Tequesquitengo, Morelos · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4123 días
Chicas otra vez yo,necesito de su ayuda,conocen un lugar por Tequesquitengo,Morelos o por Cuerna,donde me puedan maquillar y peinarme. Cuentenme ustedes ya tienen el lugar,me caso el 14 de Marzo ya es tiempo de empezar a checar lo,?compártanme sus...
Hace 4168 días
Chicas tenía un ratito que no escribía,pero aquí estoy de nuevo y les quiero compartir mis invitaciones me las entregaron desde hace un mes,todas las idas fueron de mi amor y yo,un amigo diseñador me ayudo a complementar todas nuestras ideas,que les...
Hace 4168 días
Chicas les quiero compartir mi vestido,me lo compre en una tienda llamada noviasnovias,es una tienda en Polanco en el DF,están hermosos los vestidos se los recomiendo y los costos nos considerables.Aparte te obsequia un velo(precioso) y la liga.Estoy...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4256 días
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba tanto de ver cuantos días me faltaban así que...