Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

El "muertito" en la boda... lo van a aplicar?

Carmen, el 8 de Abril de 2015 a las 13:24

Publicado en Banquetes 55

Una de las cosas que mas ODIO con odio jarocho que corre por mis venas como invitada es y como novia futura esposa / esposa será el mentado "muertito". Yo no quiero que lo hagan, pero no faltan los "amiguitos" del novio que les valga lo que dice la novia y andale! lo hacen! Ustedes lo harán en su...

Una de las cosas que mas ODIO con odio jarocho que corre por mis venas como invitada es y como novia futura esposa / esposa será el mentado "muertito".

Yo no quiero que lo hagan, pero no faltan los "amiguitos" del novio que les valga lo que dice la novia y andale! lo hacen!

Ustedes lo harán en su boda? o bueno, lo permitirán?

Aqui les dejo un video:

El muertito ¡pobre novio, hasta traia perdido un zapato.!

55 Respuestas

  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja pues todo depende de la forma en.que se lleve el.novio con sus amigos jajaja en mi caso su familia no lo perdonará.xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio pesa 120kg y mide 1.90 y todos sus amigos son delgados y bajitos asi que no creo que la apliquen jejeje....espero :/
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque mi novio no quiera sus amigos son muy malvados jejejeje y a mi no me molestaría siempre y cuando no pase a mayores
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooooooooo! no me gustaría!

    pero como dices tu, te diviertes un ratito! jajajaja

    si es así, pues bueeeeeeeeeeeeeno! jejejejeje

    pero no, no me gustaría que me lo desvistan! para eso estaré yo en la noche de bodas! jijijijij

    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me molesta cuando no exageran jajaja por que he visto cada caso que allá va el novio a dar al piso, a mi esposo se lo hicieron pero poquito por que esta grandote jeje
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, definitivamente no lo aplicaremos. Ni él ni su mamá quieren y a mí me da miedo que lo tiren porque está alto.
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aca hacen lo mismo de desnudar al novio en el baño... a ti te gusta la idea??

    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aca en sinaloa hacen algo similar, solo que los amigos se llevan cargando al novio hasta el baño y alla lo desnudan, no se si todito o lo dejen en boxer, pero luego salen con la ropa y se la dan a la novia para que ella vaya y lo cambie..!!

    A mi no me gusta!!!! ya le dije a mi novio que no quiero que le hagan eso, se me hace de mal gusto, pero ellos se divierten, y mi novio dice que de él no depende...

    La ultima boda que asistimos fue de un amigo de mi prometido, y si lo hicieron, el peor del caso que mi novio participó en eso y lo amenzaron diciendo que él será el siguiente Smiley atonished en esa boda la novia estaba furica!! ni siquiera quiso entrar al baño a cambiarlo jajaja siento que yo me pondré igual!! pero si lo hacen ya que me divertiré un ratito en el baño con mi novio-esposo!!

    pero aun asi no quiero que lo hagan!!!!!

    • Responder
  • Annihe
    Novia Adicta Julio 2015 Morelos
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ODIO eso! Ya le dije a todos y espero que no empiecen. Se me hace de muy mal gusto y muy malo.
    • Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG en mi vida había visto eso, jajajaja

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjeje pues en nuestro caso nunca lo discutimos pero si se lo hicieron y en realidad ni me gusta ni me molesta Smiley winking

    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii se pasan... la vdd... ya vera el que ese tipo de cosas no son chistosas ni nada semejante...
    Le dije que cuando acabe la fiesta ok, nos quedamos a media noche disfrutando de la alberca pero solo familia, y todo en buen plan no como broma super pesada.
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esa parte no me gusta y me estresa se me hace de muy mal gusto a mi forma
    de pensar y a mi pronetido no creo que le
    agrade la idea espero no pase
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no no y noooooooo para nada de mal gusto para mi.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te creo! en la boda de mi primo casi lo ahogan porque lo bañaron de cervez y obvio se le tapó la nariz y bueno, un susto bárbaro!

    en otra boda, a otro primo casi lo azotan en el suelo porque el es grandisimo y super alto y entre todos los hombres casi no podian sostenerlo y por poco y cae de cabeza el novio.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese video esta light! hay unos muy muy muuuuuuuuuy pesaditos y hasta peligrosos!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ***

    Que horror, no sé porqué la gente no entiende que hay tradiciones que deberían de romperse como esto del muertito. Y que tu amigo te amenace con eso, yo ya lo hubiera desinvitado. Hasta que se retacte del maltrato psicológico que ejerce. Debería entender que no es gracioso. Aunque al final no lo haga es horrible que te hagan ese tipo de comentarios.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me choca eso yo ya dije Qe no pero como dicen no falta el que organice todo
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy por lo que vi en el video solo les dan un paseo, aqui en Cancún se avienta asi como comentas las brides, en la boda de mi cuñado aunque el dijó que no, les valió a todos los primos, puros hombres de la familia y lo aventarón no paso a mayores, jajaa pero si lo tendremos ya que de ahi lo llevan al baño y lo desnudan, le llevan la ropa a la novia y ella lo viste!

    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos gusta esperemos que ese dia nadie intente hacerlo jajajaja
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala entiendan, tambien por eso de la "confinza" abusan. Tu crees, a mi un amigo me amenazo de arrojarme a la alberca, lo pienso y sudo helado, me arruinaria la noche... aunque ya hable con el y hable en serio de que no quiero que haga eso (o al menos durante el evento) él solo se rieee y se frota las manos (es maaaaaloo, es maltrato psicologico). De verdad espero que nadie se atreva a hacer tarugadas de esas. A los Novios no les gustaaan, no es divertidoo!
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal tampoco me gusta, pero ya sabes que los varoncitos son medio toscos y les encanta.. ashh asi que no se si lo hagan.
    Sabes lo q yo temo, es que me arrojen a la alberca del lugar (matoooo a mi amigo que ya me amenazo, es como un hermano pero ayy noooo... es denigrante para mi..ya le dije que si quiere se meta el, pero a mi, ni a mi amor, no nos involucre en sus loqueras..), te imaginas que horror???
    Sabes la broma que me toco ver en una boda y en lo personal se me hizo divertido: en un descuido el novio desaparecio, y despues de unos minutitos llevaron la ropa del novio a la pista (la novia lo esperaba porque iban a bailar) y obviamente la novia lo tuvo que ir a vestir de nuevo....
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo permitiría. De hecho en la boda de mi cuñado los únicos que hicieron eso fueron los familiares de la novia. Mi esposo tuvo que levantarse a cargarlo pero para cuidarle la cabeza. Ya lo estaba tirando, fue horrible.

    Lo peor es que después la mamá de una amiga que es enfermera nos contó un accidente fatal en eso de la cargada del muertito.

    Lo mejor sería que tu novio y tu hablaran con amigos y familiares claramente y pedirles que no lo hagan pues ustedes no están de acuerdo. Si son persoans de confianza yo quiero pensar que lo van a entender.

    Suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas