Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2014

Mujer alegre, trabajadora y con mucha Fe y optimismo

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4442días 2hrs
Lidia A.
Boda al estilo: Maya!
Lidia A., El 13 de Mayo de 2014 a las 16:36

Bienn brides!! Les traigo un estilo de boda hermoso!! LA BODA MAYA!! Una boda Maya es una ceremonia simbólica, sin carácter legal, que recupera la tradición maya para unir a los novios a través de un...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 76
M
Damas de color azul marino???
Mariela, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:50

Hola chicas. Yo tengo una idea para mis damas y mis best men, los míos serán 4 amigas (damas) y 2 amigos (best men) será color azul marino, fui a una tienda departamental y buscando un vestido de...

Lala, lunes 19-May-14 35
Blanca
Primeros pasos despues de comprometerse
Blanca, El 14 de Mayo de 2014 a las 10:52

Hola Brides & Groom buen día , espero y esten muy biien ya en ombliguito de semana ... ps aqui navegando por internet me encontre este artículo que seguro les servira a las novias nuevas .. porque...

Miriam, miércoles 14-May-14 13
Lidia A.
Boda al estilo: Kitsch!
Lidia A., El 12 de Mayo de 2014 a las 23:41

Bridees!!! Encontré este estilo, pero se me hace too much jeje solo para personas super atrevidas!! Quisé compartirlo solo para que lo conozcamos El término es alemán, denota algo de malgusto o...

Lidia A., martes 8-Sep-15 107
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Paloma
Inspiración para una boda de color Negro y Dorado
Paloma, El 7 de Noviembre de 2013 a las 15:52

Amigas que tal espero que se encuentren muy bien, y quiero compartirles estas ideas que les pueden servir de inspiración para sus bodas, si es que estan pensando en una decoración con los colores...

Paloma, lunes 12-May-14 52
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Yadira
10 cosas que los hombres deberían hacer para hacernos felices
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:36

Hoy dejémonos llevar por los deseos y como si tuviéramos un pequeño genio que nos concede peticiones veamos cuáles son las 10 cosas que debería hacer tu chico para mantenerte feliz, veamos qué tan...

Bettyna, miércoles 7-May-14 27
Claudia
La invitación elegida
Claudia, El 23 de Abril de 2014 a las 13:50

Hola chicas, les dejo aquí la invitación que elegimos, las mandamos hacer en la calle de Palma se DF. Ahí pueden encontrar gran variedad de invitaciones y un buen precio , por cierto al sticker que va...

Claudia, miércoles 30-Abr-14 47
Claudia
A horas y los nervios al 100000%
Claudia, El 26 de Abril de 2014 a las 08:13

Así es chicas estoy a hora pero estoy nerviosa, tengo hasta nausea de los nervios y no me entra nada para desayunar, jejejje, no se por que me da nervios si hoy uno mi vida al hombre que amo! Ya se...

Yamile, viernes 29-Ago-14 69
Irma&julio
Les presento: Nuestro Menú Impreso, servilletas y mantelería
Irma&julio, El 29 de Abril de 2014 a las 16:31

Alo Hermosas! Esto es una presentación a la vez de consulta con ustedes. Como ya saben mi boda será en colores blanco/ivory con detalles o toques rojos. Para la mantelería, elegimos un mantel de fondo...

Erika, viernes 2-May-14 117
Paulina
Son niÑo y niÑa
Paulina, El 29 de Abril de 2014 a las 13:32

Hellowww brides!! Les escribo para reportarme y presumirles mi barriga de casi 6 meses de embarazo de mis cuates. En el eco pasado nos dijeron que eran niño y niña, así que a buscar nombres de niño y...

Axxxx, miércoles 14-May-14 46
Lizbeth & Aldo Noe
Mini Luna de miel
Lizbeth & Aldo Noe, El 21 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola Chicas, pues les platico que ya tenemos nuestra luna de miel aun que sera mini! Nuestro ideal son los Cabos, ambos queremos ir... nuestra idea es ir a un lugar que ambos no conoscamos......

Lidia A., sábado 26-Abr-14 26
Laura
¿Dónde comprar boletos Tours si iremos a Playa del Carmen?
Laura, El 1 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chic@s, una duda, pregunta, cuestión jajaja. Resulta que nos vamos si Dios quiere a Playa del Carmen de luna de miel, y quiero saber para la gente que ya ha ido para allá dónde es la mejor opción...

Laura, jueves 24-Abr-14 36
Zuleyma
La primera noche juntos :3
Zuleyma, El 31 de Marzo de 2014 a las 00:00

Bueno hermosas a esas horas q estoi acostada en mi camita pensando en muxhas cosas..me vino a la mente...como sera la primera noche juntos y no precisamente con detalles de lo q pasa jajaja si ni q...

Lidia A., lunes 7-Abr-14 48
L
Les presento mi anillo de compromiso!!
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:56

Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!

Laura, sábado 26-Abr-14 308
Norma
Mi sueño
Norma, El 1 de Abril de 2014 a las 12:57

Hacer realidad nuestro sueño, todos tenemos un rol que seguir en esta vida y el mio esta apunto de cumplirse espero el tuyo llegue pronto

Norma, martes 8-Abr-14 58
Patricia
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2014 en Yucatán
Patricia, El 17 de Marzo de 2014 a las 09:05

Hola Novi@s soy Paty Erosa, cómo están? ya a tan sólo 20 días de nuestra BOda, me dió mucho gusto encontrar que cómo yo, igual ustedes el mismo día en Yucatán contraeremos Matrimonio!!! wow pasó muy...

Patricia, miércoles 2-Abr-14 4
Laura
Así quedaron nuestras invitaciones!!
Laura, El 1 de Abril de 2014 a las 13:46

Hola chic@s,pues les cuento que ayer nos entregaron nuestras invitaciones, y aquí les muestro como quedaron, a nosotros nos gustaron mucho, porque queriamos algo sencillo, y que estuviera entre lo...

Lussi, lunes 21-Abr-14 83
Mónica
La chillona!!
Mónica, El 1 de Abril de 2014 a las 09:40

A 10 dias... muero de nervios y estoy mas que sencible lloro de todo quiero apapacho pero mi novio trabaja todo el dia y yo en casa sola. Hummmm!

Lucia, sábado 5-Abr-14 20
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Patricia
Pastel para al final o sólo mini postres durante toda la Boda? O ambos?
Patricia, El 26 de Marzo de 2014 a las 23:56

Hola Novi@s pues aqui pensando si comprar sólo la mesa de postres, que incluirá varios de los mini postres, cupcakes, galletitas, chocolatitos etc ó mejor dar el pastel tradicional rebanadita al final...

Viri Ballesteros, viernes 28-Mar-14 6 1,212
Pamela
Me caso en 4 dÍas
Pamela, El 26 de Marzo de 2014 a las 08:38

Hola a todas! =) Solo les escribo para desahogarme un poquito, ya que ultimamente he estado muy estresada! =/ he tenido muchísimo trabajo y no he dormido bien =( y no he podido expresar lo feliz que...

Citlali, domingo 30-Mar-14 28
Jessica
Cuanto llevan de novios????
Jessica, El 26 de Marzo de 2014 a las 21:54

Hoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6...

Wendi Su, miércoles 2-Abr-14 40
Yolanda
Kit de emergencia
Yolanda, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:40

Hola chicas pues soy nueva por estos rumbos y la vdd es que me enamore de la pagina es demasiado genial hay muchisimas cosas e ideas , miren tengo una idea en mente se me ocurre un detalle para las...

Fatima, lunes 31-Mar-14 31
Angelica
Que opinan de los Kit de Supervivencia para la boda??
Angelica, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:35

Patricia, miércoles 26-Mar-14 54
Silvia
La noche de bodas!!!
Silvia, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:37

Hola chicas; estamos en la planeación de la boda y con las emociones al mil hemos decidido si nos quedamos toda la fiesta o nos retiramos pero...ta ta ta taaaan. ya decidieron en dónde pasarán la...

Silvia, jueves 27-Mar-14 42
Anel
Como lucieron los novios¡¡¡
Anel, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:55

Una probadita ¡¡¡ de lo que fue mi momento especial¡¡¡

Ktherin, sábado 31-May-14 39
Lupiz
Que niveles hay en bodas.com :$
Lupiz, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:04

Hola chicas este mas buen es un debate bde dudas jejeje!! Es q ya ven q cuando abrimos nuestra cuenta dice novia nueva""" Y va subiendo x puntos... Novia principiante novia frecuente novia habitual...

Katy, miércoles 2-Abr-14 21
Carolina
Mesa de regalos!
Carolina, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:21

Hola a tod@s! Qué piensan hacer con la mesa de regalos? Tendrán una? Mi novio y yo ya vivimos juntos y afortunadamente ya tenemos todo - muebles, electrodomésticos, etc - así que no sabemos qué hacer....

Tatiana, lunes 24-Mar-14 11
Yadira
21 vestidos de novia, todos los cortes, todos los estilos
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:25

A veces a la hora de escoger EL VESTIDO tenemos todas las dudas del mundo sobre cuál va mejor con nuestro cuerpo, con la hora de nuestra boda, con el lugar, con la temporada, con nuestro presupuesto y...

Carla, domingo 23-Mar-14 37
Yadira
Pasillo de boda con tu historia de amor.
Yadira, El 7 de Diciembre de 2012 a las 10:40

Brides! Encontré esta idea para plasmar fotos de hermosos momentos de su historia de amor en el pasillo de su ceremonia. Ya sean fotos de su sesión casual o una selección de sus mejores fotos de...

Jacqueline, martes 26-Ago-14 53

Grupos generales

Artículos por temas