Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935
Participé en el post de Vanessa
Hace 4169 días
Creé un post
Hace 4173 díasHola brides... Ya saben a donde van de Luna de Miel?... Nosotros en un principio no queríamos desembolsar mucho dinero por un viaje, pues pensamos que lo importante es tener un momento y hacerlo nuestro fuera en cualquier parte, hasta en nuestro...
Participé en el post de Liiz&memo
Hace 4218 días
Participé en el post de Anita
Hace 4218 días
Participé en el post de Carla
Hace 4218 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4221 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
¡Gané una medalla!
Hace 4222 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4223 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esme
Hace 4224 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4224 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4224 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4224 días
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4262 días
Hola chic@s Pues verán mi novio y yo adoptamos una gatita que mi mamá iba a regalar, y pues nos gustaría incluirla en nuestras sesiones ya que es nuestra bebita pero no tenemos ni idea de como podríamos hacerlo..... me podrían dar ideas? Esta es mi...
Participé en el post de Yezz
Hace 4262 días