Ir al contenido principal
Angela
Angela

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3295días 8hrs
Yessica
10 dias !!!!
Yessica, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:45

Buen día Así como lo leen solo 10 días para unir mi vida como ESPOSA al lado de mi prometido No supe como el tiempo paso tan rápido ... Miren la emoción también de mi hermana Estoy muuuuy feliz ...

Diana, jueves 7-May-15 54
J
Vergel eventos monterrey
Jarecy, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:34

Hola alguien de a casado aquí ? Se llama vergel eventos esta por el tec de mty en la col buenos aires Aquí será nuestra boda Ayer hubo open hause y no pudimos ir Ami me gusto mucho el salón ... Les...

Alejandra, miércoles 2-Mar-16 14
Ximena
Cuenta atrás de los hechos: despedida de soltera
Ximena, El 17 de Julio de 2014 a las 14:05

Hola brides, como les he ido contando mi historia por varios debates, ahora me toca contarles mi despedida de soltera formal que organizo mi suegra y mi mama! Fue el dia 9 de mayo en un salon llamado...

Nohemi, viernes 11-Jun-21 62
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

ctellezm, domingo 3-Jul-22 382 1
Angela
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Nuevo León
Angela, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:13

Hola chicas!! Pues me acabo de dar cuenta que puedo ver las personas que se casaran el 16 de Mayo!! La verdad me encantaria que compartieramos tips y detalles de la boda! Me pudieran comentar que es...

Viviana, miércoles 26-Nov-14 41
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
B
La boda de mis sueños! b&b
Brenda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Hola!! Chicas, chicos. estoy muy feliz de estar de regreso y que mejor que venir a platicarles sobre el mejor dia de mi vida hasta ahora... El de mi Boda! Ahora solo me di un tiempo para mostrarles...

Brenda, jueves 4-Dic-14 118
Laura
Él quería el divorcio. pero lo que ella hizo te dará una gran sorpresa!!
Laura, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:23

Sé que esta comunidad es de bodas, pero vi este vídeo que solo porque estaba en el trabajo no lloré, pero se los muestro: Espero que muchas parejas cambien su opinion sobre el divorcio después de ver...

Adyy, martes 16-Dic-14 47
Elyy
Las arras de mi mami
Elyy, El 5 de Noviembre de 2014 a las 19:17

Hola brides pues queria compartir mi felicidad .... Yo ya tenia padrino d arraas y hoy mi mama m dio la sorpresa dq que me dara sus arras q ella utilizo cuando se caso, ella llevo un matrimonio de 50...

Claudia2017, sábado 28-Ene-17 22
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
Angela
Por que la mayoría elije peinado recogido
Angela, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:25

Hola chicas! La vdd tengo el pelo súper largo y para q luzca tengo pensado hacerme un peinado semi recogido pero veo que la mayoria de las novias optan por peinado recogido! Alguien me pudiera decir...

Adriana A, lunes 10-Nov-14 45
I
Ayuda!!! peinados semirecogidos si voy a usar mantilla????
Irene, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:28

Hola brides!!!!!! necesito su ayuda!!! jeje el día de mi boda usaré una mantilla peeeerooooo la mantilla original que compre la modificaran para que pueda entrar a la iglesia con la cara cubierta,...

Angela, jueves 30-Oct-14 16
Jeny
Ayuda chicas de mty
Jeny, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:53

Alguien sabe si hay que sacar cita para las tiendas de novia de ensueño nupcial y Sacramento??

Jeny, jueves 30-Oct-14 7
Bera
Novias que se casen en mayo..
Bera, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:11

Chicas... quien se casa en Mayo.....

Joana, viernes 31-Oct-14 27
Jessy
Nuestras alcancías :)
Jessy, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:05

Aqui les dejo una foto de nuestras alcancías....

Marlene, viernes 17-Oct-14 20
Elizabeth
Urge salon economico en monterrey
Elizabeth, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:25

Hola soy nueva aqui y tuvimos problema con el salon que ya teniamos para nuestra boda se cambiaron los planes a ultima hora y falta poco tiempo alguno que me recomienden gracias

Yadira, martes 21-Oct-14 6
Nancy
Presenten a su principe azul
Nancy, El 15 de Agosto de 2014 a las 00:36

Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador...

Yessi, lunes 15-Sep-14 47
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Carolina
Porta velas
Carolina, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:25

Hola chicas, les quiero presumir xD que hice mi primer compra para mis recuerditos :-) estoy muy contenta porque pensé qu por el presupuesto no podría decorar como yo quería la fiesta y es que quiero...

Angela, viernes 5-Sep-14 17
Y
Dia de la pedida
Yoko, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:58

Hola chicas ps les cuento el dia de mi pedida Fue sabado 30 de agosto nosotros no quisimos hacer la pedida normal en casa de la novia asi qe mi novio reservo un VIP en un restaurant donde nos...

Nereyda, sábado 6-Sep-14 12
Ana
Mis invitaciones DIY
Ana, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:38

Chicas, les comento que justamente ahora estoy haciendo mis invitaciones, les comparto como las hice y el resultado final. Espero les gusté.

Ana, jueves 18-Dic-14 145
Diana
¿Y ustedes a que se dedican? :3
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...

Alejandrina, martes 9-Sep-14 83
Tatiana
Entre feliz ansiosa sorprendida todooo!!!
Tatiana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...

Cecilia, sábado 24-Ene-15 131
Paao
Para mi boda y varias ocasiones más!!!
Paao, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Me ayudan a elegir el diseño por favor??? Muchas gracias!!!

Lupita Aguilar, jueves 11-Sep-14 51
Rosella
Cuál cake topper les gusta más??
Rosella, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:59

Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...

Itzi, jueves 18-Sep-14 101
Aurora Gz
Gran problema con el nombre de mi bebé... ayudaaaa!!
Aurora Gz, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:30

HOLA FUTURAS Y HERMOSAS MAMACITAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL NOMBRE DE MI BEBE Y TENGO 10 OPCIONES QUE ACONTINUACION SE LOS PONDRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON SU HERMOSA OPINION A DECIDIR CUAL ES...

Valeria, jueves 22-Ene-15 85
Ginger
Muestren como sera su pastel de Boda
Ginger, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:41

Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren...

Angela, jueves 4-Sep-14 67
Alicia
Es niña! !!
Alicia, El 22 de Agosto de 2014 a las 18:51

Hola a todas las futuras mamis y a.las brides. Ya tenía mucho de no entrar. Contenta de q nos casamos x el civil el pasado 02 de ago... luego hago el debate es q no tengo compu x.el momento y desde mi...

Karla, viernes 29-Ago-14 30
Angela
Experiencia en locaciones,foto formal
Angela, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:13

Hola chicas, lo que pasa esque mi novio y yo estamos cotizando la fotografia formal, esta sera el dia del evento pero me preguntan que si quiero estudio o locación, la vdd las fotos de las locaciones...

Yadira, viernes 29-Ago-14 5 345
Adriana
Bandas que recomienden para boda 2015???
Adriana, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:49

En esta semana iré a las audiciones de Iconos y de Baiao...tienen opiniones de estas bandas?? o alguna otras? pls help me!

Jessica, martes 2-Sep-14 19

Grupos generales

Artículos por temas