Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
9HOLA CHAVAS BUENAS NOCHES, YO TENGO UNA DUDA, NOSOTROS QUEREMOS CASARNOS POR EL CIVIL EL MISMO DIA DE LA BODA RELIGIOSA, LA QUEREMOS EN EL SALON PERO EN LA IGLESIA ME DIJERON Q NECESITAVA EL ACTA DE...
SI YA LA TIENES COMPARTELA Y SI NO ES MOMENTTO DE DARNOS IDEAS NO CREEN
Hola chicas pues mi velo es de doble capa y la capa mas larga me llega como a la cintura o un poco mas largo y la cosa es que voy a entrar "velada" a la iglesia alguna ira igual ??? O como son sus...
Hola chicas!! Necesito ayuda, busco una hacienda en la cd. De Aguascalientes para mi boda la verdad es que e visto algunas pero son muy caras y demasiado lejos... :C ayuda porfiis
Hola chicas!!! Oigan tengo una duda.... Ustedes que edad consideran la ideal para los pajes???
Hola novias lindas de Aguascalientes. Si aun les falta detalles para su boda les comento que este domingo 12 de Agosto en el Salón de Locomotoras Tres Centurias habrá una Interboda de 11:00 a 20:00...
Hola chicas buen día tengan! Tengo una duda sobre los padrinos de velacion, en la ceremonia religiosa, ellos sólo tienen que llevar una vela y la bibliblia? O que es lo que a ellos les toca comprar,...
Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...