Ir al contenido principal
N
Nayelli

Quintana Roo, México · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4263días 13hrs
N
Alguien de cozumel??
Nayelli, El 5 de Mayo de 2014 a las 10:12

Hola chicas habra alguien por aki de cozumel?? Saludos

Abril, sábado 23-Ago-14 7
Jess
Nada fue como lo esperaba..... :(
Jess, El 6 de Junio de 2014 a las 07:12

Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado...

Erika, martes 11-Ago-15 104
N
Articulos para vino
Nayelli, El 13 de Mayo de 2014 a las 11:26

Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar accesorios para el vino( saca corchos, temometro etc) es k vi, un proveedor aki pero es hasta guadalajara, y me gustaria verlos, saben dond pueda...

Lidia A., martes 13-May-14 5
N
Que hago??
Nayelli, El 9 de Mayo de 2014 a las 08:52

Buen dia chicas, estoy un poco triste debido a k se nos presento un problema grande y no creo k podamos likidar lo d la boda para esa fecha y no me gustaria perder todo, ya puse mi ropa y zapatos a la...

Lidia A., lunes 12-May-14 16 344
Gabriela
Voy a cancelar mi boda
Gabriela, El 2 de Mayo de 2014 a las 22:00

Queridas brides, desde que tomamos la descición todo se ha venido desmoronando hemos peleado mucho por que creo que a él no le interesa y como en verdad no tenemos mucho presupuesto ya que solo...

Ilse, lunes 5-May-14 20
Anahi
Soy de monterrey ayuda!!
Anahi, El 5 de Mayo de 2014 a las 08:13

Hola chicas, me llano anahi y soy de monterrey a mi y a mi prometido nos gustaría casarnos en playa, así que optamos por Cancún el problema es que no tengo idea de como se organizará todo ! ya que...

Mónica, miércoles 1-Oct-14 11
N
Con que me tapo?
Nayelli, El 2 de Mayo de 2014 a las 12:14

Hola chicas, tengo un problema me casare a finales de este año en Cozumel pero yo soy muy friolenta, y por esas fecha el aire es mas frio en todos lados, mi vestido es halter, y he ido a bodas donde...

Lucia, domingo 4-May-14 27
Nayeli
Lapsus de Apatia =S
Nayeli, El 30 de Abril de 2014 a las 10:58

Hola nenas, despues de unos dias de auscencia.. por cuestiones de trabajo, sali de la ciudad, en fin casi no e tenido tiempo de leerlas ni comentarlas... Pero quiero compartirles que estoy pasando por...

Nayelli, jueves 1-May-14 13
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
E
Y si compro primero los zapatos de novia?
Evangelina, El 29 de Abril de 2014 a las 12:12

HOLA BRIDES COMO ESTAS LES CUENTO QUE ESTOY TENTADA A COMPRAR MIS ZAPATOS DE NOVIA YA (BUENO EN REALIDAD ME LO REGALARA MI HERMANA) NO QUISIERA QUE ME AGARREN LAS PRISAS APARTE DE QUE CALZO DEL...

Evangelina, viernes 2-May-14 27
N
Arena de la unidad
Nayelli, El 26 de Abril de 2014 a las 20:02

Chicas buena tarde, kiero hacer lo d la arena, pero como pinto la arena d mar, alguein sabe? Saldos

Nayelli, martes 29-Abr-14 20
Gaby
Preocupada
Gaby, El 28 de Abril de 2014 a las 14:47

Hola chicas pues aqui desahogandome un poco con ustedes. La verdad es que estoy algo preocupada ya que estamos a 40 dias de la boda, la verdad es que ya casi tenemos todo pero nos falta lo mas...

Erika, martes 29-Abr-14 32
Luis
Anillo de compromiso
Luis, El 23 de Abril de 2014 a las 18:14

Hola mi nombre es luis y me caso el proximo año, me gustaria que me ayudaran con algo, lo que pasa es que nose como darle la sorpresa de la propuesta de matrimonio ya que mi novia y yo no tenemos...

Luis, domingo 27-Abr-14 62
N
Paqueteria
Nayelli, El 22 de Abril de 2014 a las 12:31

Buen dia chicas, una paketeria que me recomienden para mandar todo (vestido, recuerdos, accesorios, y mas) que lleguen a tiempo y a salvo..... Saludos

Anel, martes 29-Abr-14 25
N
Contrato
Nayelli, El 25 de Abril de 2014 a las 08:50

Chicas buen dia, me llego mi contrato por internet debido a la distancia, pero me piden k firme la ultima hoja, a lo k yo tengo entendido se firman lo costados d todas para k no se vaya a modificar...

Nayelli, sábado 26-Abr-14 26
N
A todas nos pasa??
Nayelli, El 22 de Abril de 2014 a las 21:49

Buenas noches chicas, saben yo no le he contado a nadie k me voy a casar solo mi familia lo sabe y lamentablement no recibi el apoyo k crei, asi k opte por no comentar ya nada, todo lo he hecho en...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 51
I
Diy-decoración de sombrillas
Irene, El 16 de Abril de 2014 a las 14:20

Hola Chikas lindas!!!! he leído que a varias de ustedes les gusta la idea de usar sombrillas, y navegando por ahi me encontré un Diy para decorar sombrillas y que se vean preciosas y muy ad hoc a la...

Yamile, jueves 28-Ago-14 35
Aliany
¿Cómo escoger el vestido?
Aliany, El 17 de Abril de 2014 a las 19:40

Nos dan el anillo de compromiso ... Sentimos que volamos hasta el cielo en un instante : ... Ponemos fecha, realizamos preparativos y... De repente ya es hora de elegir vestido . ¿Qué se hace en estos...

Aliany, jueves 22-May-14 8
Lexly
Tengo una dudaaa!!
Lexly, El 20 de Abril de 2014 a las 10:58

Chicas tengo una duda mas bien quisiera sus opiniones.. en mi boda tengo pensado usar mi vestido con converse en lugar de un zapato de tacón. serian de color rojo, como ven? se veria bien o de plano...

Lucero, martes 6-May-14 22
Lorenacastroavila
Zapatillas
Lorenacastroavila, El 22 de Abril de 2014 a las 01:44

LA PREGUNTA ES QUIEN TIENE UNA COLECCION ASI? O QUIEN LA QUIERE TENER? YO CON UNA ASI SERIA FELIZ JEJE ME ENCANTAN DE TODOS COLORES Y ESTILOS, SALUDOS HERMOSAS ME VOY A DORMIR JEJE

Lidia A., martes 29-Abr-14 50
Lussi
A 17 dias , mis avancez!!!
Lussi, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:47

Hola hermosas , pues bueno ya merito siento que hasta los deditos me tiemblan y bueno yo feliz de que ya casi!!! les cuento mis avancez Pues mis conchas de vela que haria para las mesas ya estan...

Lussi, martes 22-Abr-14 136
Jina
Organización de boda a distancia, complicadisisisisimo pero no imposible!!!
Jina, El 22 de Abril de 2014 a las 11:04

Siempre que veía que mis amigas organizaban sus bodas pensaba, "ellas deben de ser genios para poder con todas las actividades", y por asustada ahora lo estoy viviendo en carne propia pero con una...

Paula, martes 22-Jul-14 26
N
Cozumel
Nayelli, El 21 de Abril de 2014 a las 03:53

Buen dia a todas, alguien se caso o se casara en cozumel, aun m faltan ver algunas cosas pero no encuentro nada d ahi saludos..... Disculpen la hra

Xochitl, domingo 10-Jul-16 8
N
I.v.a
Nayelli, El 18 de Abril de 2014 a las 15:56

Buen dia chicas, tengo un problema yo soy del d.f y me casare en cozumel, ya solo falta firmar contrato a lo k esta chica me dice que para enviarmelo necesita un RFC le comento k no rekerimos d...

Mir, lunes 21-Abr-14 12

Grupos generales

Artículos por temas