Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2014
Soy una mujer muy alegre, llena de muchos sueños x cumplir uno de ellos el gran día de mi boda con el amor de mi vida 😍☺️
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4209 díasAhora les muestro mi vestido de novia que usare primero dios en 19 días , lo compre desde septiembre y hasta el día de hoy he bajado 10 kilos y me queda algo grande aquí en la prueba para darle su ajustada : ...!!
Creé un post
Hace 4209 díasHola nenas he estado muy ausente por la ya estay a poquitos días del gran día , pero me tome un momento para mostrarles un poquito de lo que fue mi boda civil que fue hace 8 días para ser precisa a pesar de que mi amor y yo tenemos 11 años juntos fue...
Creé un post
Hace 4238 díasAquí les traigo unas fotitos del diseño de mis invitaciones a mi en gustaron aún que no era lo que tenía planeado al final me gusto el diseño saludos y gracias x leerme
Creé un post
Hace 4253 díasHola mis queridas brides a 54 días de el grandia estoy algo desesperada y afligida ya que me casare en una ceremonia cristiana pero no tengo quien nos case aún ya que soy cristiana pero no tengo un lugar en donde me congregue alguien sabe si tengo...
Creé un post
Hace 4274 díasHola mis queridas brides he andado súper ocupada y aún falta mucho por hacer qui les dejo unas fotitos de algunas cosas saludos y bendiciones
Creé un post
Hace 4299 díasHola brides hoy viajo para México en busca de mi vestido tengo en mente lo que quiero pero quien me puede decir a dónde ir o si hay un outlet o donde puedo encontrar algo muy lindo pero no tan elevado de precio gracias de ante mano
Creé un post
Hace 4299 díasHola hermosas brides hoy fui a una plaza y dando una vuelta din buscarlos encontré mis zapatillas y lo mejor de todo que aún súper precio ya que tenían descuento aquí les comparto las imágenes. Saludos a todas
Creé un post
Hace 4300 díasHola mis queridas brindes quería pedir nuevamente su apoyo hace un par leí de una chica que recomendó una página donde venden muchas cosas y muy económicas pero la verdd no recuerdo cual era solo se que es una página en inglés ayuda por favor
Creé un post
Hace 4321 díasHola mis queridas brides necesito de su gran ayuda ya que la próxima semana viajo a México a comprar algunas cosas para mi boda algún lugar en especial que me recomienden donde vendan todo tipo de recuerditos y detalles para ese gran día??
Creé un post
Hace 4362 díasHola mis queridas brides, aquí nuevamente pidiendo su gran apoyo quiero poner mesa de postres pero no tengo idea de que diseños y que postres ayudaaa
Creé un post
Hace 4366 díasHola mis queridas brides por aquí de nuevo mi pregunta es la siguiente? Cuantas de ustedes creen que pasando 7 años de matrimonio se ha superado todas las crisis y se puede decir que ya se esta del otro lado, ya que muchas veces he escuchado ese tipo...
Creé un post
Hace 4382 díasHola mis queridas brides hoy encontré este diseño de copas y me encantaron, que les parese si suben las imágenes de sus copas y así nos ayudamos a decidir que diseño usar el gran día de nuestra boda..! Saludos
Creé un post
Hace 4389 díasHola mis queridas brides, hoy quiero enseñarles como quiero que quede mi ramo, me encanto y son los tonos que manejare en mi boda y mis zapatillas serán del mismo color del ramo que opinan?? Ah suban sus Ramos también
Creé un post
Hace 4390 díasHola mis queridas brides aquí les traigo unas de fotos donde se muestra el lugar donde se llevará a cabo mi boda y pues quería sus valiosas opiniones, si luce mejor en el día o en la noche ????
Creé un post
Hace 4392 díasHola mis queridas brides , aquí nuevamente pidiéndoles sus valiosos consejos e importantes consejos, quisiera saber padrinos de que tienen ustedes o cuales o cuantos tienen que ser, ya sea de arras, lazo, velacion, pastel, ramo etc. Se vale o no??
Creé un post
Hace 4397 díasHola brindes, de nuevo por aquí antes que nada para agradecerles por aclarar mis dudas respecto a mis damas ya estoy más tranquila, y por último saber si alguien me puede enviar el archivo de las invitaciones para damas y pajecitos, intente...