Ir al contenido principal
Maira
Maira

Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4300días 13hrs
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Maira
Ruta en DF
Maira, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:42

Hola Chicas Hace unos meses una de ustedes publico un debate acerca de todas las calles que puede uno vistar en el df y es que me urge encontrarlo ya que la siguiente semana estare por ahi y me...

Ale Novia Feliz, jueves 21-Ago-14 6
Maira
Con y Sin mantilla a la vez ... Desesperada
Maira, El 12 de Agosto de 2014 a las 21:36

Hola chicas no se q hacer resulta q compre una mantilla la cual la mande a pedir al Df con una diseñadora que me recomendaron, Cuando llego la vi muy blanca le pregunte a la chica y me decia q asi era...

Maira, miércoles 13-Ago-14 7
Maira
Invitado del invitado
Maira, El 8 de Agosto de 2014 a las 18:24

Hola chicas me pueden ayudar a contestar a una amiga q me comento q si puede llevar a mas personas de las que yo tengo comtemplado me da pena decirle q no help me !!!

Marylin, lunes 11-Ago-14 21
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Vannessa, miércoles 23-Abr-25 374 1
Leticia
Axilas blancas! :D
Leticia, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:02

Hola!.. les paso un super tip que me paso mi modista, en realidad yo no soy muy afecta en hacer remedios en casa.. perooo!! este fin de semana se va a casar mi mejor amiga y sere dama.. entonces me di...

Shamayim, viernes 8-Ago-14 28
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
O
Vestido mandado a hacer...
Olivia, El 1 de Agosto de 2014 a las 23:01

Hola brides, necesito su ayuda, quisiera mandarme a hacer mi vestido, pero en un lugar que me lo dejen tan cual sea el modelo escogido.En mis XV me paso que no me lo dejaron igual a como lo pedi y no...

Lidia A., martes 5-Ago-14 19
C
Me ayudan a elegir mis zapatos para el dia de la boda? ;)
Cinthya, El 31 de Julio de 2014 a las 08:55

Bueen dia hermosas! Ahora necesito de su ayuda, resulta que encontre con un proveedor los siguientes diseños para los zapatos que quiero usar el dia de mi boda, pero estoy en un gran dilema todoos me...

Cinthya, miércoles 6-Ago-14 185
Maira
Que opinan de ellas???
Maira, El 30 de Julio de 2014 a las 19:18

Hola Chicas Tengo la indecision de escoger mis zapatillas ambas me gustan mucho; el color de mi boda es ROJO ustedes cuales escogerian???

Exme, jueves 31-Jul-14 31
Abilene
Al fin mis zapatos!!!
Abilene, El 31 de Julio de 2014 a las 00:13

Hola brides!! aqui de vuelta hoy quiero contarles una de mis peripecias de ka boda la busqueda de zapatos.....Bueno pues mi boda sera de colores verde manzana y cafe chocolate y pues un dia buscando...

Abilene, martes 5-Ago-14 52
Yadira
Novias 2014 de agosto a diciembre!!!
Yadira, El 30 de Julio de 2014 a las 08:33

En este debate hago un llamado a las que están por casarse antes de que termine el año porque seguro tenemos mucho por compartir. Cuéntanos: - Días que te faltan - Nombres del novio y la novia - Una...

Lidia A., sábado 2-Ago-14 42
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Denisse
Mis damas me fallan en todo!!!
Denisse, El 24 de Julio de 2014 a las 17:20

ME GUSTARIA SABER PORQUE CAMBIARON EL TITULO DE MI DEBATE?? Muchas gracias a todas por sus comentarios chicas!!...Gracias por el apoyo!!...

Ely Zavala, martes 9-Sep-14 36
Marisa
¿Dónde y cómo usar el color en tu boda?
Marisa, El 2 de Mayo de 2014 a las 12:01

¡Hola! Pues creo que todas pasamos por este dilema. Primero batallamos horrores para elegir el color porque al novio no le gusta el rosa, porque mi color favorito es de invierno y me caso en verano,...

Marisa, lunes 30-Mar-15 53
Yadira
Truquillos caseros para retrasar el periodo el día de la boda
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 19:05

Se acerca el día, empiezas a mirar el calendario preocupada por si la fecha elegida coincide con la posible llegada de tu período y oh!! sorpresa !!.. ahí está.. Justo ese día es más que posible que...

Adalilia, domingo 11-Ene-15 62
B
X fin yegaron
Betty, El 9 de Julio de 2014 a las 23:37

Les dejo algunas fotoa de mi sesion casual despues les muestro mas

Lucia, domingo 13-Jul-14 10
Alejandra
Vestidos de las Meninas o damitas!
Alejandra, El 8 de Julio de 2014 a las 10:36

Chicas! Este es el vestidito que llevarán las niñas a la boda, son varias niñas ya que decicimos que cada niña entre a la iglesia llevando en las manos los elementos importantes justo delante de cada...

Alejandra, miércoles 9-Jul-14 24
Patsy
Por fin mis zapatillas!
Patsy, El 7 de Julio de 2014 a las 17:32

Hola mis brides hermosas y grooms guapisimos, pues despues de meses de busqueda me da muchi gusto contarles q por fin encontre las zapatillas perfectas para mi vestido, son color ivory y la textura...

Stephy, viernes 11-Jul-14 53
Naye
Mi invitación
Naye, El 7 de Julio de 2014 a las 17:52

Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...

Elena, viernes 24-Oct-14 44
Meli
Orden de la boda
Meli, El 6 de Julio de 2014 a las 21:23

Brides hermosas, lindas y preciosas; Necesito de su apoyo total, mi novio y yo andamos como loquitod y adivinando que va primero en la recepción! Abra algún debate sobre eso o alguna de ustedes tiene...

Alejandra, martes 8-Jul-14 6
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 1
Georgina, El 5 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Georgina, miércoles 15-Oct-14 175
Sayom
Ayuda para gastos de matrimonio imss
Sayom, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...

Lizbeth & Joel, martes 13-Ene-15 150
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Carla
Como hacer tu mantilla
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 01:25

Hola de nuevo, ahora si tratare de explicarles como hice mi mantilla, espero darme a entender pero si tienen alguna duda haganmela saber y con gusto les respondo. creo yo, que existen dos maneras de...

Jazmin, domingo 2-Jun-19 79
I
Ayuda!! Mi novio no quiere casarse conmigo por el civil
Itzel, El 30 de Junio de 2014 a las 16:22

Pues resulta que desde hace 1 año estoy comprometida y ahora en agosto nos casaremos, yo la verdad quiero y deseó casarme por las 2 leyes ( religiosa y civil) pero resulta que mi novio no quiere por...

Yalin, miércoles 9-Jul-14 37
Lizeth
Wedding planner libreta
Lizeth, El 24 de Junio de 2014 a las 20:59

Hola!!! De casualidad alguien sabe donde venden una libreta que sea para organizar todo! Tipo una wedding planner ( en Monterrey) saludos!!!

Mary, jueves 17-Sep-15 28
Montserrat
Encontre una diseñadora que vende vestidos hermosos y baratisimos!!!
Montserrat, El 22 de Junio de 2014 a las 17:59

Chicas en la búsqueda de mi vestido encontré una chica que es diseñadora wooow jajaj... Y tiene vestidos increíbles, es una linda tu le dices masomenos como quieres tu vestido y masomenos cual es tu...

Pamela, jueves 22-Sep-22 75

Grupos generales

Artículos por temas