Quintana Roo, México · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
24Hola chicas habra alguien por aki de cozumel?? Saludos
Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado...
Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar accesorios para el vino( saca corchos, temometro etc) es k vi, un proveedor aki pero es hasta guadalajara, y me gustaria verlos, saben dond pueda...
Buen dia chicas, estoy un poco triste debido a k se nos presento un problema grande y no creo k podamos likidar lo d la boda para esa fecha y no me gustaria perder todo, ya puse mi ropa y zapatos a la...
Queridas brides, desde que tomamos la descición todo se ha venido desmoronando hemos peleado mucho por que creo que a él no le interesa y como en verdad no tenemos mucho presupuesto ya que solo...
Hola chicas, me llano anahi y soy de monterrey a mi y a mi prometido nos gustaría casarnos en playa, así que optamos por Cancún el problema es que no tengo idea de como se organizará todo ! ya que...
Hola chicas, tengo un problema me casare a finales de este año en Cozumel pero yo soy muy friolenta, y por esas fecha el aire es mas frio en todos lados, mi vestido es halter, y he ido a bodas donde...
Hola nenas, despues de unos dias de auscencia.. por cuestiones de trabajo, sali de la ciudad, en fin casi no e tenido tiempo de leerlas ni comentarlas... Pero quiero compartirles que estoy pasando por...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
HOLA BRIDES COMO ESTAS LES CUENTO QUE ESTOY TENTADA A COMPRAR MIS ZAPATOS DE NOVIA YA (BUENO EN REALIDAD ME LO REGALARA MI HERMANA) NO QUISIERA QUE ME AGARREN LAS PRISAS APARTE DE QUE CALZO DEL...
Chicas buena tarde, kiero hacer lo d la arena, pero como pinto la arena d mar, alguein sabe? Saldos
Hola chicas pues aqui desahogandome un poco con ustedes. La verdad es que estoy algo preocupada ya que estamos a 40 dias de la boda, la verdad es que ya casi tenemos todo pero nos falta lo mas...
Hola mi nombre es luis y me caso el proximo año, me gustaria que me ayudaran con algo, lo que pasa es que nose como darle la sorpresa de la propuesta de matrimonio ya que mi novia y yo no tenemos...
Buen dia chicas, una paketeria que me recomienden para mandar todo (vestido, recuerdos, accesorios, y mas) que lleguen a tiempo y a salvo..... Saludos
Buenas noches chicas, saben yo no le he contado a nadie k me voy a casar solo mi familia lo sabe y lamentablement no recibi el apoyo k crei, asi k opte por no comentar ya nada, todo lo he hecho en...
Hola Chikas lindas!!!! he leído que a varias de ustedes les gusta la idea de usar sombrillas, y navegando por ahi me encontré un Diy para decorar sombrillas y que se vean preciosas y muy ad hoc a la...
Nos dan el anillo de compromiso ... Sentimos que volamos hasta el cielo en un instante : ... Ponemos fecha, realizamos preparativos y... De repente ya es hora de elegir vestido . ¿Qué se hace en estos...
Chicas tengo una duda mas bien quisiera sus opiniones.. en mi boda tengo pensado usar mi vestido con converse en lugar de un zapato de tacón. serian de color rojo, como ven? se veria bien o de plano...
LA PREGUNTA ES QUIEN TIENE UNA COLECCION ASI? O QUIEN LA QUIERE TENER? YO CON UNA ASI SERIA FELIZ JEJE ME ENCANTAN DE TODOS COLORES Y ESTILOS, SALUDOS HERMOSAS ME VOY A DORMIR JEJE
Hola hermosas , pues bueno ya merito siento que hasta los deditos me tiemblan y bueno yo feliz de que ya casi!!! les cuento mis avancez Pues mis conchas de vela que haria para las mesas ya estan...
Siempre que veía que mis amigas organizaban sus bodas pensaba, "ellas deben de ser genios para poder con todas las actividades", y por asustada ahora lo estoy viviendo en carne propia pero con una...