Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2014
Soy una mujer muy alegre, llena de muchos sueños x cumplir uno de ellos el gran día de mi boda con el amor de mi vida 😍☺️
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4153 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4153 díasAhora les muestro mi vestido de novia que usare primero dios en 19 días , lo compre desde septiembre y hasta el día de hoy he bajado 10 kilos y me queda algo grande aquí en la prueba para darle su ajustada : ...!!
Creé un post
Hace 4153 díasHola nenas he estado muy ausente por la ya estay a poquitos días del gran día , pero me tome un momento para mostrarles un poquito de lo que fue mi boda civil que fue hace 8 días para ser precisa a pesar de que mi amor y yo tenemos 11 años juntos fue...
Participé en el post de America
Hace 4153 días
Creé un post
Hace 4182 díasAquí les traigo unas fotitos del diseño de mis invitaciones a mi en gustaron aún que no era lo que tenía planeado al final me gusto el diseño saludos y gracias x leerme
Participé en el post de Ilse
Hace 4185 días
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4187 días
Para muchos este puede ser una duda... he aqui algunos consejos.. Al final la invitación debe seguir el protocolo en cuanto a la información mínima a contener.... Sin embargo, cada quien puede personalizarla a su gusto... y lo más importante también...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4187 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4197 días
Creé un post
Hace 4197 díasHola mis queridas brides a 54 días de el grandia estoy algo desesperada y afligida ya que me casare en una ceremonia cristiana pero no tengo quien nos case aún ya que soy cristiana pero no tengo un lugar en donde me congregue alguien sabe si tengo...