Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Chicas al guien que ya solicito mesa de regalos livepool m podria dcir los requisitos y si el tramite se hace el mismo dia...xfa! Es que la quiero solicitar mañana jajak que tengan buen.dia :*
Hola.chicas, gracias x leerme estavez les escribo por dos.cuestiones: 1...resulta que la semana que entro me caso x el.civil , lo aremos en las oficinas del registro civil para ahorranos dinero y solo...
Chicas, feliz año necesito que me ayuden, se por lo debates que no hay limite para llevar damas, pero no se de que puedo llevar...me pueden dar sugerencias? Gracias
Hola chicas m urge su ayuda, lo qe pasa es que ya empezaremos a hacer las seciones de fotos pero no tngo idea de como hacerlas...me gustaria q m dieran ideas originales...gracias :*
HolS chicas necesito de su ayud nuevamente, lo q pasa es que no se cuando debo de empezar a hacer las seciones de fotos, ni cuando ddbo de mandar a hacer las invitaciones, tomando en cuenta que me...
Hola chicas, necesito de su ayuda, este lunes cumplo 5 años de novia con mi futuro esposo, y no se que regalarle pues economicamente no andamos muy bien, ocupo ideas economicas jajajaj gracias:*
Disculpen mi ignoracia...pero que es el save the date? D:
Hola chicas, como siempre recurro a ustedes para aclarar mis dudas ... e estado viendo que algunas parejas se casan primero x laiglesia y dspues en la fiesta lo hacen x el cilvil,,,se puede hacer...
Alguien me puede decir la funcion de este,,para que sirve,.,donde lo consigo, ya que es la primera vez que veo y escucho de el
Hola chicas, tengo una gran duda, me acavan de dar el anillo, pero no sabemos cuanto tiempo nos tenemos que esperar para que pidan mi man. Ayudaaa!!!