Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

El "muertito" en la boda... lo van a aplicar?

Carmen, el 8 de Abril de 2015 a las 13:24 Publicado en Banquetes 0 55

Una de las cosas que mas ODIO con odio jarocho que corre por mis venas como invitada es y como novia futura esposa / esposa será el mentado "muertito".

Yo no quiero que lo hagan, pero no faltan los "amiguitos" del novio que les valga lo que dice la novia y andale! lo hacen!

Ustedes lo harán en su boda? o bueno, lo permitirán?

Aqui les dejo un video:

El muertito ¡pobre novio, hasta traia perdido un zapato.!

55 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 12 de Abril de 2015 a las 18:28
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es q si es muy divertido! !
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tradición y pues bueno es una parte de la boda donde los hombres se divierten y es padre que todos sean participes de la diversión Smiley winking
    • Responder
  • Judith
    Distrito Federal
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo que no debe faltar y si los amigos no se animan yo organizare a las damas para qqueme ayuden a cargarlo pro primero lo pongo a dieta jajajjja
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!! Para nada!

    Creo que además de peligroso es humillante, no lo veo como algún tipo de juego. Me parece nefasto

    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta, luego lo hacen tan pesado que el novio puede salir lastimado, espero que mi novio no lo permita

    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo en mi boda ni de chiste lo queria, y como tips te comento lo que yo hice.

    de entrada a los encargados de la musica lees dijimos que no pusieran esa musica como indicador de que lo cargarar, y como medida preventiva, cambiamos un poco el orden.

    primero vivora de la mar de hombres y tiro la liga seguiditooooo otra vez pusieron musica de vivora de la mar para avisar que les tocaba a las chicas y eso los hizo irse a sentar pensando que terminando segurian con ello , vino la vivora de la mar de ellas lance el ramo y de volada musica para seguir bailando y puntooooooo!!!

    normalmente son las chicas y luego los chicos y pues se van de corridito a la cargada asi que espero te sirva por que en la mia ni tiempo les dio de resongar jejejej

    suerte!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay lugares en donde lo que acostumbran es que la novia vaya detras del "muertito" llorandole....

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me gusta aunque tampoco me molesta. Al fin eso es para el novio y si el lo permite por mi está bien.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si queremos.... pero leve.... igual q la víbora de la mar se nos hace la parte chusca y divertida pero sin pasarse como a este pobre novio! !
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo ese ya estuvo muy pasado, solo es aventarlo o algo asi, creo q ya quitarle todo no es la onda!! Pero cada quien, jejeje
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no se hizo y yo feliz!!
    Para nada es una linda tradicion, OUT
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada nos gusta esa "tradicion" asi que llegamos a la conclusion de hablar con el encargado de la musica primeramente para que evite la musica alusiva o que siga el juego de algun aventado. No que horror
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Yack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No q pena, a quien se le ocurrio eso, espero q no pase en nuestra boda x q no le encuentro lo divertido x ningun lado!! Creo q para los q no lo deseamos es necesario hablarlo con el grupo y el maestro de ceremonias, una chica asi lo hizo e inmediatamente terminando la vibora y el lanzamiento del ramo pusieron musica para bailar y santo remedio!!!
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo ya hablamos de eso y se nos hace de mal gusto, así que no lo haremos, ni tampoco la víbora de la mar porque los invitados son medio pesaditos y preferimos evitar accidentes. Igual hablaremos con los de la música para que no inciten a esos rituales, jeje.
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí la vdd a mi sí m agrada la idea y el tampoco le desagrada pues somos iguales de vagos los dos jajjaj pero así como el video no solo q lo avienten la aire y se lo lleven al baño y yo m meta a cambiarlo jajjajaja es algo tradicional pero eso sí q lo pongan así desnudo enfrente de todos los invitados ahí sí no lo permitiría
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio no quiere ..... Dice que no le gusta que lo agarren de cotorreo ... Y le vamos a decir al maestro de ceremonia que ni mencione ... Además que ya le dijimos a algunos primos que no se va a hacer el muertito.... Y bueno pues suerte para los que no quieran
    • Responder
  • Yulissa
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Yulissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!! Para mi no es una buena tradicion, yo no permitiria que le hagan eso a mi prometido.. Smiley surprise
    • Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tlaxcala
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror! No no quiero pase eso! Solo algo bonito así ligh!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas lo había visto. Ya vida el vídeo pero no entiendo lo desvisten para que o como?
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que horror de video !! Lo encueraron frente a todos y le tiraron la ropa al suelo ahi si los amiguitos se pasaron de nacos no inventes en mi caso a mi si se me hace divertido pero en mi familia solo se ha visto que lo cargan lo avientan dos o tres veces y bailan con el nadamas jejeje en otras bodas que he ido se lo llevan al baño y ahi le piden que solito se quite la ropa dentro se un baño y ya salen y se la dan a la novia y ella se mete al baño a vestirlo jajaja eso si no me gusta mucho la verdad jejeje pero ya veremos que pasa
    • Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esposo/prometido no le gusta para nada y jamas lo permitiría
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, mi chico ya les aclaro k no kiere nada se eso en la boda, y k bueno yo tampoco lo keria
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal no es que me encante la idea pero tampoco me molesta, a mi esposo lo aventaron sus primos y el super divertido Smiley xd a fin de cuentas es su decicion si el quiere que lo avienten bien por el si se rompe algo corre bajo su responsabilidad. Claro que tambien hay personas muy pesadas y no respetan pero mientras solo sea un juego y se haga sin desorden yo no le veo ningun problema, pero va de gustos a gustos Smiley winking lo que si de plano no me gusta es el baile del billete.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca en acapulco solo se acotumbra aventar al aire al novio, y montarlo como si fuera toro, la verdad no me gusta mucho eso pues lo pueden lastimar, pero a mi novio si se lo hicieron y hasta 5 veces, la verdad si me moleste pero despues de ver el video, por en la fiesta no me percate mas que de una el de ley, pero los otros 4 ya fueron en el transcurso de la fiesta, como yo estaba bailando no me di cuenta de lo que sucedia, solo cuando lo vi con la camisa rotaaaaa!!! yo casi muero de coraje, pero tuve que disimular pues el tambien es muy pesadoSmiley angry

    • Responder
  • Ivon
    Novia Frecuente Mayo 2015 Puebla
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO NO NO NOSOTROS YA LO PLATICAMOS Y DECIDIMOS QUE NO SE HARA, QUIZA EL ORGANIZADOR NOS AYUDO CON ESO, Y SERA SUFICIENTE PARA DISFRUTAR LA FIESTA SIN ESE RITUAL Smiley winking

    • Responder
  • Guadalupe Janet Martinez Vidal
    Novia Adicta Febrero 2015 Puebla
    Guadalupe Janet Martinez Vidal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, solo puedo decirte que si llegan a realizarlo lo disfrutes, mira que ya en el momento para que te pones furica, no servira de nada, mejor diviertete; te cuento que nosotros no queriamos ni el "muertito" ni el dichoso "baile del guajolote" Smiley shame de esas cosas que no queriamos de plano en la boda y que crees!!!!!.... pues que al final siempre sí y los dos jajajajaja Smiley xd pero la verdad es que hasta lo disfrutamos son de esas cosas que no planeamos y la familia estaba tan contenta que pues empezarón y la verdad pues ya que estaban en el ambiente pue adeklante.. ahora a una mes y dias de la boda la verdad lo recordamos y es algo muy bonito jejejeje nos reimos y nos reimos y estamos a la espera del video y fotos para seguir recordando nuetra boda... así que mi consejo es primero habla con tu novio y cehque que es lo que quieren los dos y despues bueno pues si se da no tem pongas mal, disfruta y disfruta al máximo tu boda porque todo se pasa rapidisisisisimo

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    La verdad es que a mi no me gusta y no lo vamos a hacer pero conozco a los primos de mi novio y es probable que quieran supongo que tendré que aguantar. Hay otra tradición que he visto en varias bodas que es bailar con un guajolote! Pobres animalitos eso si de plano de dije que no y el a sus primos, espero que respeten nuestra decisión
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja seguramente con mi novio lo harán los amigos el debe muchas de esas travesuras y quizá hasta en la alberca acabe no me agradara del todo pero prefiero reírme y no molestarme no ganaría nada , así que te recomiendo no te alteres ese día o pide a tu organizador o el de la musica que no lo permita porque si nadie hace segunda no se atreven a hacerlo jeje
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Agosto 2015 Chihuahua
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja acaaa se hace lo mismoooo !! lo enredan en una sabana y lo avientan jajaja ya despues lo bajan y salen corriendo al baÑo jajaja

    lo bueno que mi amor no se lleva con nadie asiiii jajaja si no me daria mucha risa la vdd aunque no me gustaria que lo vieran en boxer los demas jajaja

    • Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no sé, es decir, a la mera hora no van a pedir permiso y ni modo que te opongas contra todos los amigos y parientes... jejee, bueno, creo que él no quiere, pero quién sabe si respetarán su decisión Smiley atonished

    • Responder
  • Daffne
    Súper Novia Abril 2015 Veracruz
    Daffne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tradición aquí donde vivo le quitan los zapatos y calcetines y la novia los recoge y se los pone eso es lo que no me gusta jaja
    • Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si es como rara esa tradición y la verdad yo si quería evitarla pero mi prometido se lleva tan bien y tan pesado con mis primos que ya lo amenazaron y si la van a aplicar, y pues para que pasar un mal rato, mejor me hago a la idea y lo disfruto rezando por que no me lo vayan a tirar, tu decide que tanto toleras y habla con tu prometido para que todo se quede en diversión y no en angustia. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas