Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Octubre 2014 Chiapas

Ayuda con la compra de la lavadora

Mariana, el 14 de Enero de 2015 a las 13:07 Publicado en Recién Casad@s 0 14

Hola Chicas!!,

Resulta que mi esposito y yo aún no tenemos lavadora, como nos vamos a mudar a otro estado hemos ido checado cositas poco a poquito, al principio no habíamos pensado comprar lavadora porque su family decía que podíamos ir a lavar la ropa a casa de su abuelita porque el depa que conseguimos quedará cerca, pero la verdad a mi no me late la idea de ir lavar mi ropita interior todas esas cositas y bueno creo que es mejor tener lo propio... y bueno ahora que estado checando nose que lavadora comprar.... ayudenme please!! veo muchas marcas y diferentes tipos que si de agitador, impulsor, burbujas, que si lavasecadoras... y bueno a mi me gustaría una lavadora de buena calidad y que tambien puede lavar los edredones y cobertores...

a mi me llamó la atención una lavasecadora samsung de 11.5 kg, pero no se si sea muy pequeña para meter cobertores, o si se descomponga muy rápido...

en su experiencia que me recomiendan... saluditos!!

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Abril de 2019 a las 01:25
  • M
    Novia Nueva Julio 2016 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día, no podemos imaginar nuestra vida sin lavadora. Esta máquina ahorra no sólo nuestro tiempo, sino también agua y electricidad. Seleccionando lavadora, los consumidores prestan atención a tamaño, cantidad de programas, tipo de lavado y consumo de energía. Para facilitar selección, te aconsejo que leas artículo siguiente https://www.consejos-utiles.com/las-mejores-lavadoras/
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2017 Jalisco
    CLARET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buen dia.

Quisiera un consejo no se si una lavasecadora de 15kg aguante lavar edredones matrimoniales ya que solo vivimos mi esposo y yo, alguien que tenga una experiencia que pueda compartirme estoy a punto de decidirme por una LG de 15kg. Espero me puedan ayudar, gracias.

SALUDOS!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! finalmente nos compramos una lavasecadora lg de 14 kg!, porque pues pensamos que mas adelante va ver familia y bueno que sea algo para que estemos cómodos, y bueno sobreo también poder lavar bien edredones y cobertores, ya que no soy mucho de tintoria, espero que salga buena miren esta :

Lavasecadora Lg

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mi ahora esposo hizo una reflexión cuando compramos la lavadora: "entre más electrónica es más dificil de arreglar" y creo que tuvo razón. Nosotros compramos una Easy de 14 kilos y esta perfecto porque no tenemos que lavar tan seguido. Además mi era importante que pudiera cambiar la intensidad del lavado y la temperatura del agua.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente lydia, me gustaría una lavadora así de buena calidad y que no se estorbosa, gracias! por responder bonito día

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó el diseño de esa mini!! opcion de lavadora

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja creo que sii!!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Okis graciasss lo considerare

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las samsung manejan diseños muy lindoss!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien colchas y edredones jaja, ?? graciaass!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá tiene una samsung de 11kg hace todoo jeje Smiley laugh tiene centrifugado (para secar la ropa)

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, que bien que pienses así. No hay nada mejor que tener lo suyo y respecto a tu pregunta de sí es muy pequeña creo que para empezar está muy bien. Hay quienes compran centro de lavado y arman toda una lavanderìa y sí así fuera tu caso que mejor, aunque si te recomendaria compraras lavadora y secadora porque aunque no lo creas te facilita la vida. Para edredones si te sugiero llevarlos a lavandería al menos la primera vez o igual con algún familiar que te ayude porque si son muy pesados y requieren lavadoras de al menos 14kg.

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo las Samsung son excelentes y si son digitales mas y te recomiendo q las compres aparte lavadora y secadora cuando vienen juntas no son muy eficientes..saludos
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana opino como tu es bueno irse haciendo de sus propias cosas y no estar dependiendo de los demas o de una lavandería!! jejejeje yo tengo una mini que lava y seca Smiley laugh estoy feliz y nunca hasta hoy había pensado en mis edredones, aunque mi lavadora en para 10kg no creo que aguante Smiley atonished ya estoy en duda!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas