Ir al contenido principal
Juana
Juana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Hola que tal,realmente estoy muy emocionada e ilusionada son una chica alegre y comprometida con todo lo que hago, amo y valoro mucho a mi familia y... Ver más

Hola que tal,realmente estoy muy emocionada e ilusionada son una chica alegre y comprometida con todo lo que hago, amo y valoro mucho a mi familia y amigos y me encantaría compartir con ellos mi enlace matrimonial.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3246días 13hrs
L
Hoy es nuestro gran día
Lidia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:24

La mujer más feliz del mundo, así me siento, pasamos por tantas cosas juntos que ahora sólo puedo pensar en todo lo que vivimos para llegar hasta aquí y que se me dibuje una sonrisa en mis labios, hoy...

Mayte y Angel, martes 1-Dic-15 36
L
Nuevo avance, llegaron mis mandiles y kits anticruda
Lidia, El 13 de Julio de 2015 a las 22:54

Hola mis amores. pues como ven, estoy feliz, hoy me llegaron mis mandiles y kits anticruda, estan geniales, buenisima calidad, estoy encantada... Aqui les dejo las fotitos, pedi 40 por todos. Este es...

Zeltzin, viernes 28-Ago-15 146
Juana
Cambios de planes (cancele mi boda)
Juana, El 14 de Julio de 2015 a las 20:07

Hola chicas que tal, sucede que han pasado un sin fin de cosas y cambiios en mi vida que no habia tenido tiempo de platicarles mi decision. Pero creanme realmente tuve motivos para hacerlo ya que no...

Adriana, martes 21-Jul-15 23 694
G
El diseño de nuestras invitaciones!
Gaby, El 17 de Mayo de 2015 a las 21:45

Hola comunidad! Espero hayan tenido un fin de semana de descanso y relax. Después de un bloqueo creativo por fin tenemos el diseño de nuestras invitaciones! Lo logré después de varios días de prueba y...

Ivett, domingo 13-Sep-15 62
Bárbara
Felizmente sra. de reyes!!!!
Bárbara, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:57

A casi 10 día de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestra sesion en locacion, aun no nos entregan las fotos y video profesionales pero estas son tomas hechas por mi bella hermana y dama de...

Bárbara, martes 9-Jun-15 74
Vanessa
Mis invitaciones!!!!!! tarde pero seguro
Vanessa, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:18

Hola Amigas como estan, pues les cuento despues de un calvario con mis invitaciones, le socmento que al final ya no queria hacer nada, pero medite y repire hasta 1000 (jeje) , pero beuno al final des...

Fabiola, lunes 29-Jun-15 98
M
Sigue avanzando!
Marjanne, El 14 de Mayo de 2015 a las 07:50

Holaaaa como han estado? Ya tiene algo de tiempo que no tengo tanta actividad en la comunidad, he tenido muchas cosas que hacer, entre la universidad, la boda, nuestro nuevo hogar... Y bueno el reloj...

Marjanne, martes 14-Jul-15 35
Cynthia
Y que se dice en los voto!! help!
Cynthia, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:09

Hola! Les cuento que en nuestras platicas matrimoniales solo nos dijeron la oracion de Yo Cynthia prometo... Esa mera y ya la tengo anotada, pero cuando se entregan anillos y arras no, alguien k me...

Cynthia, miércoles 20-May-15 9
J
Resumen de mi despedida de soltera sorpresa
Jessica, El 26 de Octubre de 2014 a las 14:56

A 8 meses de mi boda mis amigas y familiares me organizaron una despedida de soltera sorpresa, que por cierto yo ya sabia obvio fingia que no. Esta es mi primera despedida de soltera y quizas la unica...

Janet, miércoles 20-May-15 31
Liliana
Mis pruebas de maquillaje y peinado !!
Liliana, El 28 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...

Liliana, martes 2-Jun-15 262
Lili
Recuerdos hechos por mamá :d
Lili, El 19 de Abril de 2015 a las 01:27

Les comparto que mi mamá está super emocionada y está haciendo un montón de cosas para la boda y la despedida de soltera, los trapos para los tortilleros y unos dulceros bordados. Yo estoy super...

Yessica, miércoles 27-May-15 68
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
Greys
Cómo les parece mi proyecto DIY?
Greys, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:57

Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...

Tannia, miércoles 27-Abr-16 234
N
Prueba de peinado y maquillaje indecisa
Naye, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:27

Hola en un debate anterior les mostre mi tercer prueba de peinado y maquillaje, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/prueba-de-peinado-y-maquillaje-con-exito--t98653 y estaba segura que era...

Jessica, jueves 28-May-15 44
Rosella
A un mes de casados el primer dilema!
Rosella, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:58

Hola que tal chicos y chicas de la comunidad, estoy de regreso a exactamente 1 mes de casada, mi amorcito me sorprendió despertándome con la canción que fue nuestro vals, brillas de león larregui, me...

Janny, sábado 27-Jun-15 46
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Anita
¿has muerto de amor?, sensaciones de un orgasmo
Anita, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:22

¡Una gran explosión! ¡me desaparezco! ¡pierdo el control! Así se expresan muchas parejas cuando llegan al orgasmo, ese pequeño instante que dura segundos que les...

Anita, jueves 25-Jun-15 28
Greys
Mi web de boda!!
Greys, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:16

Hola mis lindas..... como ya saben ya estoy en el conteo regresivo!!! les quiero compartir mi web de boda, ya muchas saben casi todo sobre mi evento mundo mágico, pero tal vaz de aqui pueden tomar...

Greys, sábado 26-Sep-15 54
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
G
Invitaciones para damas de honor listas!
Gaby, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:18

Por fin después de "hacerme pato" un rato por tener un bloqueo creativo jaja terminé las invitaciones para mis Damas de Honor. Serán 6 y planeo entregarles las invitaciones entre este mes y el otro. A...

Gaby, lunes 24-Abr-17 114
Stephanie
Sweating for the wedding
Stephanie, El 30 de Abril de 2015 a las 22:45

Tención fit little brides Como se están manteniendo en forma para el gran día? Compartan sus consejos y rutinas Yo estoy intentando subir de peso lo más saludable posible.. me falta rellenar ciertas...

Vianey, viernes 21-Oct-16 19
Vanessa
Y serán felices por siempre!! mi boda
Vanessa, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:03

Hola a todos el pasado viernes fue mi boda sin duda un día lleno de emociones, con sentimientos encontrados pero todo fue hermoso, desperté super temprano desayuné porq la vrdd a mi no se me fue el...

Tere, martes 25-Ago-15 43
Monica
Historia de una boda de playa, parte 4
Monica, El 10 de Abril de 2015 a las 18:10

Como es fin de semana y ya no quiero tenerlas picadas con la historia de mi boda, hoy va un debate largo, largo , de cómo fue el antes de y la misa y para las que no han leido lo demas...

Anita & Luis, lunes 8-Jun-15 44
Karelia
Hola!! regreseee!!! 2 semanas de habernos casado!!!
Karelia, El 2 de Mayo de 2015 a las 12:58

Holaaa as todas! ya me moria de ganas de hacer mi debatito de nuestra boda, pero con tanto movimiento, cambios, visita, trabajo, no eh tenido el tiempo de sentarme e inspirarme jajajajajjajaja Les...

Tere, martes 6-Oct-15 55
Wendolyn
Lazo tejido
Wendolyn, El 27 de Abril de 2015 a las 13:54

Buenas tardes Tengo semanas con esta loca idea en la mente de que el lazo de nuestra boda sea tejido y no solo eso sino que la persona que nos lo haga sea la abuelita de mi prometido quien lleva...

LUCERO, jueves 12-Abr-18 29
Greys
Por fin mis fotos boudoir!!!
Greys, El 24 de Abril de 2015 a las 14:09

Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...

Greys, miércoles 27-Abr-16 289
Karelia
Si tuve despedida de soltera yupiiiiii!
Karelia, El 12 de Abril de 2015 a las 17:24

Nunca considere hacer despe, no estaba en el presupuesto, mi mama y mis cuñadas son muy apaticas a esos detalles, mi aaaamigaas una con embarazo riesgoso y otra que buuueno, no sale de su trabajo........

Grace, viernes 24-Abr-15 42
T
Mis primeros avances a 44 días.....
Tanni, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:35

Chicas quiero mostrarles los muchos o pocos avances que ya tenemos a menos de 44 días... nervios si y muchos jajaja pero son parte de ahí les dejo fotitos besos

Tanni, viernes 17-Abr-15 50
M
Mi carta para ti
Mario, El 10 de Abril de 2015 a las 01:40

Quiero que sepas que esto de mí que cada palabra, cara mirada, cada “te quiero”. son 100% parte de mi ser, y a la vez salen de lo más profundo de mi corazón. Tengo años imaginando tu sonrisa, tu...

Malleli, lunes 20-Abr-15 30
Bárbara
Nuestra sesion informal
Bárbara, El 13 de Abril de 2015 a las 11:11

Hi brides and grooms!!! . Les quiero compartir algunas imagenes de nuestra sesion informal. Crei que nos iriamos super rapido pero nos llevo 5 horas entre el arreglo y la sesion...fue demasiado!!!...

Mrs. Sunshine Awesom, miércoles 22-Abr-15 47
L
Eliminaré mi perfil
Lidia, El 14 de Abril de 2015 a las 22:43

Mis queridos amigos.. Novios y novias.. Tomé la desicion de eliminar mi perfil hay debates que no quiero que mi novio vea.. Menos con todos los problemas que hemos tenido.. Muchísimas gracias por...

Grace, martes 21-Abr-15 28

Grupos generales

Artículos por temas