Quintana Roo, México · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
10Buen dia a todas, alguien se caso o se casara en cozumel, aun m faltan ver algunas cosas pero no encuentro nada d ahi saludos..... Disculpen la hra
Hola chicas habra alguien por aki de cozumel?? Saludos
Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar accesorios para el vino( saca corchos, temometro etc) es k vi, un proveedor aki pero es hasta guadalajara, y me gustaria verlos, saben dond pueda...
Buen dia chicas, estoy un poco triste debido a k se nos presento un problema grande y no creo k podamos likidar lo d la boda para esa fecha y no me gustaria perder todo, ya puse mi ropa y zapatos a la...
Hola chicas, tengo un problema me casare a finales de este año en Cozumel pero yo soy muy friolenta, y por esas fecha el aire es mas frio en todos lados, mi vestido es halter, y he ido a bodas donde...
Buen dia chicas, una paketeria que me recomienden para mandar todo (vestido, recuerdos, accesorios, y mas) que lleguen a tiempo y a salvo..... Saludos
Chicas buena tarde, kiero hacer lo d la arena, pero como pinto la arena d mar, alguein sabe? Saldos
Chicas buen dia, me llego mi contrato por internet debido a la distancia, pero me piden k firme la ultima hoja, a lo k yo tengo entendido se firman lo costados d todas para k no se vaya a modificar...
Buenas noches chicas, saben yo no le he contado a nadie k me voy a casar solo mi familia lo sabe y lamentablement no recibi el apoyo k crei, asi k opte por no comentar ya nada, todo lo he hecho en...
Buen dia chicas, tengo un problema yo soy del d.f y me casare en cozumel, ya solo falta firmar contrato a lo k esta chica me dice que para enviarmelo necesita un RFC le comento k no rekerimos d...