Cozumel, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014
Hola soy de Cozumel pero llevo aprox 8 años viviendo en Merida , mi novio es de ahi. Llevamos casi 7 años de novios, estamos muy contentos y emocionados... Ver más
Hola soy de Cozumel pero llevo aprox 8 años viviendo en Merida , mi novio es de ahi. Llevamos casi 7 años de novios, estamos muy contentos y emocionados :-D
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Quisiera me proporcionaran ideas para poder numerar las mesas
Tengo la cara redonda Que tipo de peinado me recomiendan Mi vestido es straple
Hola que tal !!! Ya tengo mis zapatos para mi boda :-) me dio por comprarlos azules y mis damas iran de azul rey :-D , me encantaron mucho pero varias personas me han estando metiendo dudas en usarlos...
Hola que tal!! Podrian darme ideas sobre la vestimenta de los pajes niños, el de las niñas ya lo tengo el de los niños me falta El color de las niñas es blanco con azul rey Las damas van de azul rey ...
Hola he estado pensando en la depilación laser. Pero tengo algunas dudas: Realmente es efisciente? He leido que en algunos lugares te queman y luego te salen manchas, como saber si eso pasaria?...
Hola que tal, como estan? como van con los preparativos?? Si que el tiempo va pasando bien rapido. Platiquenme como va todo y como se sienten :-)
Hola que tal He visitado y cotizado con algunos proveedores y en la lista de estos aparece "boleto concedido", pero a mi no me ha llegado a mi correo el boleto. Así ya estoy participando o como es?