Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2014

Soy una mujer muy alegre, llena de muchos sueños x cumplir uno de ellos el gran día de mi boda con el amor de mi vida 😍☺️

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2014

4201días 4hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Mi vestido de novia...!!!
Rebeca en Bodas.com.mx, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Ahora les muestro mi vestido de novia que usare primero dios en 19 días , lo compre desde septiembre y hasta el día de hoy he bajado 10 kilos y me queda algo grande aquí en la prueba para darle su...

Saira, jueves 4-Dic-14 15 529
Rebeca
Mi boda civil
Rebeca en Bodas.com.mx, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:45

Hola nenas he estado muy ausente por la ya estay a poquitos días del gran día , pero me tome un momento para mostrarles un poquito de lo que fue mi boda civil que fue hace 8 días para ser precisa a...

Patsy, jueves 4-Dic-14 6 208
Rebeca
Mis invitaciones a 39 días
Rebeca en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:27

Aquí les traigo unas fotitos del diseño de mis invitaciones a mi en gustaron aún que no era lo que tenía planeado al final me gusto el diseño saludos y gracias x leerme

Patsy, viernes 7-Nov-14 9 286
Rebeca
Ayuda
Rebeca en Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:26

Hola mis queridas brides a 54 días de el grandia estoy algo desesperada y afligida ya que me casare en una ceremonia cristiana pero no tengo quien nos case aún ya que soy cristiana pero no tengo un...

Zury, lunes 20-Oct-14 5 184
Rebeca
A 75 días aquí mis avances
Rebeca en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:57

Hola mis queridas brides he andado súper ocupada y aún falta mucho por hacer qui les dejo unas fotitos de algunas cosas saludos y bendiciones

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 4 195
Rebeca
Mis zapatillas ...!!!
Rebeca en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:27

Hola hermosas brides hoy fui a una plaza y dando una vuelta din buscarlos encontré mis zapatillas y lo mejor de todo que aún súper precio ya que tenían descuento aquí les comparto las imágenes....

Jazmin, viernes 5-Sep-14 18 432
Rebeca
Ayudaaa con mi vestido
Rebeca en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:45

Hola brides hoy viajo para México en busca de mi vestido tengo en mente lo que quiero pero quien me puede decir a dónde ir o si hay un outlet o donde puedo encontrar algo muy lindo pero no tan elevado...

Nereyda, jueves 4-Sep-14 3 165
Rebeca
Ayudaaaa...!!!!
Rebeca en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:40

Hola mis queridas brindes quería pedir nuevamente su apoyo hace un par leí de una chica que recomendó una página donde venden muchas cosas y muy económicas pero la verdd no recuerdo cual era solo se...

Nereyda, jueves 4-Sep-14 5 200
Rebeca
Tiendas en México d.f
Rebeca en Bodas.com.mx, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:15

Hola mis queridas brides necesito de su gran ayuda ya que la próxima semana viajo a México a comprar algunas cosas para mi boda algún lugar en especial que me recomienden donde vendan todo tipo de...

Laura, miércoles 13-Ago-14 6 200
Rebeca
Mesa de postres
Rebeca en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola mis queridas brides, aquí nuevamente pidiendo su gran apoyo quiero poner mesa de postres pero no tengo idea de que diseños y que postres ayudaaa

Nat :3, viernes 4-Jul-14 16 2,579
Rebeca
La crisis del matrimonio..!!!
Rebeca en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2014 a las 19:27

Hola mis queridas brides por aquí de nuevo mi pregunta es la siguiente? Cuantas de ustedes creen que pasando 7 años de matrimonio se ha superado todas las crisis y se puede decir que ya se esta del...

Berenice, lunes 30-Jun-14 6 239
Rebeca
Invitaciones para damas y pajes
Rebeca en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2014 a las 15:34

Hola brindes, de nuevo por aquí antes que nada para agradecerles por aclarar mis dudas respecto a mis damas ya estoy más tranquila, y por último saber si alguien me puede enviar el archivo de las...

Yvonne, domingo 22-Jun-14 3 367
Rebeca
Copas
Rebeca en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2014 a las 16:45

Hola mis queridas brides hoy encontré este diseño de copas y me encantaron, que les parese si suben las imágenes de sus copas y así nos ayudamos a decidir que diseño usar el gran día de nuestra...

Lidia A., lunes 16-Jun-14 37 1,755
Rebeca
Les presento el lugar de mi boda
Rebeca en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola mis queridas brides aquí les traigo unas de fotos donde se muestra el lugar donde se llevará a cabo mi boda y pues quería sus valiosas opiniones, si luce mejor en el día o en la noche ???? ...

Rebeca, lunes 9-Jun-14 37 728
Rebeca
Ramo
Rebeca en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2014 a las 09:22

Hola mis queridas brides, hoy quiero enseñarles como quiero que quede mi ramo, me encanto y son los tonos que manejare en mi boda y mis zapatillas serán del mismo color del ramo que opinan?? Ah suban...

Diana, sábado 7-Jun-14 28 670
Rebeca
Padrinos
Rebeca en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 08:38

Hola mis queridas brides , aquí nuevamente pidiéndoles sus valiosos consejos e importantes consejos, quisiera saber padrinos de que tienen ustedes o cuales o cuantos tienen que ser, ya sea de arras,...

Lidia A., martes 3-Jun-14 7 216
Rebeca
Como elegir a las damas
Rebeca en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brindes hoy tengo una gran duda que no me deja avanzar respecto a este tema de las damas, alguna de ustedes sabe como elegirlas si debo tomar en cuenta edad y a partir de que edad? si tienen que...

Adiós, sábado 31-May-14 16 292
Rebeca
Color a elegir...!!!!!
Rebeca en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:12

Hola chicas me posrian ayudar, tengo una duda me caso en diciembre y el color que tenía planeado era el lila' pero pues no se sí cambiar el color por la fecha ya que son colores más vistosos, que...

Rebeca, martes 27-May-14 18 458
Rebeca
No se por dónde empezar
Rebeca en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2014 a las 19:11

Hola chicas soy nueva en esto y auque para mi boda aún faltan 8 meses no tengo ni la mínima idea de donde o como empezar

Erika, viernes 11-Abr-14 19 412

Grupos generales

Artículos por temas