Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2014
Soy una mujer muy alegre, llena de muchos sueños x cumplir uno de ellos el gran día de mi boda con el amor de mi vida 😍☺️
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4209 días
ahora les muestro mi vestido de novia que usare primero dios en 19 días , lo compre desde septiembre y hasta el día de hoy he bajado 10 kilos y me queda algo grande aquí en la prueba para darle su ajustada : ...!!
Hace 4209 días
Hola nenas he estado muy ausente por la ya estay a poquitos días del gran día , pero me tome un momento para mostrarles un poquito de lo que fue mi boda civil que fue hace 8 días para ser precisa a pesar de que mi amor y yo tenemos 11 años juntos fue...
Hace 4238 días
Aquí les traigo unas fotitos del diseño de mis invitaciones a mi en gustaron aún que no era lo que tenía planeado al final me gusto el diseño saludos y gracias x leerme
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4243 días
Para muchos este puede ser una duda... he aqui algunos consejos.. Al final la invitación debe seguir el protocolo en cuanto a la información mínima a contener.... Sin embargo, cada quien puede personalizarla a su gusto... y lo más importante también...
Hace 4299 días
Hola hermosas brides hoy fui a una plaza y dando una vuelta din buscarlos encontré mis zapatillas y lo mejor de todo que aún súper precio ya que tenían descuento aquí les comparto las imágenes. Saludos a todas
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4363 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4366 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Adyra
Hace 4366 días
Aki sta la diske muy definida n gustos pero q como uds se puso a ver y q encuentra otra o mas opciones para el color d su boda. Mi marido ya me dijo q me da amplia libertad d elegir practikmnt todo dijo todo pero si kiero q participe n su traje las...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4371 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Hace 4380 días
Hola mis queridas brides hoy encontré este diseño de copas y me encantaron, que les parese si suben las imágenes de sus copas y así nos ayudamos a decidir que diseño usar el gran día de nuestra boda..! Saludos
Hace 4382 días
Hola mis queridas brides hoy encontré este diseño de copas y me encantaron, que les parese si suben las imágenes de sus copas y así nos ayudamos a decidir que diseño usar el gran día de nuestra boda..! Saludos
Hace 4389 días
Hola mis queridas brides, hoy quiero enseñarles como quiero que quede mi ramo, me encanto y son los tonos que manejare en mi boda y mis zapatillas serán del mismo color del ramo que opinan?? Ah suban sus Ramos también
Hace 4390 días
Hola mis queridas brides aquí les traigo unas de fotos donde se muestra el lugar donde se llevará a cabo mi boda y pues quería sus valiosas opiniones, si luce mejor en el día o en la noche ????
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4398 días
Hola chicas Ps ya tengo fecha d boda aunque igual sigue siendo tentativa ps aun no tengo anillo ni d promesa ni compromiso me entusiasma mucho planear la boda igual q a mi novio pero nada d anillo!!!! Mi novio me pregunta q tan sencillo es el...