Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Atlixco, Puebla · Desde Marzo del 2014

Hola mi nombre es Pilar y soy de la ciudad de México

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4027días 9hrs
Jazmin
Boda al civil
Jazmin, El 27 de Abril de 2015 a las 22:43

Quisiera saber en guadalajara, nos cobran 907 de la boda al civil en el registro mas no se si hay te engloba todo o aparte de esta cantidad se paga notas marginales, solicitud,

Gissell, lunes 4-May-15 9
Ely Zavala
Con ustedes: un poco de mi boda!!!
Ely Zavala, El 29 de Abril de 2015 a las 13:30

Hola mis chulas hermosas, porque el publico lo pidio!!! A no vdd?? Jiji hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi boda, con fotos que me robe de favebook jiji en cuanto tenga la cronica se las...

Faby, viernes 22-May-15 108
Patsy
Suenan las campanas: los graduados de abril
Patsy, El 10 de Abril de 2015 a las 12:07

Buen dia comuuuu Ya es viernes y la comu lo sabeeee, yeah! ha llegado el momento de felicitar a l@s brides & groms que se casan este fin de semana, ell@s son: Rosella Lupis Mendoza Itzi Dania...

Pilar, viernes 17-Abr-15 36
S
A punto de cancelar
Sandra, El 21 de Enero de 2015 a las 19:58

Me siento muy triste esta casi a punto de k no se realizó boda y todo pork no nos respetaron la fecha del salón y ahora cambiar todo k coraje

Tere, jueves 22-Ene-15 13
Yvonne
Centros de mesa
Yvonne, El 21 de Enero de 2015 a las 19:44

Hola chicas, espero que todas estén de maravilla, quiero mostrarles unos tripie Minis que me regalo mi papá tan hermoso el, me los pinto y toda la cosa! Ya solo les puse la foto, Jijiji .... Y...

Yvonne, sábado 24-Ene-15 25
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
L
Soy una bodadicta
Lidia, El 16 de Enero de 2015 a las 20:26

Hola chicas, definitivamente esta comunidad me tiene enganchada, alguien mas es bodadicta?

Ely Zavala, lunes 19-Ene-15 18
Liz y Aga
Premios bodas.com...el ramo
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 12:59

Seguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268...

Pamela, martes 24-Feb-15 114
A
Comunidad del anillo.... no lloro nomás me acuerdo
Adiós, El 14 de Enero de 2015 a las 18:59

Buenas y frías tardes mi querida comunidad, me reporto después de andar un poquito ausente, o presente a medias jeje como se oiga más bonito. Hace poco perdimos a un miembro de la familia, y al ser la...

Adiós, viernes 16-Ene-15 18
Cecilia
Blanqueamiento dental a días de la boda
Cecilia, El 14 de Enero de 2015 a las 06:49

Ahh no pude dormir del dolor de dientes por un blanqueamiento dental que me regalo mi hermano (es dentista) ya que aparte que siento los labios de angelina jolie me punzan horrible los dientes También...

Georgina, jueves 15-Ene-15 36
Tere
Nuestros chanchitos casi listos!
Tere, El 9 de Enero de 2015 a las 13:39

Buen día Comunidad! En vacaciones no crean que todo fue descanso, risas y felicidad, bueno si pero también fue trabajo, y muestra de ello: el avance de nuestros chanchitos: . Así los recibimos:...

Karina, domingo 24-Abr-16 151
Pilar
Coctel de bienvenida
Pilar, El 8 de Enero de 2015 a las 19:01

Hola Chicas, Alguien me podría ayudar queremos ofrecer un coctel a la entrada a la recepción pero no tengo idea de cual?, no se si con alcohol, que opinan tienen alguna sugerencia?. La boda es en...

Pilar, martes 13-Ene-15 24
F
Cuánto sería el monto ideal para el banquete de boda
Fátima, El 11 de Enero de 2015 a las 22:16

Hermosas novias, quisiera saber nuevamente su opinión acerca de la contración del salón/banquete, ultimamente he recibido comentarios de que me precipite demasiado en contratar el servicio de banquete...

Myriam, domingo 10-May-15 9
Yadira
¿Dónde comprar cosas económicas de boda?
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:41

En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!

Mariana, domingo 13-Mar-22 60
Jacki
Qué comience el juego!
Jacki, El 12 de Enero de 2015 a las 10:27

Hola chicas y chicos pues les escribo para poder desahogarme un poco ya falta muy poco para el fabuloso día b y comienzo a sentir estrés de todo, la semana pasada fue un caos fatal pues ya tengo la...

Elyy, lunes 12-Ene-15 16
Jacki
Pequeños adelantitos
Jacki, El 12 de Enero de 2015 a las 10:51

Les quiero mostrar algunas cositas que mi prima me esta buscando y haciendo para mi boda es muy linda vive en los Ángeles yo no se como le va hacer para traer tanta cosa pero esta muy emocionada y eso...

Viris, jueves 15-Ene-15 16
Betty
Mi boda civil :)
Betty, El 8 de Enero de 2015 a las 02:32

Con trajes tipicos veracruzanos fue como mi esposo Alejandro y yo contraimos matrimonio por lo civil el pasado 28 de junio.. En una ceremonia muy familiar con un aproximado de 80 personas logramos de...

Carmen, jueves 8-Ene-15 51
Beatriz
Tatuajes?
Beatriz, El 7 de Enero de 2015 a las 19:56

Hola a todas.. Quiero escucharlas...! Este tema es importante para mi, que piensan de los tatuajes, les gustaría como luce uno con un vestido de novia? En lo personal tengo tatuajes y quisiera...

Lidia, sábado 17-Ene-15 44
Lidia A.
Tendencias en bodas que arrasarán en 2015!! - parte 2
Lidia A., El 6 de Enero de 2015 a las 19:58

La primera parte: Tendencias en bodas que arrasarán en 2015!! - parte 1 Continuamos Brides!! con la segunda parte, hasta ahora todas las ideas me tienen enamorada! Es lo que lo quiero jeje A ustedes...

Lidia A., martes 17-Mar-15 102
Cecilia
A 10 días y mi niño con crisis asmática
Cecilia, El 7 de Enero de 2015 a las 07:17

Hola brides pues les cuento que lejos de pensar en la boda estoy angustiada por mi niño que por este migre clima tiene ahorita una crisis asmática. Hace 2 años estuvo 2 semanas internado y de ahí yo...

Ruth, jueves 8-Ene-15 11
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Yadira
Ideas deliciosas para tu despedida de soltera
Yadira, El 17 de Diciembre de 2014 a las 08:06

Para las que amamos los pequeños detalles este debate esta lleno de deliciosas ideas que pueden aplicar en su fiesta de despedida de soltera Mmmm.. listas para abrir el apetito???

Pilar, miércoles 7-Ene-15 11
Nani
Damas de honor sí o no?
Nani, El 9 de Noviembre de 2014 a las 20:06

Hola Brides y Grooms, Me falta un poco menos del año para mi boda, como algunas sabrán las cosas en el norte es que uno organice las cosas con mucho tiempo de antelación y aparte lo hago por mi...

Nani, martes 25-Nov-14 32
Ana Díaz
Mis kits anti cruda
Ana Díaz, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:57

Hola!! Hoy les vengo manejando lo que viene siendo, mi lado DIY. Así quedará la presentación final de mis Kits anti cruda, que ya empezaré a armar porque estoy a 30 días. Me gasté como 8 pesos en los...

Inna Martínez, viernes 21-Nov-14 42
Pilar
Cómo distribuir las botellas
Pilar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Que tal estube platicando con la coordinadora del banquete y me dió un tip que creo les puede servir tambien a ustedes. Primero: Me dijo que una mesa se ve mas elegante sin botellas que una con...

Rosa, viernes 21-Nov-14 14 293
Pilar
El baño
Pilar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:51

Siii ya sé que a nadie le gusta hablar de esto de hecho no he visto ningun post o blog o alguna página de internet que toque este tema; hay personas muy pudorosas que espero no se ofendan pero la...

Estela, jueves 20-Nov-14 13 335
Patsy
Tu e-mapa de boda gratis con Google Maps
Patsy, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:06

Hola chicas me encontre con esto que se me hizo muy util para los invitados, hacer el mapita para tu boda, espero les sirva Sigue los siguientes pasos para crear un ‘Mapa de Boda de Google’ de forma...

Giselle, martes 27-Ene-15 107
Pilar
Color del vestido de las damas
Pilar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:36

Bueno ahora les voy a hablar del vestido de las damas como ya mencione en otro debate estoy hablando de detalles que he visto que han fallado a la hora B yo fui dama en una boda y la novia decidió que...

L.n. Nalleli, jueves 20-Nov-14 4 224
Pilar
Cuida los detalles
Pilar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:20

Hola a todas quiero contarles la experiencia que he vivido durante este año. Somos un grupo de amigos y durante este año hemos tenido boda tras boda algunos mas sencillos otros mas producidos. La...

Maribel, jueves 20-Nov-14 6 175
Jess
Feliz con resultado!!
Jess, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:35

Hola chicas!!!!! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje uffffff ame los resultados, superaron mis expectativas por muchisimo y miren que las tenia muy altas pues no es un...

Jess, viernes 14-Nov-14 125

Grupos generales

Artículos por temas