Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenn
Novia Adicta Abril 2016 Estado México

Pedir o no

Brenn, el 12 de Abril de 2014 a las 22:36 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola a todas Smiley smile

Ahora que he empezado a cotizar me han surgido dudas sobre si es bueno pedirle a alguien que te regale ciertas cosas para la boda, simbólicas mas que nada como el lazo, las arras, anillos y esas cosas y en que casos ya sería un abuso de parte de los novios.

Espero sus opiniones, abrazos (:

10 Respuestas

Última actividad por Estela, el 24 de Abril de 2014 a las 12:37
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para velación, anillos, lazo y arras, es común y ellos ya saben que el padrinazgo significa comprarlos, de hecho yo tuve que especificar en el caso de los anillos que serían simbólicos pues yo ya tenia los anillos. Del resto como pastel, liga, ramo, música, etc. si ellos mismos se ofrecen aprovecha pues es una super ayuda!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren!, nosotros si tuvimos a nuestros padrinos de cajón, es decir, arras, velación, argollas y lazo y todo nos lo compraron ellos. Cabe mencionar que fueron personas muy allegadas, es decir, hermanos, mejor amiga, y papás Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda!! bienvenida a la comunidad!! Smiley winking

Pues lo tradicional, pedir apoyo de ciertas personas allegadas para ese tipo de detalles Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Yucatán
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria una buena idea pedir apoyo a tus padrinos damas, no considero que sea abusar eso te ayudara de mucho a reducir tus gastos puede ser lo mas comun y de menor costo lazo, arras, anillos y claro tambien depende del presupuesto de los padrinos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2014 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, pueden ser tus padrinos o damas y es un gasto menos por el Cual preocuparse! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si tuve padrinos de mancuerna velacion arras y anillos y pues ellos me lo regalaron!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando lo pides de corazon olo hacen, sabes yo los elegi y nunca me preguntaron si les daria las cosas ellos solos las compraron, al decirles padrinos creo que les queda claro jejej bueno en mi caso asi paso no tuve que decirles

• Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ellos siempre lo harán de corazón. Digo todo a sus posibilidades de cada uno. Ya que muchas parejas empezamos de cero, tu tranquila, todo fluye... Saludos!!

Perdon por los 2 mensajes pero sin querer apreté el enviar
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi humilde punto de vista, te puedo decir que no esta mal, ya que casiiii siempre se lo pedimos a nuestras familias y el
    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q esta bn pedirles q sean tus padrinos o madrinas de lazo, arras, ramo, biblia y hasta mas si asi lo deseas. Muchas de las veces solo le comentas a la familia o amigas y ellas misma se ofrecen a ayudarte y es buenisimo. En mi caso (solo me caso al civil) tendre madrinas de ramo, invitaciones, pastel, anillos, liga, varitas de boda, centros de mesa, banquete Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas