Atlixco, Puebla · Desde Marzo del 2014
Hola mi nombre es Pilar y soy de la ciudad de México
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Quisiera saber en guadalajara, nos cobran 907 de la boda al civil en el registro mas no se si hay te engloba todo o aparte de esta cantidad se paga notas marginales, solicitud,
Hola mis chulas hermosas, porque el publico lo pidio!!! A no vdd?? Jiji hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi boda, con fotos que me robe de favebook jiji en cuanto tenga la cronica se las...
Buen dia comuuuu Ya es viernes y la comu lo sabeeee, yeah! ha llegado el momento de felicitar a l@s brides & groms que se casan este fin de semana, ell@s son: Rosella Lupis Mendoza Itzi Dania...
Me siento muy triste esta casi a punto de k no se realizó boda y todo pork no nos respetaron la fecha del salón y ahora cambiar todo k coraje
Hola chicas, espero que todas estén de maravilla, quiero mostrarles unos tripie Minis que me regalo mi papá tan hermoso el, me los pinto y toda la cosa! Ya solo les puse la foto, Jijiji .... Y...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Hola chicas, definitivamente esta comunidad me tiene enganchada, alguien mas es bodadicta?
Seguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268...
Buenas y frías tardes mi querida comunidad, me reporto después de andar un poquito ausente, o presente a medias jeje como se oiga más bonito. Hace poco perdimos a un miembro de la familia, y al ser la...
Ahh no pude dormir del dolor de dientes por un blanqueamiento dental que me regalo mi hermano (es dentista) ya que aparte que siento los labios de angelina jolie me punzan horrible los dientes También...
Buen día Comunidad! En vacaciones no crean que todo fue descanso, risas y felicidad, bueno si pero también fue trabajo, y muestra de ello: el avance de nuestros chanchitos: . Así los recibimos:...
Hola Chicas, Alguien me podría ayudar queremos ofrecer un coctel a la entrada a la recepción pero no tengo idea de cual?, no se si con alcohol, que opinan tienen alguna sugerencia?. La boda es en...
Hermosas novias, quisiera saber nuevamente su opinión acerca de la contración del salón/banquete, ultimamente he recibido comentarios de que me precipite demasiado en contratar el servicio de banquete...
En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!
Hola chicas y chicos pues les escribo para poder desahogarme un poco ya falta muy poco para el fabuloso día b y comienzo a sentir estrés de todo, la semana pasada fue un caos fatal pues ya tengo la...
Les quiero mostrar algunas cositas que mi prima me esta buscando y haciendo para mi boda es muy linda vive en los Ángeles yo no se como le va hacer para traer tanta cosa pero esta muy emocionada y eso...
Con trajes tipicos veracruzanos fue como mi esposo Alejandro y yo contraimos matrimonio por lo civil el pasado 28 de junio.. En una ceremonia muy familiar con un aproximado de 80 personas logramos de...
La primera parte: Tendencias en bodas que arrasarán en 2015!! - parte 1 Continuamos Brides!! con la segunda parte, hasta ahora todas las ideas me tienen enamorada! Es lo que lo quiero jeje A ustedes...
Hola brides pues les cuento que lejos de pensar en la boda estoy angustiada por mi niño que por este migre clima tiene ahorita una crisis asmática. Hace 2 años estuvo 2 semanas internado y de ahí yo...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Para las que amamos los pequeños detalles este debate esta lleno de deliciosas ideas que pueden aplicar en su fiesta de despedida de soltera Mmmm.. listas para abrir el apetito???
Hola Brides y Grooms, Me falta un poco menos del año para mi boda, como algunas sabrán las cosas en el norte es que uno organice las cosas con mucho tiempo de antelación y aparte lo hago por mi...
Hola!! Hoy les vengo manejando lo que viene siendo, mi lado DIY. Así quedará la presentación final de mis Kits anti cruda, que ya empezaré a armar porque estoy a 30 días. Me gasté como 8 pesos en los...
Que tal estube platicando con la coordinadora del banquete y me dió un tip que creo les puede servir tambien a ustedes. Primero: Me dijo que una mesa se ve mas elegante sin botellas que una con...
Hola chicas me encontre con esto que se me hizo muy util para los invitados, hacer el mapita para tu boda, espero les sirva Sigue los siguientes pasos para crear un ‘Mapa de Boda de Google’ de forma...
Bueno ahora les voy a hablar del vestido de las damas como ya mencione en otro debate estoy hablando de detalles que he visto que han fallado a la hora B yo fui dama en una boda y la novia decidió que...
Hola a todas quiero contarles la experiencia que he vivido durante este año. Somos un grupo de amigos y durante este año hemos tenido boda tras boda algunos mas sencillos otros mas producidos. La...
Hola chicas!!!!! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje uffffff ame los resultados, superaron mis expectativas por muchisimo y miren que las tenia muy altas pues no es un...