Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4096 díasHola.chicas, gracias x leerme estavez les escribo por dos.cuestiones: 1...resulta que la semana que entro me caso x el.civil , lo aremos en las oficinas del registro civil para ahorranos dinero y solo queremos que esten presentes papa,mama,hermanos y...
¡Gané una medalla!
Hace 4129 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Pathy
Hace 4129 días
Creé un post
Hace 4129 díasChicas al guien que ya solicito mesa de regalos livepool m podria dcir los requisitos y si el tramite se hace el mismo dia...xfa! Es que la quiero solicitar mañana jajak que tengan buen.dia :*
Creé un post
Hace 4169 díasChicas, feliz año necesito que me ayuden, se por lo debates que no hay limite para llevar damas, pero no se de que puedo llevar...me pueden dar sugerencias? Gracias
Participé en el post de Iviance
Hace 4169 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4172 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Yadira
Hace 4172 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4194 días
¡Gané una medalla!
Hace 4215 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4215 díasHola chicas m urge su ayuda, lo qe pasa es que ya empezaremos a hacer las seciones de fotos pero no tngo idea de como hacerlas...me gustaria q m dieran ideas originales...gracias :*
Creé un post
Hace 4227 díasHolS chicas necesito de su ayud nuevamente, lo q pasa es que no se cuando debo de empezar a hacer las seciones de fotos, ni cuando ddbo de mandar a hacer las invitaciones, tomando en cuenta que me caso en julio del 15, ayudaaaa!!!!
Participé en el post de Pathy
Hace 4227 días