Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Hola.chicas, gracias x leerme estavez les escribo por dos.cuestiones: 1...resulta que la semana que entro me caso x el.civil , lo aremos en las oficinas del registro civil para ahorranos dinero y solo...
Chicas al guien que ya solicito mesa de regalos livepool m podria dcir los requisitos y si el tramite se hace el mismo dia...xfa! Es que la quiero solicitar mañana jajak que tengan buen.dia :*
Chicas, feliz año necesito que me ayuden, se por lo debates que no hay limite para llevar damas, pero no se de que puedo llevar...me pueden dar sugerencias? Gracias
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola chicas m urge su ayuda, lo qe pasa es que ya empezaremos a hacer las seciones de fotos pero no tngo idea de como hacerlas...me gustaria q m dieran ideas originales...gracias :*
HolS chicas necesito de su ayud nuevamente, lo q pasa es que no se cuando debo de empezar a hacer las seciones de fotos, ni cuando ddbo de mandar a hacer las invitaciones, tomando en cuenta que me...
Hola chicas, necesito de su ayuda, este lunes cumplo 5 años de novia con mi futuro esposo, y no se que regalarle pues economicamente no andamos muy bien, ocupo ideas economicas jajajaj gracias:*
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Hola novias Tiene bastante tiempo que no entraba, pero cuando no estoy trabajando estoy organizando la boda Ya me falta muy poco tiempo! Y aun me faltan muchas cosas, afortunadamente mi amorcin me ha...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hola hermosas, quien compro o comprara su vestido de novia en Guadalajara, cuanto les costo y en que tienda lo compraron?? yase, yase, casi no se nota que estoy agobiada por el tema del vestido, hice...
Me siento Super depre porque todo lo tengo que hacer sola, el y su trabajo, Mi tiempo escaso, la boda se viene sercas :,(
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Adivinen que, estoy super feliz porque me entere de que una de mis mejores amigas la acaban de dar su anillo y que creen ella fue la que atrapo el ramo el dia de mi boda, ustedes conocen alguien que...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Disculpen mi ignoracia...pero que es el save the date? D:
Hola chicas, como siempre recurro a ustedes para aclarar mis dudas ... e estado viendo que algunas parejas se casan primero x laiglesia y dspues en la fiesta lo hacen x el cilvil,,,se puede hacer...
Alguien me puede decir la funcion de este,,para que sirve,.,donde lo consigo, ya que es la primera vez que veo y escucho de el
Hola chicas, tengo una gran duda, me acavan de dar el anillo, pero no sabemos cuanto tiempo nos tenemos que esperar para que pidan mi man. Ayudaaa!!!