Cozumel, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014
Hola soy de Cozumel pero llevo aprox 8 años viviendo en Merida , mi novio es de ahi. Llevamos casi 7 años de novios, estamos muy contentos y emocionados... Ver más
Hola soy de Cozumel pero llevo aprox 8 años viviendo en Merida , mi novio es de ahi. Llevamos casi 7 años de novios, estamos muy contentos y emocionados :-D
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Quisiera me proporcionaran ideas para poder numerar las mesas
Tengo la cara redonda Que tipo de peinado me recomiendan Mi vestido es straple
Hola que tal !!! Ya tengo mis zapatos para mi boda :-) me dio por comprarlos azules y mis damas iran de azul rey :-D , me encantaron mucho pero varias personas me han estando metiendo dudas en usarlos...
Hola que tal!! Podrian darme ideas sobre la vestimenta de los pajes niños, el de las niñas ya lo tengo el de los niños me falta El color de las niñas es blanco con azul rey Las damas van de azul rey ...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Estas son dos muestras que he hecho y no me convenzo aun no se como
Hola! bonito viernes para todas y todos tambien jeje ! Les cuento que ya tenia mi vestido para el dia de mi boda, lo habia separado en una casa de novias famosa de aqui de MTY, todo iba super bien...