Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2013
Soy una chica super organizada, me emocionan y encantan las bodas de todos los estilos, sobre todo el estilo de playa y rústico.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aliany
Hace 4350 días
Nos dan el anillo de compromiso ... Sentimos que volamos hasta el cielo en un instante : ... Ponemos fecha, realizamos preparativos y... De repente ya es hora de elegir vestido . ¿Qué se hace en estos casos? ¿Ver revistas, folletos,...
Participé en el post de Aliany
Hace 4350 días
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 4385 días
Creé un post
Hace 4385 díasNos dan el anillo de compromiso ... Sentimos que volamos hasta el cielo en un instante : ... Ponemos fecha, realizamos preparativos y... De repente ya es hora de elegir vestido . ¿Qué se hace en estos casos? ¿Ver revistas, folletos, internet? ¿Acudir...
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717