Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado,... Ver más

Soy amante de la vida, de la grandeza que Dios día a día me permite ver. Me encanta leer, patinar, caminar, estoy completamente enamorada de mi amado, quien ha hecho de mi vida, algo extraordinario y Perfecto. Soy honesta, Comprometida, Leal, Respetuosa y Responsable, amo mi trabajo, amo estar cerca de mis seres queridos.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3228días 15hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
No sabes como decirles...sin niÑos? aquí unos tips :)
Diana en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2015 a las 10:58

¿Cómo decir a tus invitados que la boda es sin niños? Uno de los temas más debatidos es si invitar o no a niños a la boda, realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta, a mi parecer es...

Julia, lunes 8-May-17 21 2,182
Diana
6 reglas digitales que toda novia debe poner en práctica antes de la boda
Diana en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:30

Hello chicas y chicos espero vayan magnificamente bien con los preparativos a sus bodas y que les sea sencillo el proceso, en un tiempo libre encontré este articulo que podrá ser de su ayuda, que...

Sandra, martes 1-Sep-15 25 381
Diana
Ya saben a donde se iran de luna de miel? cuenten :)
Diana en Luna de Miel, El 16 de Junio de 2015 a las 14:56

5 destinos para una luna de miel súper romántica La luna de miel es el viaje perfecto para celebrar el amor de la pareja después de la boda. Es el momento ideal para relajarse y empezar la vida de...

Alma, miércoles 22-Jul-15 9 299
Diana
Las 25 películas más románticas que no te puedes perder
Diana en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2015 a las 17:14

Dejemos a un lado el estres, tension,nervios, etc! A ti, cual te gusta? 1.- Orgullo y prejuicio Las 25 películas románticas que debes ver Es de las favoritas, por toda la historia que cuenta. Para...

Cindy, martes 23-Jun-15 50 2,184
Diana
Ya sabes cuanto darán de bebida? sino, chequen esto! :)
Diana en Banquetes, El 16 de Junio de 2015 a las 16:19

¿Cómo calcular al alcohol para la boda? Para calcular el alcohol de la boda hay que tener en cuenta 3 factores que son: la hora del evento, el numero de invitados, y tener alguna idea de que es lo que...

Diana, jueves 18-Jun-15 46 732
Diana
Hoy estamos a 1 mes! :)
Diana en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 15:41

Hoy me di cuenta que estamos ya a 1 mes de que nuestras vidas cambien, nos casamos el 23 de mayo por el civil, pero habiamos decidido irnos a vivir juntos hasta que tuvieramos la bendición de Diosito...

Diana, miércoles 17-Jun-15 10 142
Diana
Por fin el vestido de damas de honor
Diana en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2015 a las 21:27

Hola chicas, pues después de tanto discutir, de stress porque una ya no será mi dama, por cambios de vestido por mas de 1 ves, por fin esta el vestido para mis damas, se los muestro!

Olis, lunes 15-Jun-15 29 534
Diana
Avances básicos a 1 mes :)
Diana en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2015 a las 16:19

Hola chicos/chicas. No había hecho un debate con los avances que tengo, pero estando a 1 mes me encantaria enseñarles parte de los avances que ya tenemos. Bueno esto es parte de los avances que se...

Diana, jueves 11-Jun-15 95 1,196
Diana
Auxilio! jejeje
Diana en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 14:18

Hola chicas. Alguién sabe donde puedo encontrar un proveedor en el Distrito federal o Estado de México que haga decoracion para salon? Nosotros queremos que la decoracion sea así. Si me pueden ayudar,...

Mayra, jueves 4-Jun-15 11 215
Diana
5 dias para la boda por el civil!
Diana en Bodas.com.mx, El 17 de Mayo de 2015 a las 21:49

Hola a todos y todas! Saben el próximo sábado 23 de Mayo mi amado y yo nos casaremos por el civil y me siento ansiosa! A lo largo de estos meses de preparación para ambas bodas tanto civil como...

Diana, miércoles 27-May-15 33 408
Diana
A 80 días! feliz como una lombriz! :)
Diana en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Wiii que nervios, estoy a 80 días para casarnos por la Iglesia y a 25 días para casarnos por el Civil! Ahora si, estos nervios mios cada ves se apoderan mas de mi, pero feliz y agradecida por cada...

Diana, jueves 14-May-15 30 322
Diana
Zapatitos y vestido para el civil
Diana en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2015 a las 18:48

Hola a todas y todos. Les quiero presentar mi vestido que usare en mi boda del civil y mis zapatitos que ocupare para la de la iglesia, como veran no son nada fuera de lo comun, pero a mi me encantan...

Diana, miércoles 29-Abr-15 82 943
Diana
Nosotros lo incorporaremos y ustedes? que opinan! (Seating charts)
Diana en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 13:50

Hola chica/os.. Leyendo en internet me encontre con este artículo que a mi se me hace práctico, moderno pero que sobre todo nos ayudara a ser mas ordenados a la hora de que los invitados lleguen al...

Dany, miércoles 15-Abr-15 25 1,233
Diana
Presentación matrimonial!
Diana en Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2015 a las 23:32

Hola chicas, chicos pues les chismeo que estamos a escasos 11 horas para realizar nuestra presentación matrimonial, traigo unos nervios inmensos, muchos dicen que es muy sencilla la platica con el...

Diana, sábado 11-Abr-15 8 162
Diana
Hoy mi contador llegó a 100 días!
Diana en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2015 a las 14:54

Ahora si, mi contador dice 100 días para la boda y yo? Emocionada, ansiosa y con unchorro de pendientes pero feliz! Ahora si empieza lo mero bueno

Marlene, viernes 10-Abr-15 59 460
Diana
5 temas que debemos de abordar antes de casarnos, que opinan?
Diana en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:03

Estos son algunos temas que deben poner en la mesa como pareja antes de ir al altar. ¡Pon atención! Por: Nupcias Magazine Ya te dio el anillo, ya dijiste “sí” y ya están emocionados con los...

Aris, miércoles 18-Mar-15 40 486
Diana
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas, sera?
Diana en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:02

USTEDES QUE OPINAN, CHICAS?? ¡Ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas Por: Melissa Lara Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el...

Diana, martes 17-Mar-15 116 4,081
Diana
El vestido de mis damas!
Diana en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:03

Y pues aquí les presumo el vestido que por fin se ha elegido para mis damas de honor, la verdad es que a mi, me encanto! jajaaj Y ustedes chicas, ya eligieron los vestidos para sus damas?

Diana, sábado 14-Mar-15 66 836
Diana
Mi contador dice 130 días
Diana en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:23

Hi, pues así como lo leen.. estamos mi amado y yo a tan solo 130 días de unir nuestras vidas ante Dios. Que emoción, que nervios.. Cuantos días les faltan a ustedes? BONITO DIA!

Diana, miércoles 11-Mar-15 20 233
Diana
8 ideas falsas en las bodas.
Diana en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:56

Hi chicas... Les comparto estas 8 ideas falsas, la verdad es que me gusta el canal de Mari Jo... Les dejo estos tips que siempre es bueno leer y que nos ayudan....

Yessica, lunes 2-Mar-15 45 702
Diana
Ramos de novia para la boda
Diana en Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:25

Hi chicas, anteriormente les había dejado un link de MariJo en su tema de 8 ideas falsas en las bodas, ahora para toda aquella que no ha leido o visto sus videos aqui les dejo otro temita..Bastante...

Lidia A., lunes 2-Mar-15 3 136
Diana
A 2 meses y no encuentro mi vestido para el civil.
Diana en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2015 a las 20:49

Chicas, algun lugar que tengan vestidos bonitos, glamurosos para el civil? Ayudaaa...

Brenda, jueves 26-Feb-15 17 304
Diana
Subir de peso!
Diana en Bodas.com.mx, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:06

Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla..Muchas mujeres al momento de estar comprometidas tratan de bajar de peso y verse mejor, pero como le hacemos las que no necesitamos bajar,...

Diana, martes 24-Feb-15 10 249
Diana
Mis invitaciones
Diana en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:17

Hola chicas, anteriormente les comente mi tan mal experiencia al encargar mis invitación en el Centro del Distrito Federal.. Las mande a hacer con otro proveedor! Les muestro mis invitaciones!

Diana, sábado 21-Feb-15 19 368
Diana
Mis invitaciones
Diana en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:37

Hi chicas, les compartire una anécdota que espero a nadie de ustedes les haya pasado y que nos les pase. Hace aproximadamente 1 mes mi novio y yo fuimos a hacer el pedido de las invitaciones en el...

Malleli, miércoles 18-Feb-15 46 749
Diana
Lámparas de papel
Diana en Bodas.com.mx, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas. Alguién sabe de provedores que vendan, Lamparas de Papel? Les agradecería sus comentarios Saludos a todas.

Diana, domingo 21-Dic-14 6 184

Grupos generales

Artículos por temas