Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado,... Ver más

Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado, quien ha hecho de mi vida, algo extraordinario y Perfecto. Soy honesta, Comprometida, Leal, Respetuosa y Responsable, amo mi trabajo, amo estar cerca de mis seres queridos.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3228días 18hrs
V
No quiero boda!!
Viviann, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:56

Sólo para leer opiniones... pues resulta que este show del novio, la novia, el amooor, etc, la vdd no me emociona, me emociona la luna de miel y la frase "los declaro marido y mujer", solo eso, no...

Magaly, miércoles 16-Dic-15 23
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...

Rossy Sosa, miércoles 6-Ene-16 198
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los zapatos más bonitos?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días princesas! Ya nos falta muy poco para completar el look de la novia más bonita del reino... ahora toca escoger los zapatos : ¿Cuáles son los más bonitos? 1. 2. 3. 4. 5. Pregúntale al...

Azucena, sábado 3-Nov-18 158
Emma
Espejito, espejito...¿Cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...

Azucena, sábado 3-Nov-18 190
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los pies más bonitos?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 04:50

Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...

Azucena, sábado 3-Nov-18 224
Emma
Espejito espejito...¿Cuáles son las manos más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...

Mariela, lunes 28-Dic-15 231
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las cejas más bonitas?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días Bellezas Las cejas también forman parte de una mirada encantadora... por eso debemos elegir la que mejor le vaya a nuestro rostro ¿Cuál es la más bonita? Arqueada Recta Redonda En forma de...

Brenda, sábado 2-Ene-16 229
Emma
Espejito, espejito...¿Cuáles son las pestañas más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bueno, Y si hablamos de detalles, no podemos pasar por alto las pestañas. Tú, ¿ya pensaste cómo quieres las tuyas? 1. Llamativas 2. Dramáticas 3. Naturales 4. Espectaculares 5. Largas, pero sencillas...

Brenda, sábado 2-Ene-16 223
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las mejillas más bonitas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 297
Emma
Espejito, espejito...¿cuáles son los labios más bonitos?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...

Nelly, jueves 26-Ene-17 342
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Maribel
Escotes hermosos!!
Maribel, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:21

Hermosa comunidad!! les dejo estos vestidos con escotes en la espalda bellisimos!! sencillamente hermosos! Ustedes con cual se quedaban ? 1 2 3 4 5 6 7 8

Shirley, lunes 23-Nov-15 35
Diana
6 reglas digitales que toda novia debe poner en práctica antes de la boda
Diana, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:30

Hello chicas y chicos espero vayan magnificamente bien con los preparativos a sus bodas y que les sea sencillo el proceso, en un tiempo libre encontré este articulo que podrá ser de su ayuda, que...

Sandra, martes 1-Sep-15 25
Xochitl
Ayudaaa!!!!!! cuanto alcohol compro?
Xochitl, El 9 de Julio de 2015 a las 16:31

OKSSSSSSSS Miren: Mi boda será en jardín y nos cobrarán por día, no por horario de 5 hrs., son aproximadamente 100 invitados y 20 niños, la fiesta empezará a partir de las 2 de la tarde y tenemos...

Xochitl, martes 21-Jul-15 30
M
Donde comprar mi vestido? con las 3 b
Michelle, El 6 de Julio de 2015 a las 09:55

Hello Brides!! Necesito su sabiduria y consejos, no quiero invertir mucho en mi vestido y aqui en León todos estan arriba de 15,000 y la neta no pienso gastar eso asi que pense en ir a Guadalajara o...

Virginia, jueves 10-Nov-16 48
Lizeth
Como va ese contador???
Lizeth, El 5 de Julio de 2015 a las 12:33

Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que...

Noemi, jueves 16-Jul-15 179
Rosa
Presume tus zapatos!
Rosa, El 10 de Julio de 2015 a las 10:03

¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ......

Ana Karen, domingo 15-Nov-15 83
Betty
A sólo un día
Betty, El 10 de Julio de 2015 a las 00:32

A sólo un día para el mejor día, del resto de mi vida, gracias a Dios... Extrañaré en el alma a mis papás, pero seré fuerte para continuar por mi camino...

Laura & Saúl, viernes 31-Jul-15 33
Y
Quiero mi casa pero no se que hacer..
Yamile, El 9 de Julio de 2015 a las 10:40

Hola chicas.. les cuento.. estamos por adquirir una casa.. pero seria mucho dinero pues serian como 6mil mensuales lo que tendriamos que desembolsar y lo peor es que ni yo ni el ganamos mucho dinero.....

Tania, miércoles 15-Jul-15 44
Ana Lau
Que les hace falta?
Ana Lau, El 29 de Junio de 2015 a las 14:43

Hola proximas recien casadas!! haber como van en sus contadores? saben que les hace falta, ya tienen todo o son de las que dicen entre mas tiempo tenga mas cosas me hacen falta? bueno les platico yo...

Diana, jueves 9-Jul-15 24
Nelly
Mi contador!!!!
Nelly, El 2 de Julio de 2015 a las 16:15

Nervios al mil!!!!!!! Dos meses y 10 días.... Emocion, felicidad, estrés y todooo al mismo tiempo!!!!!

Marisol, martes 14-Jul-15 29
Sonia
Les comparto algunas fotos de mi boda 2 parte
Sonia, El 6 de Julio de 2015 a las 18:10

Hola brides pues aqui de Nuevo les comparto mi alegria a mas de un mes de casados el fotografo nos mando mas fotos Pero aun falta el video la verdad yo me diverti tanto que ni solte mi copa jjajaa y...

Liliana, jueves 10-Sep-15 57
Cristina
Invitar a ex o personas no muy gratas
Cristina, El 23 de Junio de 2015 a las 22:41

Hola chicas estoy en un dilema el día de hoy tuve una discusión horrible con mi prometido el tema "su mejor amiga" esta chica ya nos había generado problemas antes en nuestra relación por actitudes no...

Diana, miércoles 1-Jul-15 28
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese novio
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:12

Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel

Hilda, sábado 17-Oct-15 269
K
¿boda sin musica?
Karla, El 28 de Junio de 2015 a las 23:44

Hola chicas ahora esta es la pregunta del millón para mi y mi novio, una boda bohemia sin musica es la idea que nos a dado vueltas en la cabeza nos gustaría guitarras, violines y otros instrumento de...

Mariana, miércoles 17-Abr-19 19
Marisol
A una hora d mi prueba de vestido
Marisol, El 29 de Junio de 2015 a las 12:03

A mi prueba de vestido que nervios ......emosion xq falta poco para unir mi vida ante dios con el hombre q amo y triste q ase unos dias mi angelito ce fue

Marisol, jueves 2-Jul-15 14
Diana
No sabes como decirles...sin niÑos? aquí unos tips :)
Diana, El 24 de Junio de 2015 a las 10:58

¿Cómo decir a tus invitados que la boda es sin niños? Uno de los temas más debatidos es si invitar o no a niños a la boda, realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta, a mi parecer es...

Julia, lunes 8-May-17 21
Malleli
No tengo fotógrafo me ayudan a encontrar uno???
Malleli, El 23 de Junio de 2015 a las 19:30

Hola Brides and Grooms: les pido su valiosa ayuda para que me recomienden proveedor de foto y video les cuento que andamos en busca de uno que sea un paquete muy completo y sobretodo de CALIDAD mi...

Malleli, lunes 13-Jul-15 80
Diana
Las 25 películas más románticas que no te puedes perder
Diana, El 15 de Junio de 2015 a las 17:14

Dejemos a un lado el estres, tension,nervios, etc! A ti, cual te gusta? 1.- Orgullo y prejuicio Las 25 películas románticas que debes ver Es de las favoritas, por toda la historia que cuenta. Para...

Cindy, martes 23-Jun-15 50

Grupos generales

Artículos por temas