Ir al contenido principal
Juana
Juana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Hola que tal,realmente estoy muy emocionada e ilusionada son una chica alegre y comprometida con todo lo que hago, amo y valoro mucho a mi familia y... Ver más

Hola que tal,realmente estoy muy emocionada e ilusionada son una chica alegre y comprometida con todo lo que hago, amo y valoro mucho a mi familia y amigos y me encantaría compartir con ellos mi enlace matrimonial.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3260días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Juana
Peinados de novia en cabello corto
Juana en Belleza, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:42

Hola brides y grooms les cuento que me a tenido pensado la idea de como me voy a peinar el dia B se suponia que ya tenia el peinado pero resulta que se me ocurrio cortarme el cabello el año pasado ya...

Angie, sábado 27-Feb-16 17 584
Juana
Cambios de planes (cancele mi boda)
Juana en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 20:07

Hola chicas que tal, sucede que han pasado un sin fin de cosas y cambiios en mi vida que no habia tenido tiempo de platicarles mi decision. Pero creanme realmente tuve motivos para hacerlo ya que no...

Adriana, martes 21-Jul-15 23 694
Juana
Boda mexicana
Juana en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:38

Hola a todos, bueno les cuento que despues de buscar salones para mi boda al final me decici por una hacienda, ahora el dilema es que no se que tematica usar ese dia, he pensado en algo tradicional...

Juana, lunes 13-Abr-15 23 1,663
Juana
Saludos y gracias a todos los de la comunidad de bodas.
Juana en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:59

Decidi aprovechar este espacio para darles las gracias a todas la chicas y chicos de esta comunidad que de alguna manera nos han hecho participe de su union, es un gusto para mí ser parte de esta...

Juana, lunes 23-Mar-15 17 380
Juana
Ramos para damas de honor
Juana en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:45

Hola chicas y chicos que tal les envio un saludo, bueno les comento que aun no se que ramo me gustaria que llevaran mis damas asi que les presento algunos y saber su opinion

Joselin, martes 17-Mar-15 25 1,605
Juana
Mis mascotas
Juana en Bodas.com.mx, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:43

Bueno que les cuento apenas unos dias me preguntaron si tengo mascotas asi que decidi presentarles a mis hermosas mascotas. que son un amor. les presento a mi crisy muy tierno mi gata luna mi gato...

Malleli, sábado 21-Feb-15 26 687
Juana
Reunion para conocernos no. 2
Juana en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:01

Hola queridas brides que tal les envio un gran saludo desendoles que sigan disfrutando tanto como yo la organizacion de nuestra boda. Bueno les cuento que hace poco lei el debate de una chica en donde...

Juana, miércoles 18-Feb-15 2 172
Juana
Para una buena relación amorosa
Juana en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola chicos y chicas, espero que estos consejos sean de su agrado ya es muy importante saber algunas cositas, para tener una buena relación amorosa y comenzar con buen pie, ya que muchos tenemos esos...

Juana, miércoles 11-Feb-15 16 164
Juana
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2015 en Distrito Federal
Juana en Distrito Federal, El 3 de Abril de 2014 a las 19:19

QUE ALEGRÍA SABER QUE AL IGUAL QUE YO , CELEBREMOS EL MISMOS DÍA NUESTRA CEREMONIA DESEO PODER COMPARTIR CON USTEDES TODA NUESTRA EXPERIENCIA QUÉ VIVAMOS EN LOS PREPARATIVOS DE NUESTRO ENLACE Y...

Juana, lunes 3-Nov-14 7 204
Juana
Ilusionada
Juana en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2014 a las 14:41

Se que una boda requiere de planeación y creatividad de parte de los dos novios y tal vez de la familia y amigos que decidan involucrar en el proceso de planeación. Puede ser una parte de mi vida...

Lussi, domingo 20-Abr-14 14 362

Grupos generales

Artículos por temas