Cozumel, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014
Hola soy de Cozumel pero llevo aprox 8 años viviendo en Merida , mi novio es de ahi. Llevamos casi 7 años de novios, estamos muy contentos y emocionados... Ver más
Hola soy de Cozumel pero llevo aprox 8 años viviendo en Merida , mi novio es de ahi. Llevamos casi 7 años de novios, estamos muy contentos y emocionados :-D
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Quisiera me proporcionaran ideas para poder numerar las mesas
Tengo la cara redonda Que tipo de peinado me recomiendan Mi vestido es straple
Hola que tal !!! Ya tengo mis zapatos para mi boda :-) me dio por comprarlos azules y mis damas iran de azul rey :-D , me encantaron mucho pero varias personas me han estando metiendo dudas en usarlos...
Hola que tal!! Podrian darme ideas sobre la vestimenta de los pajes niños, el de las niñas ya lo tengo el de los niños me falta El color de las niñas es blanco con azul rey Las damas van de azul rey ...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Estas son dos muestras que he hecho y no me convenzo aun no se como
Hola! bonito viernes para todas y todos tambien jeje ! Les cuento que ya tenia mi vestido para el dia de mi boda, lo habia separado en una casa de novias famosa de aqui de MTY, todo iba super bien...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola he estado pensando en la depilación laser. Pero tengo algunas dudas: Realmente es efisciente? He leido que en algunos lugares te queman y luego te salen manchas, como saber si eso pasaria?...
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...
Hola que tal He visitado y cotizado con algunos proveedores y en la lista de estos aparece "boleto concedido", pero a mi no me ha llegado a mi correo el boleto. Así ya estoy participando o como es?
Hola que tal, como estan? como van con los preparativos?? Si que el tiempo va pasando bien rapido. Platiquenme como va todo y como se sienten :-)
Hola chicas habra alguien por aki de cozumel?? Saludos
Brides una Amiguita me enseño el diseño para la numeracion de las mesas, ustedes las van a numerar? o cada quien como quiera!? miren se las muestro estan super Faciles! se ven y son super sencillas,...
Toca decidir los colores y ya sé que esto es complicado, pero para marcar originalidad absoluta te propongo tonos que están poco vistos y que también son tendencia además del orquídea radiante, el...
Estamos de acuerdo que para cada una de nosotras nuestro Papá es nuestro héroe.... En mi caso, aun cuando en los ultimos 3 años (depues del divorcio), parezca una persona desconocida...y no se parezca...
Hola chicas!!! Quiero preguntarlea algo. Lo q pasa es q hace poco fui a una boda donde al hacer el brindis los novios aventavan hacia atras las copas supuestamente xk es de buena suerte q se rompan en...
Nosotros tenemos pensadas dos canciones que forman parte de nuestra historia y que me encanta quizá por lo que significan para mi, "Por ti me casaré" de eros Ramazzotti y "Perfume de Gardenias" de la...
Agustín Lara o Luis Miguel: Solamente una vez Alejandro Fernández: Quiéreme Alejandro Sanz: La fuerza del corazón Alejandro Sanz: Los dos cógidos de la mano Alejandro Sanz: Si tu me miras Aleks...
Que dificil es encontrar el vestido ideal y aparte encargarte del resto de la boda...
Hola amigas he visto que me han preguntado en el debate de mi despedida de soltera, como hice mis pizarrones para las fotos, aqui les platico como: Pizarron en atril Material Foamboard color negro (el...
Bueno!! después de estar probAndo de todo, les comparto que encontre un aceite super bueno, la verdad me sirvio y mi cabello creció considerablemente. Se llama Doo Groo, y basta con usarlo unos...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!