Ir al contenido principal
Abril
Abril

Cozumel, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014

Hola soy de Cozumel pero llevo aprox 8 años viviendo en Merida , mi novio es de ahi. Llevamos casi 7 años de novios, estamos muy contentos y emocionados... Ver más

Hola soy de Cozumel pero llevo aprox 8 años viviendo en Merida , mi novio es de ahi. Llevamos casi 7 años de novios, estamos muy contentos y emocionados :-D

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4025días 7hrs
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Abril
Numeración de mesas
Abril, El 16 de Enero de 2015 a las 17:41

Quisiera me proporcionaran ideas para poder numerar las mesas

Abril, viernes 27-Feb-15 31
Abril
Peinados para tipo de cara redonda :-/
Abril, El 8 de Febrero de 2015 a las 22:01

Tengo la cara redonda Que tipo de peinado me recomiendan Mi vestido es straple

Abril, lunes 9-Feb-15 2
Abril
Zapatos de color azul !! :-o
Abril, El 14 de Enero de 2015 a las 21:00

Hola que tal !!! Ya tengo mis zapatos para mi boda :-) me dio por comprarlos azules y mis damas iran de azul rey :-D , me encantaron mucho pero varias personas me han estando metiendo dudas en usarlos...

Arely, lunes 19-Ene-15 31
Abril
Ideas para pajes (niños)
Abril, El 16 de Enero de 2015 a las 17:39