Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Bridesss! Estoy mega emocionada ya tengo casi todo listo para el evento y ya solo en lo que estamos trabajando es en los detalles, en esta ocación son las letras que vamos a poner en la mesa principal...
Hola brindes, soy nueva en esto de los debates, lo descubrí y pienso que es una gran herramienta para organizar nuestra boda apoyándonos entre todas jejejeje, les cuento un poquito sobre mi, soy de...
Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...
HOLA CHIC@S: NECESITO SU AYUDA.....MANDARE A HACER PANTUNFLAS DE RECUERDO, SOY DE PUEBLA Y QUISIERA QUE ME DEN OPCIONES DE LOS MEJORES PRECIOS Y MODELOS, HE VISTO VARIOS PROVEEDORES AKI EN LA PAGINA...
Estos 7 datos me parecieron interesantes pues el tema de las damas suele causar confusión, si encuentras un debate con dudas recomienda este enlace y ayuda a una bride a encontrar respuesta a sus...
Quiero compartirles que hoy pase de ser novia nueva a novia principiante.!! me eh estado aplicando.. perooo.... que beneficios tiene pasar de una categoria a otra.?? * recuerden aun soy principiante...
Pues aki les pego lo k ya llevo jejeje como van ustedes solo me faltan 4meses 1/2 para el gran diaaaa y ustedes como van??
Hola! Mi boda es en diciembre y tengo pensado usar Alcatraces para mi ramo y centros de mesa. Que otro tipo de flores se pueden usar para esa temporada que no sean tan caras?
Una de las cosas que mas ODIO con odio jarocho que corre por mis venas como invitada es y como novia futura esposa / esposa será el mentado "muertito". Yo no quiero que lo hagan, pero no faltan los...
Hola brides! pues ya dice que se ha celebrado el sorteo pero no veo a los ganadores!!! alguien sabe quien gano?
Las 5 costumbres más extrañas al llegar al altar. Las ceremonias en que dos personas contraen matrimonio están llenas de elementos que las vuelven un ritual, desde concepciones sociológicas, y esas...
Hola novias y novios En este debate les comparto que, como la mayoría sabe, lady Gaga esta comprometida. Le han propuesto matrimonio el 14 de febrero y anda feliz mostrando su generoso y hermoso...
Hola a todos se que ya dias no ando por este rumbo pero eso de la mudanza y luna de miel nos a tenido un poco ocupados pues les contare que llevo 2 dias solita en casa poq mi amor ya regreso a...
Creo que sin querer muchas veces somos de todo un poco jeje
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Chicas!! ya nos falta poquito para nuestra boda!! Como se encuentran, nerviosas, emocionadas... ?? ya quiero que llegue el dia,,, pero empiezan los nerviosss jaja SALUDOS!! ELSA
Hola Brides!!! Espero que estén súper bien, las q ya andan en días xfa relájense y disfruten al máximo esta etapa xq es gran parte de los maravillosos recuerdos q atesorarán una vez q pase el gran...
Hoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer...
Hola Brides todas sabemos que el vino es algo esencial en nuestras bodas, eso ni dudarlo. Por eso tenemos que hacer cuentas de cuanto vino necesitamos comprar para que no se vaya a acabar antes de...
Hola brides!! Les cuento que no pudimos salir en las vacaciones, así que aprovechamos para buscar ideas para nuestra boda, encontré muchas ideas de numeradores de mesas y quise compartírselas... Hay...
Porfiss quien me recomienda alguna banda muy buena bonita y barata jejeje
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Hola nenas, como va su dia? yo muy feliz por que ya tengo conmigo las invitaciones , quedaron hermosas. Ahora a empezar la reparticion este fin empiezo con la familia de mi novio como son de campeche...
Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...
Hola chicas hermosas de esta bella comunidad, pues yo aquí ya comenzando con esta batalla llamada el acomodo de lugares, he de confesar que me está costando trabajo por aquello de quien con quien y ya...
Bueno chicas hoy me entro una duda y quiza me puedan ayudar con este tema, soy una persona que usa lentes, y justo ayer mi mamá comentaba conmigo que porque no me mandaba hacer otros lentes de...
Hola brides!!!!.... Buscando ideas para las invitaciones de mi boda, en la mañana una novia, estaba en duda, si liberaba mariposas en su boda... Y encontre un link que dice el significado de la...