Ir al contenido principal
Abril
Abril

Cozumel, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014

Hola soy de Cozumel pero llevo aprox 8 años viviendo en Merida , mi novio es de ahi. Llevamos casi 7 años de novios, estamos muy contentos y emocionados... Ver más

Hola soy de Cozumel pero llevo aprox 8 años viviendo en Merida , mi novio es de ahi. Llevamos casi 7 años de novios, estamos muy contentos y emocionados :-D

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4025días 7hrs
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Abril
Numeración de mesas
Abril, El 16 de Enero de 2015 a las 17:41

Quisiera me proporcionaran ideas para poder numerar las mesas

Abril, viernes 27-Feb-15 31
Abril
Peinados para tipo de cara redonda :-/
Abril, El 8 de Febrero de 2015 a las 22:01

Tengo la cara redonda Que tipo de peinado me recomiendan Mi vestido es straple

Abril, lunes 9-Feb-15 2
Abril
Zapatos de color azul !! :-o
Abril, El 14 de Enero de 2015 a las 21:00

Hola que tal !!! Ya tengo mis zapatos para mi boda :-) me dio por comprarlos azules y mis damas iran de azul rey :-D , me encantaron mucho pero varias personas me han estando metiendo dudas en usarlos...

Arely, lunes 19-Ene-15 31
Abril
Ideas para pajes (niños)
Abril, El 16 de Enero de 2015 a las 17:39

Hola que tal!! Podrian darme ideas sobre la vestimenta de los pajes niños, el de las niñas ya lo tengo el de los niños me falta El color de las niñas es blanco con azul rey Las damas van de azul rey ...

Adriana, viernes 16-Ene-15 5 4,871
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Karla
Centros de mesa... no me convencen
Karla, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:57

Estas son dos muestras que he hecho y no me convenzo aun no se como

Silvia, jueves 13-Nov-14 27
C
Mi vestido fue un engaño! , pero ya tengo otroo vestido y me enamore!
Cinthya, El 16 de Mayo de 2014 a las 08:15

Hola! bonito viernes para todas y todos tambien jeje ! Les cuento que ya tenia mi vestido para el dia de mi boda, lo habia separado en una casa de novias famosa de aqui de MTY, todo iba super bien...

Beryy, jueves 6-Nov-14 43
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Abril
Depilación láser!
Abril, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:19

Hola he estado pensando en la depilación laser. Pero tengo algunas dudas: Realmente es efisciente? He leido que en algunos lugares te queman y luego te salen manchas, como saber si eso pasaria?...

Elba, domingo 14-Sep-14 24
Paloma
Centros de mesa de flores bajo el agua
Paloma, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:31

Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...

Ericka, martes 1-Ene-19 285
Abril
¿Como se que ya estoy participando en el sorteo?
Abril, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:14

Hola que tal He visitado y cotizado con algunos proveedores y en la lista de estos aparece "boleto concedido", pero a mi no me ha llegado a mi correo el boleto. Así ya estoy participando o como es?

Abril, viernes 29-Ago-14 9
Abril
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Quintana Roo
Abril, El 28 de Agosto de 2014 a las 15:57

Hola que tal, como estan? como van con los preparativos?? Si que el tiempo va pasando bien rapido. Platiquenme como va todo y como se sienten :-)

Dania, martes 2-Sep-14 4 163
N
Cozumel
Nayelli, El 21 de Abril de 2014 a las 03:53

Buen dia a todas, alguien se caso o se casara en cozumel, aun m faltan ver algunas cosas pero no encuentro nada d ahi saludos..... Disculpen la hra

Xochitl, domingo 10-Jul-16 8
N
Alguien de cozumel??
Nayelli, El 5 de Mayo de 2014 a las 10:12

Hola chicas habra alguien por aki de cozumel?? Saludos

Abril, sábado 23-Ago-14 7
Silvia
NumeraciÓn de mesas
Silvia, El 20 de Agosto de 2014 a las 15:38

Brides una Amiguita me enseño el diseño para la numeracion de las mesas, ustedes las van a numerar? o cada quien como quiera!? miren se las muestro estan super Faciles! se ven y son super sencillas,...

Abril, sábado 23-Ago-14 18
Yadira
4 colores originales para tu boda
Yadira, El 18 de Junio de 2014 a las 16:25

Toca decidir los colores y ya sé que esto es complicado, pero para marcar originalidad absoluta te propongo tonos que están poco vistos y que también son tendencia además del orquídea radiante, el...

Priscila, sábado 23-Ago-14 38
Lorena
Cancion para bailar con tu papa...
Lorena, El 4 de Febrero de 2013 a las 12:05

Estamos de acuerdo que para cada una de nosotras nuestro Papá es nuestro héroe.... En mi caso, aun cuando en los ultimos 3 años (depues del divorcio), parezca una persona desconocida...y no se parezca...

Karen, jueves 19-Abr-18 93
D
Romper las copas del brindis????
Dulce, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:23

Hola chicas!!! Quiero preguntarlea algo. Lo q pasa es q hace poco fui a una boda donde al hacer el brindis los novios aventavan hacia atras las copas supuestamente xk es de buena suerte q se rompan en...

Zah-zil, martes 26-Ago-14 42
Rosaura
Cual serÁ tu canciÓn (es) para tu primer baile como esposos?
Rosaura, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:53

Nosotros tenemos pensadas dos canciones que forman parte de nuestra historia y que me encanta quizá por lo que significan para mi, "Por ti me casaré" de eros Ramazzotti y "Perfume de Gardenias" de la...

Ginger, lunes 25-Ago-14 37
Claudia
Canciones para Vals en español, cual elijaran?
Claudia, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:13

Agustín Lara o Luis Miguel: Solamente una vez Alejandro Fernández: Quiéreme Alejandro Sanz: La fuerza del corazón Alejandro Sanz: Los dos cógidos de la mano Alejandro Sanz: Si tu me miras Aleks...

Iris, lunes 15-Sep-14 56
Claudia
Donde comprar mi vestido en el df ???
Claudia, El 21 de Agosto de 2014 a las 22:43

Que dificil es encontrar el vestido ideal y aparte encargarte del resto de la boda...

Lala, sábado 23-Ago-14 8
Paloma
Pizarrones y Props de Pizarron
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:20

Hola amigas he visto que me han preguntado en el debate de mi despedida de soltera, como hice mis pizarrones para las fotos, aqui les platico como: Pizarron en atril Material Foamboard color negro (el...

Lore, jueves 28-Nov-19 90
Katy
Aceite para que crezca el cabello!!
Katy, El 9 de Enero de 2014 a las 14:49

Bueno!! después de estar probAndo de todo, les comparto que encontre un aceite super bueno, la verdad me sirvio y mi cabello creció considerablemente. Se llama Doo Groo, y basta con usarlo unos...

Saira, domingo 26-Oct-14 133
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647

Grupos generales

Artículos por temas