Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Chicas hoy m caso deseenme muxa suerte no lo puedo negar estoy súper nerviosa y apenas iré a que m arreglen waw!!!! No lo puedo creer!!! Las quiero y este será un día genial ......
Hola chicas me encanto mi prueba de peinado y maquillaje no se ustedes q piensen pero a mi me fascino esta pradrisimo ooooo ustedes q le cambiarían ?????
Hola !!! Pues si ya estoy a 16 días y estoy mega emocionada, creo yo ya tengo la mayor parte de todo y mi vestido m lo entregan el sig. miércoles q emoción !!!!! Mi ramo ya lo tengo esta precioso y...
Sólo para compartirles q estoy a 38 días de casarme x la iglesia y q creen!! En escasos 4 días me caso x el civil y estoy mega nerviosa pero súper emocionada pero x lo mientras ya empezaron conmigo en...
Hola lindas, viene a mi una duda, he consultado pero en algunos lugares dice que la familia de la novia compra el vestido y en otras dice que el novio debe pagar el vestido, entonces no se. Ustedes...
Nos casamos mañana a las 4pm y de ahí hasta que el cuerpo aguante!! No siento el nervio, las coordinadoras nos han hecho sentir confiados en que todo saldrá bien y ya esta todo listo (por lo menos eso...
Si pues como ven en dos meses exactamente m caso y la verdad estoy mega emocionada y nerviosa, eso si nunca hay q perder la cabeza aunque estemos a un pelo de rana calva de perder la cordura o ustedes...
Hola. Ojalá puedan ayudarme. De que color debe ir la corbata del novio, usara un traje negro, mi vestido es color ivory y mis damas de honor llevaran vestido azul rey. Tiene que combinar su corbata...
Hola mis hermosas y guapas Brides, Fíjense que me encanta como se ven los famosos árbol de huellas Pero no se si le va que también escribas dedicatorias que se me hacen lindas pero me podrían decir...
Chikas lo prometido es deuda aquí esta taraaaaaaan!!!!!! Lo ame.... Lo adore.... Me encanto!!!!!
Chikas les presumo mi árbol de huellas q ya llego enverdad Regina la proveedora de amore es genial buenísima y además me personalizo toooooodo esta padrísimo y nadita caro chikas se lo recomiendo...
Hola chic@s!!! ufff nosotros estamos en el dilema, aun no estamos seguros de si tomar la opción de bienes separados o mancomunados y ya casi tenemos que meter la solicitud de matrimonio que estrés!!!...
Chikas después de tanto llorar xq me querían hacer fraude con mis invitaciones ....(si así como lo escuchan) tuve q ir con abogado y tod para qué me las entregarán por que nos querían ver la cara...
Y con ustedes mi árbol de huellas para quien le dije que se lo presumiria
Ooooo x dios mi contador ya está a 100 días waw!!!!! Qué padre y que emoción muero de nervios ..... Y creo y x lo q he visto muxas están en mi posición xq si somos muxas las que nos casamos el 18 de...
Chicas se que no las conozco ni nada, pero necesito desahogarme, mi boda iba a ser este sábado pero por problemas de pareja y económicos la pospusimos, este domingo peleamos y el me dijo que ya no se...
esta el famoso smokey eyes doradoconcafe y menta Natural brilosycafe delineadodegatito Moradodoradoycafe (lo blanquito en el lagrimal me fascina) otro famoso plataconnegro (pero esta vez dandole el...
Mau y yo tenemos muchisimas canciones que nos gustan y de las cuales nos hemos apropiado, pero seguimos con la emocion de decidir cual sera "LA CANCION". estamos entre estas 3 que son nuestras,...
Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?
Hola brides!!!! Pues q se creen!!! Hoy fue mi entrevista y nos fue mega bien y bueno hechenle un ojito .... Preguntan que sig. la palabra sacramento, xq elejiste casarte con esa persona.... Si te...
Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera
A unos días de sus bodas, cuanto marcan sus aplicaciones. ") la mía 25 días que nervios.
Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Chicas les presentó mis sombreros para la batucada m encantaron
Hola chikas pues sí así como lo escuchan me cancelo una dama y lo peor es que es mi prima... Estoy muy triste pero bueno ya nimodo ,,, pero estoy en duda!!! No se sí conseguir otra o ya dejarlo x La...
Hola a todas!! me gustaria conocer chicas qe se casan en abril para compartir experiencias
¿que opinan chicas? Que con toda la alevosía y ventaja digan "casualmente yo haré todo igual" jaja... comiencen!