Ir al contenido principal
Brenn
Brenn

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014

Diseñadora de profesión, fotógrafa por vocación y amante enloquecida de las bodas.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2948días 12hrs
Georgina
Misa en la catedral de cuautitlan, edo méx.
Georgina, El 15 de Enero de 2016 a las 13:36

Hola chicos y chicas!! Mi boda sera hasta octubre pero ya ando apartando todo, ademas que me dijo mi tia que si queria en un templo grande, en ocasiones se aparta un año antes, yo elegi la Catedral de...

Lourdes, domingo 17-Ene-16 5 1
Alejandra
Anticonceptivo del brazo
Alejandra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:51

Buenas madrugadas guapas novias!!Vengo con una pregunta para las que traen el método del brazo, cuales fueron los requisitos, engordaron? Cual era su peso o es al momento de ponérselo? Yo lo quiero...

Alejandra, lunes 28-Dic-15 13
Ivette
Zapatos, de color y no blancos???
Ivette, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Hola brides!!! Tengo dudas con los colores de la boda, quiero que mis damas lleven vestido qzul rey y ellas y ni novio aceptaron, pero segun yo tengo que combinar con ellas... estaba optando por...

Katya Tafich, miércoles 2-Dic-15 25
Diego Tiro Castillo
La novia que me robó
Diego Tiro Castillo, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:40

Hola chicas como han estado? Yo tengo días sin poder entrar aquí y es que en nuestra Bati—cueva no tenemos internet aun L pero esperamos pronto vayan a conectarnos el internet y ahora si, subiré fotos...

Ivon, viernes 15-Jul-16 88
Anabel
La boda del año
Anabel, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Del año 1952 jajajaja, Jorge Negrete es mi idolo, curiosamente que creen si soy la Sra. de Negrete Mi Marido asi se apellida y es tambien de Guanajuato que casualidades tiene la vida. . Ellos pasaron...

Anabel, lunes 28-Dic-15 15
Emma
Foto con el 'espejito espejito': Inspírate
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Chicas, ¿Qué tal ha ido el día? Espero que bien. Y, para que siga así, les traigo algunas ideas para que se tomen muchas fotos en su boda. Esta vez, usando espejos a) b) c) d) e) f) g) h) i) j) De...

Leticia, viernes 27-Nov-15 24
Cristina
Dulceros, finales....
Cristina, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:24

Pues primero que nada les agradesco toda la ayuda que me brindaron en el debate de los dulceros pasado, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avances-dulceros--t126388, aqui les dejo el link...

Carolina, viernes 4-Dic-15 41
S
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Estado México
Sol, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:16

Hola!! como les va con los preparativos?

Sol, miércoles 2-Dic-15 3
Elizabeth
Lo que más me gusta de mi amor ... es ....
Elizabeth, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola chicas!!! espero que esten teniendo muchos avances ésta semana, y hoy estaré de chismocita haciéndoles la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor? Sé que de nuestros amores nos...

Elizabeth, miércoles 25-Nov-15 17
Itzel
Citas no religiosas para sus invitaciones.
Itzel, El 17 de Noviembre de 2015 a las 02:58

Buenas madrugadas chicas preciosas.... Les vine a dejar unas lindas frases no religiosas para sus invitaciones. Resulta ser que estaba diseñando unas invitaciones, pero no me gusta poner frases...

Brenn, martes 24-Nov-15 23
Nidia
Pies de tamalito:(
Nidia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:51

Ando tristona no encuentro zapatillas que me gusten y me queden bien calzo numero seis y ya busque por todos lados y nada

Magdalena, martes 24-Nov-15 11
Emma
¿Qué canciones te ha dedicado...?
Emma, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola, Una simple canción puede ser el mejor regalo. Algo sencillo pero contundente, que lo dice todo A ti, ¿qué canciones te ha dedicado tu futuro esposo/esposa? Y, esas canciones que han marcado su...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 24
Emma
¿Qué canciones le has dedicado...?
Emma, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad, Las canciones dedicadas son la mejor banda sonora de cualquier relación: : Aquellos temas que, automáticamente, te recuerdan a alguien... Tú, ¿cuáles canciones has dedicado?, ¿van a...

Jessica, lunes 30-Nov-15 21
Karlaa
A 2 días y me quedó sin fotógrafo!
Karlaa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Comunidad! A dos días de la boda me quedó sin fotógrafo! Teníamos dos opciones, y los dos sin más ni más nos cancelaron :'(Se aceptan sugerencias de sus proveedores...!!!

Gema, jueves 19-Nov-15 19
Ana Delia
Mi velo
Ana Delia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:49

Lo ame :

Ana Delia, miércoles 18-Nov-15 20
Liliana
Mi boda civil l+j
Liliana, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:17

Hola niñas! Les comparto fotos de mi boda civil, nosotros nos casamos el 3 de Septiembre pues como mi esposo es extranjero teníamos q adelantar un poco los trámites por su permiso migratorio! La...

Jazmín, jueves 19-Nov-15 17
Aniela
Sesión casual
Aniela, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Hola Chiiiicas Buen Día.. Eh estado algo alejadaa...!!! Ya xfin se llego el dia.. y ya hasta tengo 10 dias de casada... Porfin tuve tiempo para meterme a la Comunidad. Les dejo las fotos de la sesion...

Mariana, martes 24-Nov-15 33
Teresa
¿como anunciaron su compromiso?
Teresa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Hola chicas les cuento que mi familia es conservadora y de todos los novios que tuve a NINGUNO lleve a mi casa, bueno ni a mi prometido iba por mi y todo pero no entraba a mi casa, yo respete a mis...

Lucia, martes 17-Nov-15 6
Melissa
Alguien nos hará falta!
Melissa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Ya a pocos días!!nos casamo el 19 de diciembre. Estoy emocionadisima! Sé que él también lo está pero puedo ver que dentro de esa felicidad existe la tristeza... Su papi falleció ya hace tres años y lo...

Cristhian Janeth, sábado 21-Nov-15 14
Mónica
Nuestras plumas especiales para firmar el acta
Mónica, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Buenas noches hermosas Brides: Aquí le dejo otro de nuestros avances, se me ocurrió personalizar unos bolígrafos para firmar nuestras actas matrimoniales el día de nuestra boda, las mande grabar con...

Vanessa, viernes 15-Ene-16 42
Jessi
Nervios se apoderan de mi!!!!
Jessi, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Sólo 3 días queeeeeee! !!! En que momento paso el tiempo! !!! Necesito más tiempo y apenas terminando chocolates, vasos, cajitas!!!! Aaahhh quiero salir huyendo!!!!

Emma, miércoles 18-Nov-15 12
Noemi
Copas y ramo
Noemi, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Hola chic@s buen día;Esperó que se encuentren muy bien, ya con 38 días en el contador empezamos a tener los últimos detalles que ya habíamos visto, y en está ocasión son las copas que romperemos y las...

Maribel, martes 17-Nov-15 26
Monserrat
A 3 dias...todo listo!!!!!!!!!!!!!!!
Monserrat, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:36

Hello brides & grooms pues que les digo estoy mas que emocionada!!!!!!!!!!!!! estoy a tres dias y horas a solo tres dias!!!!!!!!!! ya por fin tengo mis ramos mi paquete de ramos !!!!!!! mi ramo...

Monserrat, miércoles 18-Nov-15 36
Carla
Arreglo para su auto !!
Carla, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola chicas !!Hoy les traigo unas ideas para decorar o arreglar su auto para ese gran día, estas son algunas opciones !!Y ustedes ya saben como ???

Carla, miércoles 18-Nov-15 11
Vianney
Ya me dieron el anillo !!!!!!!
Vianney, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Hola hermosa comunidad, hoy vengo muy contenta, este fin de semana de puente pasaron muchas cosas y entre ellas pues ya me dieron mi anillo de compromiso !!! fue super lindo y muy romantico, bueno les...

Letty, jueves 18-Feb-16 92
Rosa
¿Cuál es su foto de pareja más bonita?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:05

¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :

Hugo, jueves 26-Nov-15 30
Brenn
Disoñando una boda - los centros de mesa
Brenn, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:41

Hola a todxs!! El fin de semana pasado me di una vueltita por la florería donde harán todo el trabajo de flor para nuestro gran día, el negocio es de la mamá de mi dama así que ya se imaginarán la...

Brenn, jueves 5-Nov-15 9
Brenn
Diseñando una boda - la iglesia
Brenn, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:23

Hola a todxs!!! Como lo había prometido en el debate de nuestra presentación ya me empezaré a poner al corriente con todos los avances que llevamos, en esta ocasión les presento la iglesia donde será...

Aris, jueves 5-Nov-15 25
Solee
Soy sole y amo oaxaca.
Solee, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:59

Hola, mi nombre es Sole y como pueden leer en el título de mi debate nací y vivo en el estado de Oaxaca, nuestras familias (del novio y mías) son mezclas de diferentes culturas dentro y fuera de...

Elienai, martes 27-Oct-15 66
Brenn
Disoñando una boda - nuestra presentación...atrasada
Brenn, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:23

Hola a todas! Hace mucho tiempo que no podía escribir por acá, aunque no crean que me he olvidado de todas ya que todos los días paso a leerlas :3 Han pasado muchas cosas desde el 2 de Abril de este...

Annai, jueves 22-Oct-15 45
Camelu
Me despido gracias por todo
Camelu, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:20

Muchas gracias a esta bella comunidad que me apoyo en todo el proceso de organización de mi boda, por sus bellos comentarios y consejos. Les agradezco de corazón el haber estado conmigo en este...

Montse & Berny, martes 5-Ene-16 87

Grupos generales

Artículos por temas