Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yesi
Hace 4077 días
Hola chicas me encanto mi prueba de peinado y maquillaje no se ustedes q piensen pero a mi me fascino esta pradrisimo ooooo ustedes q le cambiarían ?????
Hace 4104 días
Sólo para compartirles q estoy a 38 días de casarme x la iglesia y q creen!! En escasos 4 días me caso x el civil y estoy mega nerviosa pero súper emocionada pero x lo mientras ya empezaron conmigo en la manita de gato hoy me pintaron mi cabello el...
Hace 4150 días
Chikas lo prometido es deuda aquí esta taraaaaaaan!!!!!! Lo ame.... Lo adore.... Me encanto!!!!!
Hace 4150 días
Chikas les presumo mi árbol de huellas q ya llego enverdad Regina la proveedora de amore es genial buenísima y además me personalizo toooooodo esta padrísimo y nadita caro chikas se lo recomiendo enserio una atención súper padre y es muy cumplidora...
Hace 4162 días
Chikas después de tanto llorar xq me querían hacer fraude con mis invitaciones ....(si así como lo escuchan) tuve q ir con abogado y tod para qué me las entregarán por que nos querían ver la cara .,... Pero en fin aquí esta el resultado Me encantaron...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4168 días
esta el famoso smokey eyes doradoconcafe y menta Natural brilosycafe delineadodegatito Moradodoradoycafe (lo blanquito en el lagrimal me fascina) otro famoso plataconnegro (pero esta vez dandole el toque glamour con cafe) beigeynegro y por ultimo el...
Hace 4224 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4249 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4259 días
Chicas mi nueva idea es dar como recuerdo las plumas con las q escribirán los mejores deseos para los novios y q mejor con un buen detalle para ellos que tal mi idea Sería la pluma novia o pluma novio
Hace 4263 días
Hola chicas pues les presento Mi pastel y mis muñequitos que les parece esq estoy en un si y no se!!!!! que opinan pekeñas esta padre!!!
Hace 4308 días
Hola chikitinas pues sólo compartiéndoles q ya m compre mis zapatillas y están padrísimas..... Bueno q a mi m fascinaron m enamore de ellas aparte q están súper cómodas échenle un ojito
Hace 4312 días
Que tal chicas así es como le estoy pidiendo a mis damas y caballeros de honor que me acompañen y nos apoyen en todo ese maravilloso día!!!! Les estoy dando un pekeñin detalle es un perrito novio y un perrito novia hecho de toalla y su invitación en...