Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde...
Hola comunidad!! como extrañaba andar por acá, saber de todos ustedes y estar al tanto. Mi esposa feliz de que ande con los debates jeje. Pues por lo visto varios andan con espera de las fotos verdad,...
Hola chicas mi futura cuñada me dará las copas y me dio estas opciones Cual se ve mas bonita????Tomando en cuenta que el estilo de mi boda no muy convencional y mi vestido sera color champange con...
Hila chicas. Quiero compartir esta Info que mi madrina de bautizo me compartío 3 días después d encuentra boda. Nos encontrábamos en luna de miel así que apenas las leí y la verdad me gustaron. Espero...
Hay matrimonios que comenzaron con ganas de ser feliz pero terminaron absurdamente, otros están por terminar debido a la dependencia que normalmente tiene el marido para con su madre. 1- ¿Es normal...
Heellooooo mis queridas brides!! Les traigo un debatin de diferentes peinados para su gran dia B! espero y les sirvan! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8...
Hola linda comunidad. Espero y todo valla bien en la organización de su gran dia. Aqui les precento mis zapatos. Los rojos los usaré durante la ceremonia y los otros para después . saludos
Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?
Hola Brides y Grooms! La nueva tendencia en invitaciones de boda son las cortadas con láser. Yo les muestro 10 invitaciones troqueladas muy originales: ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...
Hermosuras ocupo de su ayuda miren conven en la foto tengo el cabello un poco largo y la vdd no se cómo peinarme ese día de la boda me gusta mucho el peinado de la modelo me pueden decir sí les gusta...
Buenas noches muñecas y muñecos tenía días sin escribir un debate he estado metidisima más que con la boda, con la casa ... Ya nos aprobaron nuestros papeles para rentar el departamento nos entregan...
Hola queridas novias, Aprovechando la ocasión, y el pequeño detalle de que hoy es...¡Viernes!, jejeje.. Quería preguntarles, ¿cuántos les faltan para su gran día? Mira también -> ¿Cuántos domingos...
Chicas me gusto este articulo y quise compartirles nada mas que la verdad en estos temas de bodas 1. Finanzas. Una excelente técnica para iniciar en éste tema es: siéntense juntos y escriban un...
Es irónico y paradójico que alguien que no se ha casado diga algo a los que tengan la intención de hacerlo. Sin embargo, el escuchar a tantas parejas, en las buenas y en las malas, me da un par de...
Querida Comunidad!! Sigue avanzado el a?o y hoy inicia un Mes Precioso!! Felicidades a los que nos casamos en Octubre!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en Texcoco, Estado de México!! Queremos...
Lo tengo desde hace un par de semanas,pero, como estoy a 15 días de la boda , tuve tiempo hasta ahora. Espero les guste ,a mí me encantó. Mi ramo
Ola hermosas Brides creo que a todas nos cuesta elegir el peinado para nuestro gran dia B, escogemos recogido, semi-recogidos y sueltos pero realmente sabemos que tipo de peinados nos queda segun...
Cuales les gustan más? Como cuales se van a poner ustedes chicaas
HOLA CHICAS, PUES DE NUEVO POR AQUI, ESTOY BUSCANDO MIS ARGOLAS, YA QUE ANTES DE LA BODA NO PUDIMOS COMPRARLAS, Y ESTOY VIENDO UNA PAGINA CON MODELOS HERMOSOS DE ANILLOS, SE LLAMA AMORE MIO, SEGÚN...
Chicas me encontre este articulo, me parecio interesante para que mediten aquellas que aun no llegan al gran día... . 1. No tomes una noche antes . Es tan difícil cuando tu boda es de destino...
Hermosa Comunidad , les dejo estas opciones de Ramo y Boutonniere con nube!! 1 2 3 4
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...
¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...
Aquí les traigo 12 recetas de cocteles con champán para el brindis de la boda, fáciles de realizar, con un delicioso sabor y todos elaborados a base de la bebida de las sofisticadas burbujas. Tan...
Linduras! Que creen? que me acabo de enamorar de una increible idea para los zapatos de boda... en un debate anterior les habia dicho que ya tenia hasta 2 pares de zapatos para mi boda, pero bien...
Brides y grooms ! Ya la cuenta regresiva empezo! estoy a 108 dias y los preparativos ya van tomando forma.... el domingo fui a fantasias miguel y encontre muchisimas ideas! yo ya tenía la idea de...
Holaaa d nuevo x aki ls cuento algo k m dijo mi prometido k investigo según hay una cajita pra cuando ls parejas se pelean y m fui corriendo a investigar y lo cheke y ahí una hitoria k t ara llorar...
Existen una serie de reglas a la hora de aplicar la base de maquillaje, dependiendo de la forma de la cara se puede optar por maquillaje en crema, polvo o ambos. Hoy explicaremos como maquillarse...