Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014

Soy detallista, meticulosa, alegre, bonita :-p

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3479días 1hrs
Ana Java
¿En qué casa dormir después de la boda?
Ana Java, El 1 de Septiembre de 2014 a las 10:55

Hola! Soy Ana y mi novio es Fer, los dos vivimos en Monterrey, pero nuestros papás viven en Chihuahua, hemos decidido que nuestra noche de bodas la pasaremos en un hotel pero de ahí vienen nuestros...

Clau, viernes 16-Ene-15 16
Mariana
Ayuda con la compra de la lavadora
Mariana, El 14 de Enero de 2015 a las 13:07

Hola Chicas!!, Resulta que mi esposito y yo aún no tenemos lavadora, como nos vamos a mudar a otro estado hemos ido checado cositas poco a poquito, al principio no habíamos pensado comprar lavadora...

Maria, miércoles 10-Abr-19 14
A
Mi contador de solo un digito..aaaaahhh nerviosss!!!
Adalilia, El 14 de Enero de 2015 a las 12:16

Amigas empiezo a ponerme nerviosa, falta muy poco y yo sin vestidooo

Lidia A., miércoles 14-Ene-15 40
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Montse
5 maneras en las que estás destruyendo a tu esposo y terminando con tu matrimonio - sin saberlo
Montse, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:16

Podrías sorprenderte al descubrir que estás cometiendo estos cinco errores destructivos que terminarán arruinando la relación con tu esposo. Cuando me casé, me sorprendió la sensación de...

Mariana, miércoles 14-Ene-15 32
Esme
Ya volvi! #cronicadeunabodanunciada
Esme , El 20 de Octubre de 2014 a las 10:23

Buenos dias hermosas!! Que tal todo por la comunidad, yo regresando a mi realidad y acostumbrandome a mi nueva vida, tengo que escribir algo !extrañoooooo a mi madreee! jajaja que impresion, estoy...

Selene, viernes 24-Oct-14 93
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Rosalba
Damas de Honor ¿Todas del mismo color? y ¿Que color?...
Rosalba, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola, Aun no defino si quiero que mis damas vayan vestidas de mismo color y si si... que color seria el ideal... .. aun no defino los colores para la fiesta ni la invitacion... estoy en ceros... Me...

Ingrid, viernes 2-Dic-16 34
Mariana
Como fue tu primera vez?
Mariana, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:12

Hola chicas, cómo les fue en su primera vez que sintieron.?

Sandra, martes 21-Oct-14 14 1,770
Carina
A solo 3 días!!!
Carina, El 29 de Julio de 2014 a las 14:15

Bueno chicas que les cuento, solo estoy a 3 días, la vdd estoy mas emocionada, que nerviosa, todo mundo pregunta si estoy nerviosa peroo noo estoy emocionadaaa, les dejaría avances de la boda, pero...

Ana & Marco, miércoles 30-Jul-14 43
Mariana
Invitaciones para boda
Mariana, El 18 de Junio de 2014 a las 15:11

Alguna sugerencias de invitaciones.?

Lidia A., jueves 24-Jul-14 22
J
Jardín o salón
Juanis, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:24

NIÑAS...HELP ME!!! ME CASO EN SEPTIEMBRE Y AUN NO SE SI LA FIESTA HACERLA EN JARDIN O SALON POR LA CUESTION DEL TIEMPO, PUES ME COMENTAN QUE AUN ES TEMPORADA DE LLUVIAS Y NO SE QUE HACER...ME ENCANTAN...

Carolina&jonathan, viernes 25-Jul-14 35
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
J
Novias de Chiapas??
Jarumi, El 18 de Junio de 2014 a las 21:41

Hola chicass me gustaria saber si hay en la.comunidad novias de Chiapas yo soy de Chiapas graciass

Griss, domingo 8-Feb-15 11
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Laux
Tips o dietas para bajar 8 kilos en 6 meses!!!
Laux, El 27 de Abril de 2013 a las 20:10

Hola, yo me caso en 6 meses y me gustaria bajar unos kilitos de mas para verme super el dia de la boda, alguien me puede dar algun consejo, tip o dieta que les haya funcionado?? Gracias!!

Mariana, miércoles 18-Jun-14 13
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138

Grupos generales

Artículos por temas