Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasChicas hoy m caso deseenme muxa suerte no lo puedo negar estoy súper nerviosa y apenas iré a que m arreglen waw!!!! No lo puedo creer!!! Las quiero y este será un día genial ......
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas me encanto mi prueba de peinado y maquillaje no se ustedes q piensen pero a mi me fascino esta pradrisimo ooooo ustedes q le cambiarían ?????
Creé un post
Hace 4034 díasHola !!! Pues si ya estoy a 16 días y estoy mega emocionada, creo yo ya tengo la mayor parte de todo y mi vestido m lo entregan el sig. miércoles q emoción !!!!! Mi ramo ya lo tengo esta precioso y todos los recuerdos q se entregarán el gran día ya...
Creé un post
Hace 4056 díasSólo para compartirles q estoy a 38 días de casarme x la iglesia y q creen!! En escasos 4 días me caso x el civil y estoy mega nerviosa pero súper emocionada pero x lo mientras ya empezaron conmigo en la manita de gato hoy me pintaron mi cabello el...
Participé en el post de Violeta
Hace 4062 días
Participé en el post de L.n. Nalleli
Hace 4074 días
¡Gané una medalla!
Hace 4076 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4076 díasSi pues como ven en dos meses exactamente m caso y la verdad estoy mega emocionada y nerviosa, eso si nunca hay q perder la cabeza aunque estemos a un pelo de rana calva de perder la cordura o ustedes que opinan !!!!!
Participé en el post de Pato
Hace 4099 días
Participé en el post de Angélica
Hace 4099 días
Participé en el post de Yesi
Hace 4099 días
Creé un post
Hace 4102 díasChikas lo prometido es deuda aquí esta taraaaaaaan!!!!!! Lo ame.... Lo adore.... Me encanto!!!!!
Participé en el post de Yesi
Hace 4102 días