Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014
Soy Ana de Chihuahua, actualmente vivo en Monterrey. Tengo 27 años y casi 3 años de noviazgo más dos de amistad! =) Nuestra boda será en Chihuahua pues... Ver más
Soy Ana de Chihuahua, actualmente vivo en Monterrey. Tengo 27 años y casi 3 años de noviazgo más dos de amistad! =) Nuestra boda será en Chihuahua pues ahí esta nuestra familia y amigos más cercanos, preparar una boda a distancia no es facil !!
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Mi dia especial es acompañada de la gente que más queremos y más nos aprecia. Deseo un ambiente de alegría, amistad y fiesta pues lo mejor que me puede pasar en mi vida es unirme al hombre que más amo y estar cerca de el para hacerlo muy feliz. Lo único que importa para mi ese día es estar con mi amor y rodeada de las personas que son mi familia (de sangre o elegidos) disfrutando y celebrando nuestro amor. Tengo a la mejor wedding planner del mundo: Mi mamá!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
2
Hola! Soy Ana y mi novio es Fer, los dos vivimos en Monterrey, pero nuestros papás viven en Chihuahua, hemos decidido que nuestra noche de bodas la pasaremos en un hotel pero de ahí vienen nuestros...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4246 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4246 díasHola! Soy Ana y mi novio es Fer, los dos vivimos en Monterrey, pero nuestros papás viven en Chihuahua, hemos decidido que nuestra noche de bodas la pasaremos en un hotel pero de ahí vienen nuestros viajes a visitar como lo hacemos de solteros una vez...
Participé en el post de Nereyda
Hace 4281 díasMis últimos videos
Mis amigos
Ana Java no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas