Ir al contenido principal
Brenn
Brenn

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014

Diseñadora de profesión, fotógrafa por vocación y amante enloquecida de las bodas.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2964días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Brenn
Diseñando una boda - la iglesia
Brenn en Ceremonia Nupcial, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:23

Hola a todxs!!! Como lo había prometido en el debate de nuestra presentación ya me empezaré a poner al corriente con todos los avances que llevamos, en esta ocasión les presento la iglesia donde será...

Aris, jueves 5-Nov-15 25 311
Brenn
Disoñando una boda - los centros de mesa
Brenn en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:41

Hola a todxs!! El fin de semana pasado me di una vueltita por la florería donde harán todo el trabajo de flor para nuestro gran día, el negocio es de la mamá de mi dama así que ya se imaginarán la...

Brenn, jueves 5-Nov-15 9 484
Brenn
Disoñando una boda - nuestra presentación...atrasada
Brenn en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:23

Hola a todas! Hace mucho tiempo que no podía escribir por acá, aunque no crean que me he olvidado de todas ya que todos los días paso a leerlas :3 Han pasado muchas cosas desde el 2 de Abril de este...

Annai, jueves 22-Oct-15 45 473
Brenn
Ahora si me les caso!!!
Brenn en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2015 a las 16:44

Creo que no he publicado debate mas feliz que este Hace como un año mi novio me dio un anillo de promesa, donde nos dijimos que en algún momento nos íbamos a comprometer formalmente y ese día la fín...

Brenn, lunes 6-Abr-15 18 524
Brenn
Mi amigo es mi dama
Brenn en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2014 a las 23:46

Hola a todas. Para comenzar quiero hablarles de Alex, él es mi mejor amigo y hemos estado juntos desde la preparatoria, es como un hermano para mí y siempre quise que fuera partícipe de mi gran día,...

Eddyth, miércoles 4-Jun-14 15 317
Brenn
Rituales para jurarnos amor
Brenn en Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2014 a las 11:48

En esta ocasión lo que tengo para ustedes es una pregunta. He escuchado de muchos rituales que complementan las uniones legales sin llegar a ser de una religión en específico, mi pregunta es para...

Lidia A., martes 3-Jun-14 5 308
Brenn
Pedir o no
Brenn en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2014 a las 22:36

Hola a todas Ahora que he empezado a cotizar me han surgido dudas sobre si es bueno pedirle a alguien que te regale ciertas cosas para la boda, simbólicas mas que nada como el lazo, las arras, anillos...

Estela, jueves 24-Abr-14 10 414

Grupos generales

Artículos por temas