Chalco, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas de nuevo ando por aquí!!!.... ya tenia rato sin escribirles pero aquí estoy de nuevo jejejeje. Bueno como andamos en eso de la onda DIY ( y generalmente en mi familia se da eso jejeje...

Hola chicas! Como dice el titulo!!!!..... despues de mes y medio de tortura!!!! Por fin mi alma ha descansado!!!. Hoy me entregaron mis invitaciones!.....y ahora si a armarlas, rotularlas y...

Hola chicas a mis 106 dias he terminado por fin mis letras jejejeje las pobrecillas las deje un rato por hacer mis mandiles jejeje. Mis colores son chocolate y rojo!!!! Me encantaron!!!!

Hola chicas y chicos!!! Pues como dice el título.. hemos llegado a los 100 días jejejeje y como dicen este tiempo si se me fue muy rápido!!!! jejeje, aun recuerdo que inicie en la app creo que un poco...

Hola chicas Estoy por llegar a los 100 días (a partir de mañana jejejeje), o sea un poco mas de 3 meses antes de la boda, es muy pronto para empezar a empacar? . Yo consideró que para hacerlo...

Hola chicas a 243 dias de la boda les muestro mis pequeños avances jejeje estoy haciendo las letras con nuestras iniciales, la foto es la de &, apenas voy iniciando con ellas!!! Me falta cubrilas...

Hola chicas les escribo para escuchar sus opiniones. Ando un poco confundida :-(....resulta que mis colores de la boda son basicamente color chocolate y rojo!, inicialmente queria a el vestido de las...

Hola chicas!!! Pues solo para contarles que despues de 1 mes y 17 dias de tortura!!!! (Bueno en realidad fueron 5 meses jejejeje contando desde la pedida :-) jejejeje) Ya porfin pude apartar la...

Hola chicas necesito de su ayuda!!! Alguna sabe si enero es un buen mes para apartar o comprar mi vestido???, mi boda sera el 6 de junio del 2015 y no quiero apartarlo en diciembre porque creo k es...

Bueno llego el día!!! Es mi ultimo cumple soltera!!! Jejeje, parece ser como los otros años, pero en realidad ya no sera igual!, o si???? ...... ustedes que creen chicas????

Hola chicas mi duda con la mesa de dulces y salados es en que momento se coloca?, mmm me explico.... quiero poner una en lugar de pagar por una (he leido en algunos debates que estan...