicas tengo el marcador de 38 días no lo puedo creer,ustedes como van,que tal los nervios <
Participé en el post de Gaby
Hace 4097 días
Participé en el post de Jhoseline
Hace 4097 días
¡Gané una medalla!
Hace 4100 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 4121 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4123 días
Chicas otra vez yo,necesito de su ayuda,conocen un lugar por Tequesquitengo,Morelos o por Cuerna,donde me puedan maquillar y peinarme. Cuentenme ustedes ya tienen el lugar,me caso el 14 de Marzo ya es tiempo de empezar a checar lo,?compártanme sus...
Hace 4123 días
Hace 4123 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4124 días
Creé un post
Hace 4124 díasChicas otra vez yo,necesito de su ayuda,conocen un lugar por Tequesquitengo,Morelos o por Cuerna,donde me puedan maquillar y peinarme. Cuentenme ustedes ya tienen el lugar,me caso el 14 de Marzo ya es tiempo de empezar a checar lo,?compártanme sus...
Creé un post
Hace 4124 díasHola Chicas,alguien que viva en Tequesquitengo o Cuernavaca,Morelos que me recomiende una Pastelería rica.Les cuento yo vivo en el D.F,pero me voy a casar en Teques y si compro el pastel acá el Flete es carísimo,ayúdenme chicas
Participé en el post de Marijose
Hace 4124 días