Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola Chicas Hace unos meses una de ustedes publico un debate acerca de todas las calles que puede uno vistar en el df y es que me urge encontrarlo ya que la siguiente semana estare por ahi y me...
Hola chicas no se q hacer resulta q compre una mantilla la cual la mande a pedir al Df con una diseñadora que me recomendaron, Cuando llego la vi muy blanca le pregunte a la chica y me decia q asi era...
Hola chicas me pueden ayudar a contestar a una amiga q me comento q si puede llevar a mas personas de las que yo tengo comtemplado me da pena decirle q no help me !!!
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Hola!.. les paso un super tip que me paso mi modista, en realidad yo no soy muy afecta en hacer remedios en casa.. perooo!! este fin de semana se va a casar mi mejor amiga y sere dama.. entonces me di...
Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...
Hola brides, necesito su ayuda, quisiera mandarme a hacer mi vestido, pero en un lugar que me lo dejen tan cual sea el modelo escogido.En mis XV me paso que no me lo dejaron igual a como lo pedi y no...
Bueen dia hermosas! Ahora necesito de su ayuda, resulta que encontre con un proveedor los siguientes diseños para los zapatos que quiero usar el dia de mi boda, pero estoy en un gran dilema todoos me...
Hola Chicas Tengo la indecision de escoger mis zapatillas ambas me gustan mucho; el color de mi boda es ROJO ustedes cuales escogerian???
Hola brides!! aqui de vuelta hoy quiero contarles una de mis peripecias de ka boda la busqueda de zapatos.....Bueno pues mi boda sera de colores verde manzana y cafe chocolate y pues un dia buscando...
En este debate hago un llamado a las que están por casarse antes de que termine el año porque seguro tenemos mucho por compartir. Cuéntanos: - Días que te faltan - Nombres del novio y la novia - Una...
hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...
ME GUSTARIA SABER PORQUE CAMBIARON EL TITULO DE MI DEBATE?? Muchas gracias a todas por sus comentarios chicas!!...Gracias por el apoyo!!...
¡Hola! Pues creo que todas pasamos por este dilema. Primero batallamos horrores para elegir el color porque al novio no le gusta el rosa, porque mi color favorito es de invierno y me caso en verano,...
Se acerca el día, empiezas a mirar el calendario preocupada por si la fecha elegida coincide con la posible llegada de tu período y oh!! sorpresa !!.. ahí está.. Justo ese día es más que posible que...
Les dejo algunas fotoa de mi sesion casual despues les muestro mas
Chicas! Este es el vestidito que llevarán las niñas a la boda, son varias niñas ya que decicimos que cada niña entre a la iglesia llevando en las manos los elementos importantes justo delante de cada...
Hola mis brides hermosas y grooms guapisimos, pues despues de meses de busqueda me da muchi gusto contarles q por fin encontre las zapatillas perfectas para mi vestido, son color ivory y la textura...
Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...
Brides hermosas, lindas y preciosas; Necesito de su apoyo total, mi novio y yo andamos como loquitod y adivinando que va primero en la recepción! Abra algún debate sobre eso o alguna de ustedes tiene...
Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......
Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Hola de nuevo, ahora si tratare de explicarles como hice mi mantilla, espero darme a entender pero si tienen alguna duda haganmela saber y con gusto les respondo. creo yo, que existen dos maneras de...
Pues resulta que desde hace 1 año estoy comprometida y ahora en agosto nos casaremos, yo la verdad quiero y deseó casarme por las 2 leyes ( religiosa y civil) pero resulta que mi novio no quiere por...
Hola!!! De casualidad alguien sabe donde venden una libreta que sea para organizar todo! Tipo una wedding planner ( en Monterrey) saludos!!!
Chicas en la búsqueda de mi vestido encontré una chica que es diseñadora wooow jajaj... Y tiene vestidos increíbles, es una linda tu le dices masomenos como quieres tu vestido y masomenos cual es tu...