Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola brides... Ya saben a donde van de Luna de Miel?... Nosotros en un principio no queríamos desembolsar mucho dinero por un viaje, pues pensamos que lo importante es tener un momento y hacerlo...

Hola chicas!!! Les cuento que estoy feliz porque ya inicio el mes de octubre, el mes en el que nos casamos y al fin seremos esposos jeje estamos a tan solo 17 dias les platico que justo el día que nos...

Pues ya que ando en esto de las letras, decidí hacerle una a una persona hermosa, que siempre he dicho que es mi primer amor! : Papá: Hoy quiero darte las gracias por cada uno de los días, en el que...

Pues como les conte en mi debate anterior fui a escoger el mobiliario y manteleria que me faltaban...

Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps...

Hola chicas que perfume usaran el dia de su boda? necesito su opinion que perfume me recomiendan usar es que estoy indecisa si usar el Nina Ricci L'Eau o el CH ustedes que me recomiendan los dos me...

Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...

Hola!!!! Les cuento algo raro; me encanto mi anillo pero la verdad es que nunca habia visto uno igual, parecidos si pero nunca igual. Mi anillo tiene un aire victoriano que me encanta, es un poco...

Hola chic@s Pues verán mi novio y yo adoptamos una gatita que mi mamá iba a regalar, y pues nos gustaría incluirla en nuestras sesiones ya que es nuestra bebita pero no tenemos ni idea de como...

Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...

Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Listo ya escoji el ramo ORIGINAL para aventar que es el de chiles y el mio que es el blanco

HOLA HOLAAAA(((: Les traigo más avences! que creeeen?! que me agarra la loquera de la manualidad y todo el rollo que decido hacer YO las invitaciones! Las hice super fácil en www.picmonkey.com, antes...

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

HOLA CHICAS¡.. COMO ESTAN?? .. AQUI LES DEJO UN ARTICULO, DE LAS TRADICIONES, QUE COMO INVITADOS,A VECES NO NOS GUSTAN.. A VER QUE LES PARECE.. QUE TENGAN UN EXCELENTEFINDE SEMANA¡¡¡ Tradiciones como...

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...

Espero que les guste la selección con mi brides ! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)