Chalco, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas. Les cuento... siempre fui muy distinta a las demás niñas, creo que aqui en México diríamos "la Bibi de la familia, no era la típica niña jugando a las muñecas (si lo hacía con mis...
Hola nenas sabran mas o menos cuanto cuesta un vestido de novia en pichellina?
Hola chicas, como les comente anteriormente estaba muy nerviosa x la presentacion con el padre pq para mi la mas importante es la celebracion religiosa. bueno primero me dio estres pq uno de mis...
Bueno chicas hoy me entro una duda y quiza me puedan ayudar con este tema, soy una persona que usa lentes, y justo ayer mi mamá comentaba conmigo que porque no me mandaba hacer otros lentes de...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo...
Hola chicas espero me puedan compartir sus opiniones acerca de este punto ya que aún estoy muy indecisa sobre asignar los lugares para mis invitados, hay quienes me comentan que es más cómodo que cada...
Hola: Pues voy llegando del civil fui a apartar mi fecha je con muy poco tiempo (no sea como yo) hagan su tramite con mucha anticipación. Bueno las señoritas de ahí me comentaron que desde la semana...
Hola, hola! Toda novia tarde que temprano está esperando el momento de buscar su vestido de novia y es una de las tareas de boda más emocionante, pero también de las más difíciles ¿te ha pasado? En...
Hola pues andamos en la corredera jajaja bueno aun no .. Pero necesito la ayuda de todoa y todas . Alguien me puede enseñar sus toallas? La que valla a dar toallas para darme una idea de como hacerlas...
Hola chicas! Como dice el titulo!!!!..... despues de mes y medio de tortura!!!! Por fin mi alma ha descansado!!!. Hoy me entregaron mis invitaciones!.....y ahora si a armarlas, rotularlas y...
Hola les cuento que de recuerdo decidimos dar estas canastas de dulces totalmente reciclada gastamos muy muy poco En primer lugar fuimos a un estanquillo de periodicos a pedir que nos regalaran los...
Bueno, pues ya saben que soy una "loca del control" y que el tiempo de la organización para mí es una prioridad jajaja así que desde hace una semana traía el nervio y la angustia de encontrar fecha...
Hola mis querisimos brides y grooms. Aqui ando nuevamente de presumida con mis cosas, es que todo esto me pone tan feliz que deseo compartir todos mis avances con ustedes, y claro tambien deseo...
Hola nenas ... voy a dar velitos en la boda pero no se cuantos hacer, ya que no muchas personas se paran a la hora de aventar el ramo y mis invitados son 250... ya tienen los suyos y cuantos hicieron?...
Hola niñas, he estado muy ausente, se me está pasando el tiempo volando, estamos a 76 dias, ahorita andamos con la decoración de nuestro nidito de amor, y revisando pendientes, hoy les traigo un...
Hola chicas a mis 106 dias he terminado por fin mis letras jejejeje las pobrecillas las deje un rato por hacer mis mandiles jejeje. Mis colores son chocolate y rojo!!!! Me encantaron!!!!
Hola chicas Estoy por llegar a los 100 días (a partir de mañana jejejeje), o sea un poco mas de 3 meses antes de la boda, es muy pronto para empezar a empacar? . Yo consideró que para hacerlo...
Hola comunidad!!! quiero mostrarles el primer intento de los distintivos para la despedida, son unos vestiditos, batalle un poquito al hacerlos porque no podia concentrarme pero como a eso de las...
Hola chicas y chicos!!! Pues como dice el título.. hemos llegado a los 100 días jejejeje y como dicen este tiempo si se me fue muy rápido!!!! jejeje, aun recuerdo que inicie en la app creo que un poco...
El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...
Hola chicas de nuevo ando por aquí!!!.... ya tenia rato sin escribirles pero aquí estoy de nuevo jejejeje. Bueno como andamos en eso de la onda DIY ( y generalmente en mi familia se da eso jejeje...
Hola guapas Fijense que justo hablando de mis miles de pendientes, mi coordinadora me recomendo una pagina en Fb que se llama novias de rebajas y esta increible, veo que tienen en rebajas vestidos,...
Hola chicas ya saben que soy bien primeriza y ps mi madre no me ayuda en mucho por eso acudo a ustedes Tengo dudas hacerca de las tradiciones sobre lo nuevo,usado y prestado y algo azul no perlas, el...
Hola chicas les escribo para escuchar sus opiniones. Ando un poco confundida :-(....resulta que mis colores de la boda son basicamente color chocolate y rojo!, inicialmente queria a el vestido de las...
Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?
Hola chicas!! espero que estén muy bien y sus preparativos vayan de maravilla.... Quisiera que alguna me ayudara ya que me gustaría hacer mis ligas yo misma, he comprado algunos materiales pero la...