Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4066 díasChicas hoy m caso deseenme muxa suerte no lo puedo negar estoy súper nerviosa y apenas iré a que m arreglen waw!!!! No lo puedo creer!!! Las quiero y este será un día genial ......
Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas me encanto mi prueba de peinado y maquillaje no se ustedes q piensen pero a mi me fascino esta pradrisimo ooooo ustedes q le cambiarían ?????
Creé un post
Hace 4083 díasHola !!! Pues si ya estoy a 16 días y estoy mega emocionada, creo yo ya tengo la mayor parte de todo y mi vestido m lo entregan el sig. miércoles q emoción !!!!! Mi ramo ya lo tengo esta precioso y todos los recuerdos q se entregarán el gran día ya...
Creé un post
Hace 4104 díasSólo para compartirles q estoy a 38 días de casarme x la iglesia y q creen!! En escasos 4 días me caso x el civil y estoy mega nerviosa pero súper emocionada pero x lo mientras ya empezaron conmigo en la manita de gato hoy me pintaron mi cabello el...
Creé un post
Hace 4124 díasSi pues como ven en dos meses exactamente m caso y la verdad estoy mega emocionada y nerviosa, eso si nunca hay q perder la cabeza aunque estemos a un pelo de rana calva de perder la cordura o ustedes que opinan !!!!!
Creé un post
Hace 4150 díasChikas lo prometido es deuda aquí esta taraaaaaaan!!!!!! Lo ame.... Lo adore.... Me encanto!!!!!
Creé un post
Hace 4150 díasChikas les presumo mi árbol de huellas q ya llego enverdad Regina la proveedora de amore es genial buenísima y además me personalizo toooooodo esta padrísimo y nadita caro chikas se lo recomiendo enserio una atención súper padre y es muy cumplidora...
Creé un post
Hace 4162 díasChikas después de tanto llorar xq me querían hacer fraude con mis invitaciones ....(si así como lo escuchan) tuve q ir con abogado y tod para qué me las entregarán por que nos querían ver la cara .,... Pero en fin aquí esta el resultado Me encantaron...
Creé un post
Hace 4167 díasOoooo x dios mi contador ya está a 100 días waw!!!!! Qué padre y que emoción muero de nervios ..... Y creo y x lo q he visto muxas están en mi posición xq si somos muxas las que nos casamos el 18 de abril "" felicidades chikas y espero estén igual de...
Creé un post
Hace 4201 díasHola brides!!!! Pues q se creen!!! Hoy fue mi entrevista y nos fue mega bien y bueno hechenle un ojito .... Preguntan que sig. la palabra sacramento, xq elejiste casarte con esa persona.... Si te obligan a casarte..... Que derechos y obligaciones...
Creé un post
Hace 4224 díasChicas les presentó mis sombreros para la batucada m encantaron
Creé un post
Hace 4231 díasHola chikas pues sí así como lo escuchan me cancelo una dama y lo peor es que es mi prima... Estoy muy triste pero bueno ya nimodo ,,, pero estoy en duda!!! No se sí conseguir otra o ya dejarlo x La Paz ayudaaaaaa
Creé un post
Hace 4237 díasHola chicas tengo una meta duda q no m deja dormir quiero saber sí mi vestido es talla 10 pero ya enflaque mucho creen que en la primer prueba de vestido le puedan meter y me quede bien ajustadito..... Tengo miedo!!!!!!!
Creé un post
Hace 4257 díasChicas me gustaría saber ideas que le regalarían y adónde se llevarían a su futuro esposo como último aniversario de novios heeeeeelp!!!!! Denme ideasssss
Creé un post
Hace 4259 díasChicas mi nueva idea es dar como recuerdo las plumas con las q escribirán los mejores deseos para los novios y q mejor con un buen detalle para ellos que tal mi idea Sería la pluma novia o pluma novio
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas pues les presento Mi pastel y mis muñequitos que les parece esq estoy en un si y no se!!!!! que opinan pekeñas esta padre!!!