Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Bridesss! Estoy mega emocionada ya tengo casi todo listo para el evento y ya solo en lo que estamos trabajando es en los detalles, en esta ocación son las letras que vamos a poner en la mesa principal...
Hola brindes, soy nueva en esto de los debates, lo descubrí y pienso que es una gran herramienta para organizar nuestra boda apoyándonos entre todas jejejeje, les cuento un poquito sobre mi, soy de...
Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...
HOLA CHIC@S: NECESITO SU AYUDA.....MANDARE A HACER PANTUNFLAS DE RECUERDO, SOY DE PUEBLA Y QUISIERA QUE ME DEN OPCIONES DE LOS MEJORES PRECIOS Y MODELOS, HE VISTO VARIOS PROVEEDORES AKI EN LA PAGINA...
Estos 7 datos me parecieron interesantes pues el tema de las damas suele causar confusión, si encuentras un debate con dudas recomienda este enlace y ayuda a una bride a encontrar respuesta a sus...
Quiero compartirles que hoy pase de ser novia nueva a novia principiante.!! me eh estado aplicando.. perooo.... que beneficios tiene pasar de una categoria a otra.?? * recuerden aun soy principiante...
Pues aki les pego lo k ya llevo jejeje como van ustedes solo me faltan 4meses 1/2 para el gran diaaaa y ustedes como van??
Hola! Mi boda es en diciembre y tengo pensado usar Alcatraces para mi ramo y centros de mesa. Que otro tipo de flores se pueden usar para esa temporada que no sean tan caras?
Una de las cosas que mas ODIO con odio jarocho que corre por mis venas como invitada es y como novia futura esposa / esposa será el mentado "muertito". Yo no quiero que lo hagan, pero no faltan los...
Hola brides! pues ya dice que se ha celebrado el sorteo pero no veo a los ganadores!!! alguien sabe quien gano?