Tequesquitengo, Morelos · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4058 díasChicas Hermosas,les comparto que estoy muy emocionada estoy a unos días de mi boda es el 14 de Marzo.Y austedes cuanto les falta?
Creé un post
Hace 4091 díasChicas tengo el marcador de 38 días no lo puedo creer,ustedes como van,que tal los nervios <
Creé un post
Hace 4124 díasChicas otra vez yo,necesito de su ayuda,conocen un lugar por Tequesquitengo,Morelos o por Cuerna,donde me puedan maquillar y peinarme. Cuentenme ustedes ya tienen el lugar,me caso el 14 de Marzo ya es tiempo de empezar a checar lo,?compártanme sus...
Creé un post
Hace 4124 díasHola Chicas,alguien que viva en Tequesquitengo o Cuernavaca,Morelos que me recomiende una Pastelería rica.Les cuento yo vivo en el D.F,pero me voy a casar en Teques y si compro el pastel acá el Flete es carísimo,ayúdenme chicas
Creé un post
Hace 4168 díasChicas tenía un ratito que no escribía,pero aquí estoy de nuevo y les quiero compartir mis invitaciones me las entregaron desde hace un mes,todas las idas fueron de mi amor y yo,un amigo diseñador me ayudo a complementar todas nuestras ideas,que les...
Creé un post
Hace 4168 díasChicas les quiero compartir mi vestido,me lo compre en una tienda llamada noviasnovias,es una tienda en Polanco en el DF,están hermosos los vestidos se los recomiendo y los costos nos considerables.Aparte te obsequia un velo(precioso) y la liga.Estoy...
Creé un post
Hace 4235 díasChicas les comparto que ayer fui a abrir mi mesa de regalos en Liverpool y súper bien,te dan un regalo de bienvenida y el 10 por ciento en cada regalo yo escogí el de que los invitados me den el dinero y yo escoga mi regalo está súper bien,se los...
Creé un post
Hace 4254 díasChichas para desestresarnos de principio de semana,para ustedes que es el AMOR ?
Creé un post
Hace 4257 díasChicas me pueden ayudar a darme tips del vestido de novia y tiendas de vestidos de novia en el DF,que conozcan.