Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2013
Soy una chica super organizada, me emocionan y encantan las bodas de todos los estilos, sobre todo el estilo de playa y rústico.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Será un momento inigualable, mágico, divertido, ... después de eso seremos la familia Ramírez Santiago. Será en estilo rústico por la fecha en la que estoy eligiendo, aún no decido si el color secundario será rosa coral o turquesa, sea el que sea se verá muy bien :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Nos dan el anillo de compromiso ... Sentimos que volamos hasta el cielo en un instante : ... Ponemos fecha, realizamos preparativos y... De repente ya es hora de elegir vestido . ¿Qué se hace en estos...
Hola chicas como se la pasaran este fin de semana largo, yo justo hoy estoy trabajando y me la pasaré en mi casa ya que mi futuro esposo trabajara porque esta de guardía, obvio el domingo es solo...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Subí una foto en el post de Aliany
Hace 4350 días
Nos dan el anillo de compromiso ... Sentimos que volamos hasta el cielo en un instante : ... Ponemos fecha, realizamos preparativos y... De repente ya es hora de elegir vestido . ¿Qué se hace en estos casos? ¿Ver revistas, folletos,...
Participé en el post de Aliany
Hace 4350 días
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas