Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pato
Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal

Color de la corbata del novio

Pato, el 26 de Enero de 2015 a las 16:23 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Hola. Ojalá puedan ayudarme.
De que color debe ir la corbata del novio, usara un traje negro, mi vestido es color ivory y mis damas de honor llevaran vestido azul rey.
Tiene que combinar su corbata con las damas? O como se elige eso. Smiley atonished Smiley atonished Me declaro incompetente en eso. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Elyy, el 26 de Enero de 2015 a las 18:10
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el color q el quiera : ) no es forzoso q vaya igual q las damas
    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muñeca, Ps al fin de cuentas es nuestra boda y como el se sienta mejor.
    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Muchísimas gracias. La verdad no sabia ni que onda pero uds me han iñuminado. Se vera todo súper coqueto en tu boda. Subes fototos sale?? Gracias
    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Creo que me has hecho el día jiji. Si me agrada bastante. Muchas gracias. Ahora deja le comento a él aunque yo opino que también le va a gustar
    • Responder
  • Yesi
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira mis damas igual decidieron ir de color azul cielo y mi ramo es rojo""" ósea nada q ver peroooooo para q no fuera mucho contraste d colores los caballeros de honor irán con una corbata de color azul cielo y en vez de azar será una rosa color azul cielo y mi pareja irá de corbaton gris y traje negro , mi vestido es igual color ivory pero mi ramo rojo hará conjuntó con su azar de el ya q estará hecho de la misma flor q de mi ramo en verdad el y yo estamos fascinados y además no necesitas combinarte xq al fin y al cabo es el día de ustedes dos y nadie más debe de sobresalir más q ustedes dos así es q tómalo a la ligera y sólo que el escoja un color q le agradé y tu apoyalo en su opinión oki tranquilos platiquenlo los dos suerte
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola fijate que coincide mucho (excepto el color del vestido) con los detalles de nuestra boda, pero soy de la idea que el novio es parte importante de la pareja, y no parte de la decoracion, por eso aunque nuestra boda era en Azul rey, yo evite usar ese color en mi indumentaria, quiza deberias dejar que el elija la corbata del color que lo haga sentir mas comodo ese dia, aun así hay novios que desean "combinar" con el color de la boda y usarlo en la corbata o pechero, afortunadamente eligio el color negro asi que tiene todas las opciones del mundo para vestir la corbata,

    Sugerencia personal: Corbata o corbaton ivory.

    Color y estilo del traje - 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, es del color que tu esposo elija, puede llevar si quieres combinarlo con color azul rey, sino puede ser en blanca, negra, gris, el color que a ustedes les guste más Smiley smile.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas