Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2014

Soy una mujer muy alegre, llena de muchos sueños x cumplir uno de ellos el gran día de mi boda con el amor de mi vida 😍☺️

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2014

4143días 8hrs
Rebeca
Mi vestido de novia...!!!
Rebeca, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Ahora les muestro mi vestido de novia que usare primero dios en 19 días , lo compre desde septiembre y hasta el día de hoy he bajado 10 kilos y me queda algo grande aquí en la prueba para darle su...

Saira, jueves 4-Dic-14 15
Rebeca
Mi boda civil
Rebeca, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:45

Hola nenas he estado muy ausente por la ya estay a poquitos días del gran día , pero me tome un momento para mostrarles un poquito de lo que fue mi boda civil que fue hace 8 días para ser precisa a...

Patsy, jueves 4-Dic-14 6
America
Qué dicen sus marcadores
America, El 30 de Noviembre de 2014 a las 08:15

A unos días de sus bodas, cuanto marcan sus aplicaciones. ") la mía 25 días que nervios.

Victoria, martes 16-Dic-14 41
Rebeca
Mis invitaciones a 39 días
Rebeca, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:27

Aquí les traigo unas fotitos del diseño de mis invitaciones a mi en gustaron aún que no era lo que tenía planeado al final me gusto el diseño saludos y gracias x leerme

Patsy, viernes 7-Nov-14 9 286
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168
Irma&julio
Como escribir las invitaciones de la boda?
Irma&julio, El 11 de Septiembre de 2013 a las 12:43

Para muchos este puede ser una duda... he aqui algunos consejos.. Al final la invitación debe seguir el protocolo en cuanto a la información mínima a contener.... Sin embargo, cada quien puede...

Irma&julio, viernes 28-Nov-14 79
Rebeca
Ayuda
Rebeca, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:26

Hola mis queridas brides a 54 días de el grandia estoy algo desesperada y afligida ya que me casare en una ceremonia cristiana pero no tengo quien nos case aún ya que soy cristiana pero no tengo un...

Zury, lunes 20-Oct-14 5
Rebeca
A 75 días aquí mis avances
Rebeca, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:57

Hola mis queridas brides he andado súper ocupada y aún falta mucho por hacer qui les dejo unas fotitos de algunas cosas saludos y bendiciones

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 4
N
Empezando la dieta
Nereyda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Jajaja, hola chicas... pues que cren hoy lunes empecé mi dieta, la que me hizo bajar hace 1 año 13.5 kilos en 3 meses, sin dejar de comer ehh¡¡ y pues la vdd no me surgió rebote solo subí 4 kilos en 1...

Nereyda, sábado 27-Sep-14 139
Karolina
Ayudenmeeeee ...
Karolina, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:40

Hola shikasss este mes nos tenemos qe tomar las fotos casuales para la invitacion pero noce que ponerme creo que pantalon y mallas seme hace no muy elegante para las invitaciones lo cual escoji unos...

Gabriela, viernes 12-Sep-14 16
Miriam
Lagunilla
Miriam, El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:38

Hola chicas tengo una enorme duda, muchas de ustedes han comentado de rep. de chile de que es un buen lugar para comprar vestidos de novia y mi pregunta es si es lo mismo que lagunilla? Es que mi...

ALICIA, viernes 2-Nov-18 68
Delia
Burbujeros
Delia, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:37

Hola chicas!! Alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir burbujas para el gran día, aquí en el DF. Gracias!!

Damara, domingo 7-Sep-14 10
Rebeca
Mis zapatillas ...!!!
Rebeca, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:27

Hola hermosas brides hoy fui a una plaza y dando una vuelta din buscarlos encontré mis zapatillas y lo mejor de todo que aún súper precio ya que tenían descuento aquí les comparto las imágenes....

Jazmin, viernes 5-Sep-14 18
Rebeca
Ayudaaa con mi vestido
Rebeca, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:45

Hola brides hoy viajo para México en busca de mi vestido tengo en mente lo que quiero pero quien me puede decir a dónde ir o si hay un outlet o donde puedo encontrar algo muy lindo pero no tan elevado...

Nereyda, jueves 4-Sep-14 3 164
Rebeca
Ayudaaaa...!!!!
Rebeca, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:40

Hola mis queridas brindes quería pedir nuevamente su apoyo hace un par leí de una chica que recomendó una página donde venden muchas cosas y muy económicas pero la verdd no recuerdo cual era solo se...

Nereyda, jueves 4-Sep-14 5
Maggy
Haciendo cajitas
Maggy, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Cinthia, martes 14-Jul-15 205
C
La manzana de la discordia
Cecy, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:25

Olis justo a unos meses de mi boda, cuando comparto feliz que me casare, siempre hay personas que eTan en contra, por mi edad, mi carrera y por el tiempo que es muy pronto, como si me casara por...

Cecy, jueves 18-Sep-14 30
Diana
Niñas de Villahermosa, Tabasco, manifiestense please
Diana, El 1 de Julio de 2014 a las 12:57

Hola hermosas, como mi titulo lo dice, necesito ayuda de las chicas de tabasco, ando en busca de un buen maquillista en villahermosa y de preferencia con aerografo, pero ni en internet ni los...

Sonia, jueves 21-May-15 18
L
Novias Cristiana
Lrds, El 15 de Agosto de 2014 a las 11:20

Buenas tardes chicas, donde están esas novias cristianas... Soy Adventista mi boda sera Adventista para intercambiar no a ideas entre otras cosas Dlb

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 26
Rebeca
Tiendas en México d.f
Rebeca, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:15

Hola mis queridas brides necesito de su gran ayuda ya que la próxima semana viajo a México a comprar algunas cosas para mi boda algún lugar en especial que me recomienden donde vendan todo tipo de...

Laura, miércoles 13-Ago-14 6
Ligia
Embarazada oh no?
Ligia, El 30 de Julio de 2014 a las 12:36

Hola nenas como estan? Espero q esten bien disfrutando este lindo dia... bueno para empezar no me e hecho ninguna prueba de sangre solo una de orina ayer pero aun no me dan los resultados... peroo......

Nat :3, miércoles 30-Jul-14 24
Mayra
Recuerdan mis mandiles ??? taraaaaaaaaaaaan!!
Mayra, El 28 de Julio de 2014 a las 22:06

Hola brides! ... recuerdan que hace como unas 2 semanas o semana y media pedí en mercadolibre mis mandiles ecológicos para la boda??? PUES YA LLEGARON! Me encantaron! justo lo que pedí y como lo...

Sandra, lunes 27-Oct-14 49
Irlanda
Y llegó el gran día!!!
Irlanda, El 23 de Julio de 2014 a las 18:48

Hola Brides!! bueno ya les habia escrito toda la historia pero no se q le paso a esta cosa q se trabó cuando queria subir las imagenes, y me borro todo lo q habia escrito pff!! Asi que lo resumo porq...

Mayra, martes 7-Oct-14 74
Patsy
Mis zapatillas!!!!
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 17:43

Estas son las zapatillas que elegí para mi boda, se qu aún falta mucho pues me caso en enero, pero como las mande a hacer que mejor que de una vez!!! Que opinan?!!

Paola, jueves 24-Jul-14 37
Lizeth
Nidito de amor
Lizeth, El 21 de Julio de 2014 a las 16:11

Hola chicas! Me presento, me llamo Lizeth y soy de Cd. Juárez, Chihuahua, la verdad no se si estoy aquí muy anticipadamente pues planeamos, mi novio y yo, casarnos en octubre del 2016, dos años, se...

Zah-zil, lunes 22-Sep-14 41

Grupos generales

Artículos por temas